Aerolíneas adelanta el regreso a New York con dos vuelos especiales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si todo sale como se anunció hace 8 años, en abril pasado, el 1º de septiembre vuelven a funcionar los vuelos normales con todas las aerolíneas que así lo dispongan (previa autorización de ANAC… que aun no da)

Aerolíneas Argentinas volverá con los nuevos a Madrid, New York, Cancún, Punta Cana entre los más lejanos, dejando Roma para algunas semanas más adelante.

Pero la noticia de hoy es que puso dos vuelos especiales a New York el 20 y 27 de agosto, por lo que podría ser una avant premiere de los vuelos regulares.

Esto se suma a los especiales que tienen ya Madrid y Miami una vez por semana.

En el comunicado destacan que quienes compren estos pasajes pueden usar la promo de HOT SALE que tiene 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Hoy no hay restricciones de salir del país, solo la entrada a determinados países está prohibida, pero no es el caso de Estados Unidos. Pero la Argentina pide que al regreso se cumpla la cuarentena.

Este es el comunicado

AEROLINEAS ARGENTINAS VUELVE A VOLAR A NUEVA YORK LUEGO DE 5 MESES SIN OPERACIONES

28 DE JULIO DE 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó en el día de hoy que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Excepcionalmente y como principal novedad serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.

Cabe recordar que en el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible” la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

Por último, en el día de hoy la empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Aerolíneas adelanta el regreso a New York con dos vuelos especiales

  1. Gaston dice:

    Buena noticia para Aerolineas vendio ya 27.000 pasajes (mas que el año pasado donde no habia virus) y siendo que casi todo son vuelos dentro del pais puede ayudar a mover un poco la economia local
    Mi pregunta es cuantos pasajes mas hubiera vendido sin el virus??? Hubiera sido un super record??

  2. Adrian dice:

    buenas tardes sir chandler tienes alguna información respecto a todos los boletos cancelados como es el procedimiento para reasignar fechas

  3. Tomi dice:

    Si, pero también pensa que mucha gente se quedo sin viajar en los últimos 6 meses. Hay vacaciones de invierno postergadas, y viajes por el mundo. Es la gente intentando calmar un poco esa ansiedad de viajar 🙁

  4. Juan Martin dice:

    En una nota de un diario informan que vamos a tener que firmar una declaración jurada con propósito de consentimiento a rechazar la posibilidad de reclamar una repatriación si las fronteras vuelven a cerrar. Escuchaste algo? Que pasaría si tenemos un pasaje ida y vuelta pago?? Me parece una locura, bajo esa condición que sentido tiene volver a permitir vuelos comerciales??

  5. Adriana dice:

    Como hacemos los que no estamos a media hora de Ezeiza (sino a 12hs de viaje..en Mza) y tenemos que regresar a nuedtras casas en el exterior?? Buenisima la iniciativa de colocar mas vuelos…pero no sirve para los que no somos de Bs As.

  6. Pablo dice:

    Sir, el correo Argentino utiliza a AA para enviar paquetes internacionales a USA , hoy estan parados esos envios, ud sabe si en septiembre volveran a cagar paqueteria internacional?

    • Sir Chandler dice:

      Pablo no se como está el tema del correo. Hoy hay vuelos de AA y de AR entre USA y Argentina con carga en el primer caso y con pasajeros en el segundo

  7. Martin dice:

    Estimado! Estoy x comprar 4 pasajes de ida x Aerolineas Argentinas para el vuelo especial del 28 de agosto a Miami, solo debo firmar que no quiero ser repatriado como unico requisito? Gracias x la info!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *