El BBVA baja los límites en cuotas de sus tarjetas de crédito

147

El BBVA mandó por ahora a algunos clientes un mail informando que desde septiembres les baja el límite de compra en cuotas de sus tarjetas.

Según lectores que reportaron esto, en algunos casos será el 50% y en otros les quedará solo el 30% disponible de lo que tengan en un pago.

 

Si bien el BBVA siempre tuvo un límite en cuotas MENTIROSO, porque se descontaba del general de un pago, esto es un golpe a la chance de comprar muchos productos, más ahora que se habla firmemente para el segundo semestre de volver de manera fuerte con el AHORA 12 y AHORA 18 para reactivar el consumo.

Ahora solo resta esperar a ver si esto es de todos los bancos o solo es el BBVA el que se mandó con algo así

 

EDITADO: con la info que pasaron lectores y personal del banco

  • Quienes tienen tarjetas sueltas, sin paquete, tendrán el 30% del límite en cuotas
  • Paquetes básicos 50% del límite
  • Otros 70%
  • PYMES y emprendedores, 100%

¿Con qué banco estás trabajando?

 

147 Comentarios

  1. Hablando del BBVA le pedí al banco aumentar el limite en mis tarjetas de credito, intenté hacerlo via atención web pero primero me pidieron mi recibo de sueldo siendo que hace mas 15 años tengo cuenta sueldo y después de enviarselo por mail me indicaron que había un problema y que tenía que acercarme a una sucursal. Ayer tenía el dia libre y aproveché para ir y cuando me atendieron me dijeron que no hacia falta que mostrara mis recibos de sueldo por tener cuenta sueldo y que tampoco era necesario ir porque podrian haber hecho todo online. Finalmente me aprobaron el aumento en los limites, pero hay cada empleado de terror…
    igual me imagino que debe ser como en todas las empresas, hay gente que trabaja bien y otros que trabajan mal

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica