DHL Compra fácil: los cambios y las alternativas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche DHL mandó mail informando que cambiará su sistema de COMPRA FACIL.. dentro de dos días.

DHL es una empresa alemana, pero se mandó una argentineada mal eh!!!

Yo hace un par de semanas mandé mail a la parte de prensa de DHL para poder tener data para las preguntas frecuentes y me dijeron que pronto lanzarían un sistema nuevo sobre el cual trabajaron, pero no decían que era tan rápido!!!

Esto recibieron muchos lectores ya registrados

Fecha: 24 de julio, 2020.

¡La nueva era de compras en línea está por llegar!

Estimado (a) SIR CHANDLER

En DHL siempre buscamos ofrecerte el mejor servicio, por tal motivo te informamos que el servicio actual de DHL Compra Fácil estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

A partir del mes de agosto podrás seguir comprando en tiendas en línea de Estados Unidos, a través de una nueva plataforma que te ofrecerá una experiencia de compra única e innovadora.

Para hacer este proceso de transición más sencillo para ti, por favor toma en consideración lo siguiente:

El servicio de DHL Compra Fácil cerrará el 31 de Julio de 2020.
Tu número de casillero ARG 4 8 15 16 23 42 será válido hasta el 27 de Julio de 2020. Ésta es la fecha máxima para realizar nuevas compras con tu casillero actual en Tiendas de Estados Unidos.
A partir del 27 de julio de 2020 estaremos recibiendo en el almacén de Miami solamente las compras remanentes gestionadas hasta la fecha antes mencionada.
La página web comprafacil.dhl.com en dónde hoy pre-alertas y consolidas tus compras, también será dada de baja de la web a partir del 1ro de agosto de 2020.
Próximamente, podrás seguir comprando en línea a través de una nueva aplicación, la cual te permitirá comprar, pagar y recibir tus compras en la puerta de tu casa. ¡Pronto te compartiremos más información para que te registres sin costo!
Agradecemos tu preferencia seleccionando a DHL para la entrega de tus compras en línea en ARGENTINA. Estamos seguros que esta mejora logrará que disfrutes comprar en línea y facilitar tú día a día sin salir de casa.

En caso de cualquier duda por favor escríbenos por mensaje directo en nuestro facebook DHL Latinoamérica.

¡Muchas gracias!

Equipo Compra Fácil
DHL Express ARGENTINA

A no desesperar

Hablan de cambios y que la fecha que tienen que es la del LUNES 27 es la última para hacer compras. O sea se interpreta que hasta ese día se puede avisar.

No compraría más, lo digo para los que ya tienen algo en camino. Fijense de pre alertar

Los que necesiten comprar tienen lo de Aerolíneas Courier que mostré hace un tiempo

Aerolíneas Courier ¿Sirve para traer el google home nest y aprovechar la oferta?

Que sigue funcionando porque Aerolíneas Argentinas tiene un vuelo por semana a Miami por el momento. Lo que si lectores fuera de Buenos Aires reportaron que no están llegando al resto por la falta de vuelos. Pero no tengo más data por el momento.

Yo también tengo algo pendiente (el ipad que conté que se quedó allá por un problema que será contado en otro post cuando llegue).

Pero gracias a ese problema me enteré que allá en Miami recibía una empresa en nombre de ellos… hay que ver si la cosa no pasa por ese lado. Pero también hablan de que llegará a tu casa para que vos no salgas, cosa que hoy con COMPRA FACIL no está pasando. O sea puede ser bueno.

Igual algunos me preguntaron sobre el seguimiento por si dan de baja la web… pero hay un sitio por encima que es este http://logistics.dhl/ y se puede ver también con el código de trackeo de DHL el estado

A esperar que cuando tenga novedades, si me las mandan antes que en mails masivos, lo comunicaré ;)

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

249 comentarios de “DHL Compra fácil: los cambios y las alternativas

  1. Enrique dice:

    a mi me paso lo mismo, compre el 22/7 y recién llego hoy, me asuste x el mail recibido ayer, llamo a la suc de dhl en cabildo y me asesoraron muy bien y me dijeron que no iba a tener problemas que el pedido iba a llegar. que podia tener un poco de demora pero que llega.

  2. Javi Lopez dice:

    Hola Sir! Te cuento algo que me acaba de pasar para que puedan tener en cuenta los usuarios del servicio de Compra Facil. Ya habia realizado otros envios sin problemas , y en este caso envie 2 compras a mi casilla que habia realizado a traves de la pagina de NY B&H. En una de las compras tenia unos adaptadores de apple y en la otra una macbook y una promocion de una luz led , que estaban en 2×1 con un tripode manfrotto. Hize toda la carga de pre alertas y consolide todo antes de que llegue a Miami por el tema de la baja de pagina de DHL. Ayer llego todo al Zoom, pero aparentemente por “falta de informacion” la orden que tenia la MAc y esa promo no me la asignan al casillero. Supongo que sera por esos productos “bonificados”. Lo raro es que he adjuntado el invoice, para que no haya dudas de lo que alli enviaban.
    La realidad es que ya llame a DHL de aca, mande mail como me dijeron, deje msj tambien en la pagina y me quise comunicar con zoom pero no me atendieron.
    Tenes algo de info respecto que hacer ???

    GRacias!

  3. Maria dice:

    Buenos Dias!! Mil Gracias por todas las recomendaciones. Sos muy genio Sir Chandler.
    Tengo una duda que quizas a alquien el paso. Compre en una misma orden un apple watch y un protector. En el detalle que DHL prealerta, me aparece solo el protector y no aparece el reloj. Sabes si a alguien le paso? Me da miedo consolidar si no aparece el reloj en el detalle… Mil Gracias

    • Sir Chandler dice:

      si, suele aparecer una sola cosa de lo que hay en una caja
      Pero si a vos amazon te puso que era un solo envío, está todo ahí, no te preocupes

  4. Francisco dice:

    Tranquila Maria, en una de mis cajas venían 5 o 6 productos y solo aparecía uno y el importe de seguro de ese producto, pero en la caja estaba todo y en el detalle del envío tambien. Es algo del espacio en la plataforma que solo aparece el primer renglón. Tranquila, todo llego como corresponde.

  5. Muriel dice:

    Hola! alguien probó comprar un apple watch , habrá algún freno en la aduana por el ingreso de un producto así? Gracias!!!

  6. Omar dice:

    Hola Sir! Justo cuando me decido a comprar (léase junté la guita) me cierran compra fácil. Me enteré que hay otro sitio ioimporto.com.ar que hace lo mismo. Lo conocés? Obviamente sé que no recomendás, pero al menos lo escuchaste nombrar? Saludos!

  7. Maria Eugenia dice:

    Hola Adriana, la he usado varias veces, funciona perfectamente, no hay que hacer nada, ellos hacen todo. El pago es en pesos.

  8. Juan Manuel dice:

    Hoy amazon es, me dijo que ya no envian productos de mas de 600eu hacia Argentina. Otra vez vamos a quedar encerrados.

  9. Dario Banega dice:

    Buenas tardes!!! yo realice dos compras por DHL Compra Facil y las dos me llegaron super rápido, puedo decir en mi experiencia que el servicio me había resultado optimo. A mi me llego el mismo texto informando la baja de la plataforma por lo cual estoy a la espera del mejor servicio que van a ofrecer ( sobre esto ultimo estoy empezando a tener dudas ) así que por ahora solo tengo la ilusión de que ocurra.

  10. Ignacio dice:

    Hola Sir buen dia, tenes opiniones de Tiendamia? O en su defecto cuando va a estar operativo DHL otra vez? Gracias y felicitaciones por todo lo que aportas a la comunidad

  11. Marcelo S. dice:

    Hola Sir! Tengo planeado comprar online una MacBook Pro (en Apple) y algun speaker Sonos en Amazon. Deje pasar un tiempo para ver como se “ordenaba” la cosa despues del lio de DHL compra facil… Que servicio o courier me recomendarias para avanzar con la compra (entrega en BAires)?? Gracias!!!

  12. Gabriel dice:

    Sir,

    Estuve viendo para comprar por B&H y figura el envío por DHL express, cobran solo en envío.

    Lei por ahi… que una ve que llega te mandan la factura para pagar los impuesto aduaneros .

    Es seguro? Funciona como Courier ? Xq entiendo que eso era compra fácil y ya no funciona más.

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Gabriel varios compraron por B&H, si seguro es como decís, porque es un courier

      De ser así… es mejor, porque te cobrarán acá la importación y entonces no pagarías sobre eso el 30%

  13. Fer DC dice:

    Actualizo con mi experiencia con el nuevo sistema de DHL (eShop),
    Compré dos iPhone SE por $924 dólares, c/u $462 (solo 35 dólares más que comprando en un tienda de Miami). Los compré el 25 y de Septiembre y me llegaron hoy 5 de Octubre.

    Detalle:

    Total Costo del Producto $798.00
    Envío internacional $30.00
    Total Impuestos y Derechos $87.78
    Tarifa de manejo $8.00

    Total de la compra$923.78

    Saludos.

    • Nati dice:

      Acabo de comprar por la nueva app de DHL, ioimporto tardo 2 días en responder un wa, así que fui a lo seguro, esto es lo que me facturaron (ipad)

      Producto total $299.00
      Envío internacional $24.00
      Derechos e impuestos $34.23
      Tarifa de manejo $10.00
      Total del pedido $367.23

      No entiendo por que el los impuestos los cobran en dólares? a los impuestos también aplican el 30 pais y el 35 de gcs?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *