DHL Compra fácil: los cambios y las alternativas

237
9234

Anoche DHL mandó mail informando que cambiará su sistema de COMPRA FACIL.. dentro de dos días.

DHL es una empresa alemana, pero se mandó una argentineada mal eh!!!

Yo hace un par de semanas mandé mail a la parte de prensa de DHL para poder tener data para las preguntas frecuentes y me dijeron que pronto lanzarían un sistema nuevo sobre el cual trabajaron, pero no decían que era tan rápido!!!

Esto recibieron muchos lectores ya registrados

Fecha: 24 de julio, 2020.

¡La nueva era de compras en línea está por llegar!

Estimado (a) SIR CHANDLER

En DHL siempre buscamos ofrecerte el mejor servicio, por tal motivo te informamos que el servicio actual de DHL Compra Fácil estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

A partir del mes de agosto podrás seguir comprando en tiendas en línea de Estados Unidos, a través de una nueva plataforma que te ofrecerá una experiencia de compra única e innovadora.

Para hacer este proceso de transición más sencillo para ti, por favor toma en consideración lo siguiente:

El servicio de DHL Compra Fácil cerrará el 31 de Julio de 2020.
Tu número de casillero ARG 4 8 15 16 23 42 será válido hasta el 27 de Julio de 2020. Ésta es la fecha máxima para realizar nuevas compras con tu casillero actual en Tiendas de Estados Unidos.
A partir del 27 de julio de 2020 estaremos recibiendo en el almacén de Miami solamente las compras remanentes gestionadas hasta la fecha antes mencionada.
La página web comprafacil.dhl.com en dónde hoy pre-alertas y consolidas tus compras, también será dada de baja de la web a partir del 1ro de agosto de 2020.
Próximamente, podrás seguir comprando en línea a través de una nueva aplicación, la cual te permitirá comprar, pagar y recibir tus compras en la puerta de tu casa. ¡Pronto te compartiremos más información para que te registres sin costo!
Agradecemos tu preferencia seleccionando a DHL para la entrega de tus compras en línea en ARGENTINA. Estamos seguros que esta mejora logrará que disfrutes comprar en línea y facilitar tú día a día sin salir de casa.

En caso de cualquier duda por favor escríbenos por mensaje directo en nuestro facebook DHL Latinoamérica.

¡Muchas gracias!

Equipo Compra Fácil
DHL Express ARGENTINA

A no desesperar

Hablan de cambios y que la fecha que tienen que es la del LUNES 27 es la última para hacer compras. O sea se interpreta que hasta ese día se puede avisar.

No compraría más, lo digo para los que ya tienen algo en camino. Fijense de pre alertar

Los que necesiten comprar tienen lo de Aerolíneas Courier que mostré hace un tiempo

Aerolíneas Courier ¿Sirve para traer el google home nest y aprovechar la oferta?

Que sigue funcionando porque Aerolíneas Argentinas tiene un vuelo por semana a Miami por el momento. Lo que si lectores fuera de Buenos Aires reportaron que no están llegando al resto por la falta de vuelos. Pero no tengo más data por el momento.

Yo también tengo algo pendiente (el ipad que conté que se quedó allá por un problema que será contado en otro post cuando llegue).

Pero gracias a ese problema me enteré que allá en Miami recibía una empresa en nombre de ellos… hay que ver si la cosa no pasa por ese lado. Pero también hablan de que llegará a tu casa para que vos no salgas, cosa que hoy con COMPRA FACIL no está pasando. O sea puede ser bueno.

Igual algunos me preguntaron sobre el seguimiento por si dan de baja la web… pero hay un sitio por encima que es este http://logistics.dhl/ y se puede ver también con el código de trackeo de DHL el estado

A esperar que cuando tenga novedades, si me las mandan antes que en mails masivos, lo comunicaré 😉

 

 

237 Comentarios

  1. Tranquila Maria, en una de mis cajas venían 5 o 6 productos y solo aparecía uno y el importe de seguro de ese producto, pero en la caja estaba todo y en el detalle del envío tambien. Es algo del espacio en la plataforma que solo aparece el primer renglón. Tranquila, todo llego como corresponde.

  2. Hola! alguien probó comprar un apple watch , habrá algún freno en la aduana por el ingreso de un producto así? Gracias!!!

  3. Hola Sir! Justo cuando me decido a comprar (léase junté la guita) me cierran compra fácil. Me enteré que hay otro sitio ioimporto.com.ar que hace lo mismo. Lo conocés? Obviamente sé que no recomendás, pero al menos lo escuchaste nombrar? Saludos!

  4. Hola Adriana, la he usado varias veces, funciona perfectamente, no hay que hacer nada, ellos hacen todo. El pago es en pesos.

  5. Hoy amazon es, me dijo que ya no envian productos de mas de 600eu hacia Argentina. Otra vez vamos a quedar encerrados.

  6. Buenas tardes!!! yo realice dos compras por DHL Compra Facil y las dos me llegaron super rápido, puedo decir en mi experiencia que el servicio me había resultado optimo. A mi me llego el mismo texto informando la baja de la plataforma por lo cual estoy a la espera del mejor servicio que van a ofrecer ( sobre esto ultimo estoy empezando a tener dudas ) así que por ahora solo tengo la ilusión de que ocurra.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica