Aerolíneas Courier ¿Sirve para traer el google home nest y aprovechar la oferta?

El otro día mostré el GOOGLE HOME HUB que pasó a llamarse GOOGLE HOME NEST.

Conté que cuesta normalmente USD 129, pero que ahora está de oferta a USD 79. Esto es en comercios de USA en general y también en el store de Google. Dejo este link https://store.google.com/us/product/google_nest_hub?hl=en-US

Y un amigo me mandó mensaje para que simule cuanto costaría traerlo con el sistema de Aerolíneas Argentinas Courier… y la verdad aprovechando la oferta queda por debajo del precio normal!

Esto según la calculadora del sistema y lo que puse abajo

Estos son los valores que puse

 

 

Las medidas las busqué en la ficha del producto en Google. Pero ahí están las medidas del producto neto… no de la caja. Aunque yo tengo la caja y lo que puse es lo cierto 😉

¿CATEGORIA??? Tablet… porque no es un parlante o una tablet tiene parlante también

Y esto me da

 

O sea traerlo cuesta USD 27.55. Considerando que el precio normal es USD 129 y ahora está USD 79… queda en USD 106,55 puesto en casa

¿Será así?

Charlando con gente de Aerolíneas me decían que se mejoró el sistema que daba otros valores finales porque llegaban cajas enormes… UN CLASICO DE AMAZON! pero eso ahora se arregló porque hacen re armado de la caja. Entonces sacan esa caja gigante y dejan lo básico que sería lo que uno declara.

¿Y cómo se hace el envío?

Hay que registrarse en el sitio de Courier http://cargo.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineascourier en este lugar  específico https://aerolineas-courier.com/aerolineas/jc_registro.php

Y me confirmó esto

O sea tenés una dirección a tu nombre con el prefijo de ARSXXXX

Entonces ahí se manda lo que comprás. Y como dice abajo están las aclaraciones de que tenés que avisar quien lo va a mandar y el tracking, algo que te da cuando comprás y se envió.

Lo que dice más abajo es lo de la consolidación de los paquetes, que será lo que realmente pase cuando lleguen y se vean los precios.

Pero para este post… probaré el servicio y contaré en que terminan los costos

Obvio compré otro de Google home nest y lo mandé RECIEN a la dirección que me dieron. No se cuanto tardará todo pero queda este post de registro

Luego de la compra hay que hacer el pre aviso del envío. Pero falta el tracking del correo que lo lleva de Google a Aerolíneas Argentinas

Y ahi metiéndome en COMPRAS se podría ingresar así lo que mandé

 

Al tener la chance de viajar y traer o estas compras de China que hice, nunca revisé el tema del COURIER de Aerolíneas o los viejos que ofrecían las tarjetas de crédito.

Pero en este caso puntual o de cualquier otra cosa chica y de bajo valor o mediano, es algo que se puede ver. Y precisamente es lo que estoy considerando porque justo el producto está de oferta y con el envío termina igual por el valor general.

O sea ahora está a USD 79 + tax queda en USD 84 (pero se declara 79!!). Le sumamos esos USD 27,55 me queda en USD 111,55, menos de esos 129 (más tax) que pagué yo en Walmart en precio normal.

Y si lo llevamos a 42 el dólar me queda en $4.685 al precio de hoy

¿Cuánto está en Mercado Libre?

¿Cuánto tardará? ¿Cómo llegará?

Como decían en la tele… después de la tandita. (o para los tiempos que corren… para cuando llegue habrá otro post :P)

 

268 comments

  1. Mati Molinelli

    Buenas! No se como llegue a esta pagina jaja pero me viene bien para preguntar por lo que vi en los comentarios. Aproveche un descuento y compre una macbook pro (descuento de Usd$200)+ unos auriculares de regalo, los auriculares ya llegaron al deposito asique por ahora todo viene marchando en orden.
    Vi que a muchos no le tomaron el descuento al principio o directamente no se los tomaron, la Mac aun no les llego pero por las dudas me quiero ir preparando en Argentina nunca sabes con que pueden saltarte, Como hicieron/Con quien hablaron?
    Muchas gracias!!

  2. Mati Molinelli

    Buenas,
    Me llego el pedido el viernes, la verdad todo perfecto y ya quería hacer la confirmación en la afip pero no me aparece el código terminado en ¨-AR¨. Quería saber como habían hecho ustedes o si a alguno le paso algo como a mi.
    Muchas gracias

  3. Dexterhowland

    Matias, yo también lo recibí el viernes 27/9 y el mismo día lo confirmé en AFIP. Aerolineas registra la destinación particular con varios “0” adelante y los últimos números coinciden con el SH con el cual generaste el envío desde Miami. Igualmente si solamente trajiste este envío por courier, deberías ver una única recepción para confirmar en AFIP,y tenés 30 dias para hacerlo desde q lo recibís, es bien facil. Saludos

  4. Maxy

    Hola @Sir
    Desde hace unos meses, desde que AR empezó con él puerta a puerta, te leo que vas ganando en experiencia con este tema.
    Ya me saque el casillero de AR en MIA. Simule la compra de una Mac y por el servicio me cobran +260 USD que sumando el valor de la laptop sigue conviniendo cuando se compara con comprarla acá. También compare con sitios de viajeros que traen las compras pero en su mayoría también cobran 20%
    Tenes alguna alternativa para recomendar que sea BBB bueno bonito y barato para comprar la mac?
    Gracias de antemano.

  5. Mushinga

    Hola! Sabés como contactar al chat en línea de Aerolíneas Cargo? Mi compra según Amazon fue entregada, antes había cargado el pre-alerta y aún no me lo cargan. En ningún momento me contestan los mails, y no encuentro donde chatear en línea. Incluso llamé por skype al teléfono que brindan y si es por el courier te mandan al chat. Y no existe!!! Gracias por la info que me puedas brindar.

  6. Jóse

    Hola Sir, me entusiasmó el ejemplo del Google Nest Hub! Hice un pedido el 10-11-19 cuando el kg salía 13 usd, veremos ahora como me va con los Lenovo Smart Clocks (son como mini Home Hubs) !!! Hoy llegarían a MIA desde B&H, veremos como los catalogan en Aduana… y cuánto terminan saliendo…. Es una alternativa muy piola si me lo catalogan como accesorio de PC o como Tablet PC… Veremos….
    Como siempre Sir, sos un adelantado !!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica