Fase 11

134
263

No se me escapó otro post crudo… este es así con título anti SEO, pero con el fin de contar que hoy el blog cumple 11 años.

Ya en otros aniversarios he contado el origen del blog, el disparador de un viaje a Hollywood a entrevistar a actores de una película y las ganas que tenía de hacer algo que no leyera tanta gente como a cinesargentinos.com

Este es un aniversario diferente porque no hay muchos viajes, aunque sobran noticias de la industria. Pero al mismo tiempo sigo contando cosas paralelas que adoro, como todo lo que es el mundo de los bancos, las tarjetas, los programas de millas, transportes en general, la tecnología, las compras, smart home, sustentabilidad y lo que se cruce.

Está en camino un rediseño del blog, que no alterará mucho lo que conocen, pero si que le dará, espero, mayor velocidad y una imagen más nueva. Ese será el festejo del aniversario real. Porque renovarse es vivir.

Y también a Viajar que se acaba el mundo 😛

De más está decir que estoy ansioso por salir y mostrar como está todo, como son los nuevos tiempos. De hacer muchas fotos, muchos videos, de seguir recorriendo lugares lejanos y los cercanos. Siguen estando programados los viajes para septiembre… ¿Se harán? si no se hacen se postergarán simplemente.

Yo ya había deslizado que tenía en mente dar la vuelta al mundo en algo así como dos semanas en mayo para festejar los 100.000 suscriptores en Youtube. Pero bueno… PASARON COSAS.

Pero no es que se suspendió eso, simplemente pasó a proyectarse para el año próximo.

Lo mismo ver cuando podré hacer toda la ruta 40, que llevará mucho más tiempo (e incluso será más caro). Pero dará mucho material para contar.

Como siempre digo, gracias a todos los que están del otro lado por un año más.

Ah, y la foto de portada es una estación de subte… ONCE 😛

 

134 Comentarios

  1. Uff!! Sería un golazo de mitad de cancha y en el minuto 90!! Tanto Avianca como JetSmart duraron un suspiro. Comercialmente no se si daban réditos esos vuelos, por algo duraron lo que duraron. Pero por conectividad con Capital estaba muy bien y sería buenísimo que se busque otra opción como Córdoba o Mendoza. Son deseos más que nada.
    Abrazo grande.

  2. Sir, Felicitaciones por 11 años, te descrubi en Enero de este año cuando viajaste a Termas de Rio Hondo, por un vuelo inaugural, realmente estoy sorprendido por todos los temas que «tocas» y que son de gran interes para todos nosotros, son de gran ayuda todos tus relatos, comentarios y asesoramientos, a seguir en este camino de exitos y seguire acompañandote en tu blogs, CONGRATULACIONES!!!

  3. Con respecto al *re-diseño* y *velocidad*: Hay cambio de servidores?

    De vez en cuando aparece *CloudFlare* confirmando la conexion.

    Y no aparecen las ultimas preguntas en el margen derecho, como antes.

    {Ayer, algunas paginas no-cargaban}

    Hoy mucho mas rapido, las *destacadas* [1+4]

    Enjoy!

  4. FELICITACIONES !!! por estos 11 años, te sigo desde hace unos 6/7 sobre todo con el tema de los viajes .. pero encuentro muy interesante otros temas que tocas… me encanto lo de la «vuelta al mundo» dado que estoy pensado hace un tiempo lo mismo, vi opciones .. crucero!.. ahoara quizas un poco devaluado hasta la vacuna … y uno que estaban ofreciendo en AIRB** no se si lo viste?.. aunque parece dificil conseguir plaza.. me gustaria conocer como es tu proyecto de la travesia, para tener una fuente de ideas confialble.´
    Muchas graacias por todo, y que sigan los exitos ! saludos Enzo

    • Gracias Enzo!
      Pero vamos a ver cuando lo puedo hacer y como termina siendo la vuelta… dependerá de combinaciones de vuelos y otras yerbas!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica