Fase 11

136

No se me escapó otro post crudo… este es así con título anti SEO, pero con el fin de contar que hoy el blog cumple 11 años.

Ya en otros aniversarios he contado el origen del blog, el disparador de un viaje a Hollywood a entrevistar a actores de una película y las ganas que tenía de hacer algo que no leyera tanta gente como a cinesargentinos.com

Este es un aniversario diferente porque no hay muchos viajes, aunque sobran noticias de la industria. Pero al mismo tiempo sigo contando cosas paralelas que adoro, como todo lo que es el mundo de los bancos, las tarjetas, los programas de millas, transportes en general, la tecnología, las compras, smart home, sustentabilidad y lo que se cruce.

Está en camino un rediseño del blog, que no alterará mucho lo que conocen, pero si que le dará, espero, mayor velocidad y una imagen más nueva. Ese será el festejo del aniversario real. Porque renovarse es vivir.

Y también a Viajar que se acaba el mundo 😛

De más está decir que estoy ansioso por salir y mostrar como está todo, como son los nuevos tiempos. De hacer muchas fotos, muchos videos, de seguir recorriendo lugares lejanos y los cercanos. Siguen estando programados los viajes para septiembre… ¿Se harán? si no se hacen se postergarán simplemente.

Yo ya había deslizado que tenía en mente dar la vuelta al mundo en algo así como dos semanas en mayo para festejar los 100.000 suscriptores en Youtube. Pero bueno… PASARON COSAS.

Pero no es que se suspendió eso, simplemente pasó a proyectarse para el año próximo.

Lo mismo ver cuando podré hacer toda la ruta 40, que llevará mucho más tiempo (e incluso será más caro). Pero dará mucho material para contar.

Como siempre digo, gracias a todos los que están del otro lado por un año más.

Ah, y la foto de portada es una estación de subte… ONCE 😛

 

136 Comentarios

  1. Larga vida al blog, Sir!!!
    Un antes y un después de haber conocido este reducto «viajeril». Como te dijeron por ahi, no te conocemos personalmente pero somos comunidad y se te aprecia como a un primo lejano, que se recibirá como corresponde cuando las rutas del destino nos crucen.
    Y como decís siempre «a Viajar que se acaba el mundo»!!!
    Un fuerte abrazo desde Rosario!!! te esperamos 🙂

  2. Felicitaciones por un nuevo año del bolg! Es mi lugar de entretenimiento y consulta a diario. Gracias por responder siempre las consultas y orientarnos en lo que esta tu alcance. Esperemos que en unos meses podamos leer y ver cronicas de vuelo nuevas. Abrazo!

  3. Felicidades Sir! Comencé a leerte en 2011 cuando le tenía miedo a volar. Me ayudo un montón! Desde esa época ya debo acumular mas de 300 adespegues y aterrizajes. Muchas felicidades!

  4. Cheee…. sé que está freshco pa´chomba y más pa´camiseta…. pero abrazo inmenso igual! FELICITACIONES!!!

  5. Felicitaciones Sir Chandler!!!, tu nombre ya tiene su impronta!!, comencé a seguirte x los viajes y ahora leo toooodo!!, realmente todos queremos volver a la “normalidad”, espero sea pronto!. Saludos de Rosario.

  6. FELIZ CUMPLE!! había escrito un saludo pero parece que no llegó…
    No te sigo desde cemento… Pero hace como 7 años… Y si bien llegaste a los 100k en Youtube, yo amo el blog!! Me ha ayudado en muchas cosas, tantas como temas que se tratan. También leo todos los comentarios dónde siempre hay algún dato útil. No hace falta que diga lo bueno de tus posteos!! Y admiro tu paciencia con cada desubicado que cada tanto aparece…
    Por muchos años más!!!
    Ah!! Y saludos a las chicas!!! (Incluida Luz!!)

  7. Felicitaciones por los 11! Y cuando vuelvan los viajes, no le aflojes a los post de smart home y sustentabilidad que están bárbaros!
    Un abrazo.

  8. Felices 11 años!!!! Te sigo hace 4 años aprox, gracias a Floxie. Desde ese momento que no paro de leer tus posts, de hacer consultas y de viajar mentalmente gracias a los posts de tus viajes. Juro que entro al blog todos los días para ver qué nuevos posts hay.
    Es mi página favorita sobre viajes.

    Gracias por la buena onda, por informar, por tenernos tanta paciencia a nosotros los lectores y por tomarte tu tiempo para contestar cada consulta y cada mensaje.
    Ni mas ni menos lo qué haces es muy importante: informar. Y no siendo periodista lo haces muy bien, sin vender humo ni metiendo miedo ni nada de eso.

    Espero encontrarte algún día, ya sea en un aeropuerto, un supermercado, un avión o en la ciudad. Te gritaría CHANDLEEEERRRRR!!! Jajajaja.

    Sin más preámbulos, felicitaciones por la página y por muchos años más. Salud Chandler!!!

    Cristian

    • jaja gracias Cristian!!! y vamos por el encuentro en el supermercado!! que es más fácil que el aeropuerto hoy jajaja

  9. Enhorabuena Sir por estos 11 años!! Y por muchos mas!!! Gracias como siempre por tu gran trabajo y por formar una comunidad que se basa en la pasión por los viajes, por los aviones, por las ganas de conocer este maravilloso planeta y muy importante en el respeto. A volar (cuando se pueda..) que se acaba el mundo.. y una lección que podremos aprender de esta pandemia.. no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… Un abrazo

  10. Feliz cumpleeeee Sir! Sos mi gurú de los vuelos y los viajes. Te empecé a seguir cuando tuve la posibilidad de cumplir mi sueño de viajar y conocer otros paises del mundo, hace unos cinco años, pero recién en el último tiempo hice frecuente lo de dejarte comentarios, con diferentes nombres de usuarios según la red social que se trate. A viajar que se acaba el mundo! Y si te cruzo en un aeropuerto te pido una foto. Por muchos años más!

  11. Feliz cumple al blog!! Grande Sir, hace 7 te sigo y sigo entrando casi a diario a leer las novedades, por muchos años mas!!

  12. Abrazos sureños Sir, acá desde un BRC desértico, increible en julioo!! Pero bue, como usted dice: nada se suspende, se postergará un poco. Hoy marcharemos a las 11h al Centro Cívico por la Ley de Emergencia Turística.
    Serás muy bienvenido cuando quieras a esta bella tierra Sir!

  13. Brindo por otro año mas de esta genialidad que creaste Sir!
    Que pasen rápido estos 45 días previos a «La Fecha de Largada» y que se vengan todos esos proyectos nuevos que mencionas!
    Ruta 40, Vuelta al mundo….
    PD: No dejes de postear sobre Smart Home….vamos aprendiendo mucho!
    Felicitaciones!!!

  14. Felicitaciones y A Seguir!!! No recuerdo como descubri este blog, si recuerdo, que a partir de haberlo descubierto, lo recomende y recomiendo a todo el mundo, reenvio tus notas a todos mis contactos que creo que les pueda servir, (aunque esten inscriptos en el blog), y siempre, digo, : Leiste lo que puso Chandler?, Chander dijo que…., Chandler se mudo!!, etc, por lo menos una vez que dia se te menciona en mi familia que es muy viajera!.. y A viajar, que se acaba el mundo!!!

  15. Felicitaciones sir chandler!!!! Yo también hace muchísimo tiempo que te sigo. Tengo muchos años pero soy fanática de los viajes por herencia de mi papá. Y te leo y comparto a mis hijos tus experiencias de todo tipo. Ojalá pase todo esto rápido!!!! Quiero viajar aunque sea x argentina!!!!! Nora

  16. Muchas felicitaciones Sir! Sos groso, te leo todos los dias y soy fanatico de los viajes por vos! Fue un placer poder haberte visto en Madrid el pasado febrero en la salida de Los huevos de lucio. Por muchos años mas!!

  17. Felicitaciones por tanto trabajo!! Cuándo viajás para San Justo? :p algún día te voy a ver en algún lado y te vas a dar cuenta porque voy a decir en voz alta «ahí está Sir!» Jaja!! Por muchísimos años más, se disfrutan mucho tu blog y tus videos!

  18. Felicitaciones Sir!

    He aquí alguien que no tenía idea sobre Cines Argentinos hasta hace un tiempo (no soy cinéfilo… miro una película cada 15 años jaja, tampoco me engancho con series) y que te conoció por medio de este blog.

    Por muchos años más!
    Abrazo.

    Guillermo

  19. Qué grande! Sos un verdadero Sir. Hasta el tema del compost me leo. Todo es un logro tuyo. Disfrútalo. Te mando un abrazo como si nos conociéramos personalmente.

  20. Felicitaciones por los 11 años! creo que lo que más se agradece es que la información, sugerencias, comentarios, etc que presentás son genuinos y con sentido común, dos cosas que no abundan en redes sociales y muchas veces tampoco en el ámbito del turismo.
    PD: la realidad superó cualquier posteo tuyo del 28/12!!!

  21. Muchas felicidades por los 11 años del Blog!!! Hace unos 6 o 7 años que comencé a leer el Blog, la verdad que ni me acuerdo cómo lo encontré pero desde esa primera lectura me atrapó y no me perdí de las crónicas. Me encantó que hayas comenzado con los post de smart home, hace un par de años que me interesa el tema y cuando pueda construir mi primera casa voy a intentar meter la mayor cantidad posible de cosas sustentables. Y me interesa muchísimo también los temas tecnológicos y compras Amazon, online y demás. Muy buenas las crónicas de vuelos, viajes, cruceros y demás (mientras se podía). Muy buenos tus consejos en todos los temas tocados. Por muchos posteos más!!! Muchos saludos y abrazos desde Reconquista.

    • Gracias por la onda Juan Martín!! si seguro habrá más de todo eso y ojalá pueda hacer una crónica de vuelo a Reconquista… y que ese vuelo dure!!!

  22. Uff!! Sería un golazo de mitad de cancha y en el minuto 90!! Tanto Avianca como JetSmart duraron un suspiro. Comercialmente no se si daban réditos esos vuelos, por algo duraron lo que duraron. Pero por conectividad con Capital estaba muy bien y sería buenísimo que se busque otra opción como Córdoba o Mendoza. Son deseos más que nada.
    Abrazo grande.

  23. Sir, Felicitaciones por 11 años, te descrubi en Enero de este año cuando viajaste a Termas de Rio Hondo, por un vuelo inaugural, realmente estoy sorprendido por todos los temas que «tocas» y que son de gran interes para todos nosotros, son de gran ayuda todos tus relatos, comentarios y asesoramientos, a seguir en este camino de exitos y seguire acompañandote en tu blogs, CONGRATULACIONES!!!

  24. Con respecto al *re-diseño* y *velocidad*: Hay cambio de servidores?

    De vez en cuando aparece *CloudFlare* confirmando la conexion.

    Y no aparecen las ultimas preguntas en el margen derecho, como antes.

    {Ayer, algunas paginas no-cargaban}

    Hoy mucho mas rapido, las *destacadas* [1+4]

    Enjoy!

  25. FELICITACIONES !!! por estos 11 años, te sigo desde hace unos 6/7 sobre todo con el tema de los viajes .. pero encuentro muy interesante otros temas que tocas… me encanto lo de la «vuelta al mundo» dado que estoy pensado hace un tiempo lo mismo, vi opciones .. crucero!.. ahoara quizas un poco devaluado hasta la vacuna … y uno que estaban ofreciendo en AIRB** no se si lo viste?.. aunque parece dificil conseguir plaza.. me gustaria conocer como es tu proyecto de la travesia, para tener una fuente de ideas confialble.´
    Muchas graacias por todo, y que sigan los exitos ! saludos Enzo

    • Gracias Enzo!
      Pero vamos a ver cuando lo puedo hacer y como termina siendo la vuelta… dependerá de combinaciones de vuelos y otras yerbas!

  26. «Antes de ir al cine, veo en cinesargentinos la calificación», me dijo una vez mi suegra.
    Cuando entré al sitio, vi que era «el tipo de Volver al Futuro».
    Así conocí a Sir Chandler, y prometí agradecerle por haberme permitido ver mi película favorita en el cine, en idioma original (ambas que nunca pude hacer, porque la tv las pasaba dobladas).
    Años antes había sacado, emocionado, entradas para el famoso festival de cine retro que había promocionado una marca de snacks, pero fue cancelado.
    Nunca me olvido lo de «vendo el auto» y nunca supe que al final no lo vendiste.

    Amo viajar, pero no lo hago tanto, porque me dedico a otra cosa, porque mis tiempos y recursos no me lo permiten pero porque no me decidí a hacerlo tampoco.
    Si te tomé como ejemplo para empezar a contar (soy periodista) sobre mis viajes, mis experiencias y mis ganas, en un libro que obviamente tendré que cortar algún día, pero espero adicionarle capítulos con cada viaje nuevo. (prometo regalarte uno cuando lo termine)

    Sos mi fuente en una charla familiar y defiendo a capa y espada lo que contás acá.

    Pero hace años que entro y leo todo en el blog, porque me gusta y me interesa.
    Ahora me interesó San Vicente, «por tu culpa», como me pasó con otras pequeñas localidades del interior de Buenos Aires.

    Solo te digo GRACIAS. Por esta «Fase 11» y dejar que aquello que me gusta, me guste aún más.

    • Nico gracias por la onda!!! GRACIAS

      Estoy pensando en hacer un video sobre San Vicente… y las razones por las cuales estoy acá, porque me lo consultan mucho

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica