Fase 11

136

No se me escapó otro post crudo… este es así con título anti SEO, pero con el fin de contar que hoy el blog cumple 11 años.

Ya en otros aniversarios he contado el origen del blog, el disparador de un viaje a Hollywood a entrevistar a actores de una película y las ganas que tenía de hacer algo que no leyera tanta gente como a cinesargentinos.com

Este es un aniversario diferente porque no hay muchos viajes, aunque sobran noticias de la industria. Pero al mismo tiempo sigo contando cosas paralelas que adoro, como todo lo que es el mundo de los bancos, las tarjetas, los programas de millas, transportes en general, la tecnología, las compras, smart home, sustentabilidad y lo que se cruce.

Está en camino un rediseño del blog, que no alterará mucho lo que conocen, pero si que le dará, espero, mayor velocidad y una imagen más nueva. Ese será el festejo del aniversario real. Porque renovarse es vivir.

Y también a Viajar que se acaba el mundo 😛

De más está decir que estoy ansioso por salir y mostrar como está todo, como son los nuevos tiempos. De hacer muchas fotos, muchos videos, de seguir recorriendo lugares lejanos y los cercanos. Siguen estando programados los viajes para septiembre… ¿Se harán? si no se hacen se postergarán simplemente.

Yo ya había deslizado que tenía en mente dar la vuelta al mundo en algo así como dos semanas en mayo para festejar los 100.000 suscriptores en Youtube. Pero bueno… PASARON COSAS.

Pero no es que se suspendió eso, simplemente pasó a proyectarse para el año próximo.

Lo mismo ver cuando podré hacer toda la ruta 40, que llevará mucho más tiempo (e incluso será más caro). Pero dará mucho material para contar.

Como siempre digo, gracias a todos los que están del otro lado por un año más.

Ah, y la foto de portada es una estación de subte… ONCE 😛

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

136 Comentarios

  1. «Antes de ir al cine, veo en cinesargentinos la calificación», me dijo una vez mi suegra.
    Cuando entré al sitio, vi que era «el tipo de Volver al Futuro».
    Así conocí a Sir Chandler, y prometí agradecerle por haberme permitido ver mi película favorita en el cine, en idioma original (ambas que nunca pude hacer, porque la tv las pasaba dobladas).
    Años antes había sacado, emocionado, entradas para el famoso festival de cine retro que había promocionado una marca de snacks, pero fue cancelado.
    Nunca me olvido lo de «vendo el auto» y nunca supe que al final no lo vendiste.

    Amo viajar, pero no lo hago tanto, porque me dedico a otra cosa, porque mis tiempos y recursos no me lo permiten pero porque no me decidí a hacerlo tampoco.
    Si te tomé como ejemplo para empezar a contar (soy periodista) sobre mis viajes, mis experiencias y mis ganas, en un libro que obviamente tendré que cortar algún día, pero espero adicionarle capítulos con cada viaje nuevo. (prometo regalarte uno cuando lo termine)

    Sos mi fuente en una charla familiar y defiendo a capa y espada lo que contás acá.

    Pero hace años que entro y leo todo en el blog, porque me gusta y me interesa.
    Ahora me interesó San Vicente, «por tu culpa», como me pasó con otras pequeñas localidades del interior de Buenos Aires.

    Solo te digo GRACIAS. Por esta «Fase 11» y dejar que aquello que me gusta, me guste aún más.

    • Nico gracias por la onda!!! GRACIAS

      Estoy pensando en hacer un video sobre San Vicente… y las razones por las cuales estoy acá, porque me lo consultan mucho

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra