Hot Sale Blue: las ofertas de Flybondi arrancan en $ 999

12
2299

Flybondi saca sus ofertas aprovechando el HOT SALE, pero no es parte oficial del evento como tantas otras empresas de rubros varios, entonces las empresas le ponen un nombre parecido… pero no en este caso que le mandaron un

FASE VIAJERA

Tiene precios por tramo a $999 que no incluyen nada como es habitual, por lo que uno viaja con mochilita, si quiere carry on, elegir asiento y varias cosas más se pagan.

Para destacar

  • Las ofertas van de NOVIEMBRE a JUNIO
  • Las tarifas son ULTRAFLEX por lo que en el caso de que no se pueda hacer el viaje o si simplemente lo quieren cambiar hasta dos veces se puede sin multa
  • El precio desde 999 a 1399 según el tramo, es condicional a comprar el IDA Y VUELTA
  • Estos vuelos hacia o desde Buenos Aires serían con El Palomar

Las condiciones

¡VUELVEN LAS TARIFAS DESDE $999!
Flybondi propone pasar a “fase viajera”

Buenos Aires, 26 de julio de 2020. – A partir de mañana y hasta el miércoles 29 de julio, Flybondi ofrecerá interesantes promociones para sus pasajeros.

Con tarifas #UltraFlex, se podrán encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Volá desde $999. De esta manera, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).
El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

Pasajes ultra flexibles
Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea. Términos y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/flex/

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, más de 2.8 millones de pasajeros la eligieron para volar y de ellos, un 20% lo hizo por primera vez en su vida. Además, la low cost comenzó a unir destinos que hacía más de 18 años no contaban con una nueva oferta área. Esto sumado a sus tarifas accesibles, generó que en dos años lograra democratizar el avión como medio de transporte.

Por último, Flybondi ya presentó su protocolo de medidas sanitarias, con el fin de retomar sus vuelos en septiembre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar ya que las aerolíneas de bajo costo tendrán un rol estratégico en la reactivación económica que necesitará el país, producto del impacto del COVID-19.

 

 

12 Comentarios

  1. Hola Sir!!!! me sorprende que los vuelos sean desde Palomar, con todo el lío que hubo y hay con ese aeropuerto. Hay algún cambio con respecto a El Palomar y la inhibición q habia desde ahi?

  2. Capaz a alguien le sirve. Ya deja meter dos voucher en la compra.
    Me pasó q se cancelò vuelo… voucher, compré otro se canceló. Y me quedaron dos y no los podía meter en la compra. Me ofrecían q compre ida y vuelta separado. Locura lo q se iba en precio.
    Ya lo solucionaron y está buenos destacarlo tbn.

  3. hola Sir.
    Sabes algo de que Austral iría a operar a El Palomar? Porque AEP va a estar cerrado.
    por esa casualidad vos tenes esa info.

    Saludos.!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica