Hot Sale Blue: las ofertas de Jetsmart

7

Jetsmart también pone las ofertas en paralelo al evento de HOT SALE por eso se llama SMART SALE

Y otorga un 20% de descuento al poner el código VOLA20 (todo junto)

Esto además se puede meter con Ahora 6, 12 y 18, con interés, que va del 23,11% al 25,89% anual

Todos los pasajes tienen la chance de reprogramar.

Sería bueno también, estimo, elegir las tarifas más caras que ya incluyen equipaje (si es que lo necesitan) para tener el descuento sobre eso también y no abonarlo después sin descuento y además una vez que compraron el pasaje sin el equipaje o el asiento, ya se pone más caro. Ojo.

Algunas ofertas que pusieron, pero habría que poner el código para bajarlas

Las ofertas en cuotas son solo para los vuelos nacionales, no el internacional a Santiago que tienen

 

7 Comentarios

  1. Hola Sir, ¿sabés como cotizar vuelos en Jetsmart saliendo de una ciudad que no sea Buenos Aires? En la web cuando pongo como origen cualquier otra ciudad, no me deja elegir fecha. Sólo está habilitado saliendo desde Buenos Aires. ¿Qué pasa? En año pasado compré desde la web varios pasajes con origen en Córdoba y ahora me es imposible, está deshabilitado.

  2. Sí, tenés razón Sir. Me volví a fijar y se puede poner origen Córdoba/Mendoza, pero sólo te permite cargar fecha si el viaje es con destino Bs As (a partir de Septiembre) o Bariloche (a partir de Diciembre). El resto de los destinos están bloqueados saliendo desde “el interior». Yo quería viajar a Iguazú y no me deja cotizar desde la web. Tampoco funciona con destino Salta, Neuquen, Tucumán, etc. ¿Qué pasa, JetSmart no volará más la ruta Córdoba – Iguazú?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica