HOT SALE: ¿Compraste algo del rubro viajes?

188

Vamos con la encuesta habitual en un clima que no es el habitual… Por el lado económico y por la incertidumbre mundial, está todo complicado, sin embargo algo de movimiento en ventas en el rubro viajes hubo

Por eso consulto si compraron, si duda, si definitivamente no, si es por problemas económicos o lo que sea que puedan poner luego en los comentarios

Esto es sólo por rubro viajes… compraron?

¿Compraste algo en el HOT SALE?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

188 Comentarios

  1. Colonia Express, 2 adultos + 2 menores + bodega a colonia para enero por solo $15.000 y en 3 cuotas sin interes. Un regalo.
    Estuve viendo también paquetes all inclusive en caribe o brasil pero no me termino de cerrar nada.

  2. estoy analizando comprar millas latam, te dan el 150% de las millas compradas. o sea, x ej si compro 10000 me da un bono adicional de 15000, terminando con 25 mil. lo tengo que comparar contra un ticket economico a ver si vale la pena… abrazo

  3. Ida a berlin el 17/11 saliendo de sao pablo volviendo por BCN a ezeiza el 01/12, 32k pesos en 6 sin interes con posible cambio sin penalidad por iberia.
    Que sea lo que el covid quiera jaja

  4. Hola Sir!! estuve mirando vuelos de cabotaje de AR, precios normales con buena financiación, pero dejé abierto pasaje a Lima/Cusco para el 2021 (iba a volar ahora en septiembre, ni loco jaja) y tambien tengo en proceso una devolución de AR. Emitir ahora se convertiria en un factor más que se suma a mi incertidumbre actual para volar en lo que queda de 2020, saludos!!!

  5. No. Soy viajera frecuente (tengo la suerte de viajar en marzo de cada año y si puedo en julio, en otra época no puedo por cuestiones laborales). Los viajes los organizo y empiezo a pagar 10 a 12 meses antes. El 13 de marzo me volvi a la Argentina cuando se lanzó el DNU adelantando mis vacaciones de verano a la mitad. No usé ni vuelos de repatriación ni especiales ni como los llamen. Desde que sali de la Argentina, y aunque no estaba en zona de riesgo limpiaba todos los días la habitación donde estábamos alojados y usábamos alcohol en gel permanentemente.
    Ahora debería estar en otro lado de viaje. Hasta que no este la vacuna no invierto más un peso, por mas promociones que haya en viajes. No sabes si estando fuera del país, o inclusive dentro de la Argentina, hay un rebrote y dictan nuevamente la fase 1 de un momento a otro.

    Yo ya lo pase, no lo paso mas! el que se quema con leche….
    Me iré de vacaciones como lo hacía antaño ….agarrare el auto y a rodar por las rutas Argentinas….sin reservas …..

  6. Nada ni nadie, da seguridad de como se comportaran todos los actores intervinientes en todo este asunto… la compañías aéreas, los alojamientos, los aeropuertos, los estados y sus fronteras, las asistencias al viajero, los posibles pedidos de exámenes de Covid19 (algunos hablan de 48 horas antes de volar), etc. etc. etc. Demasiada incertidumbre y lo que es peor, con el antecedente muy fresco de como se comportaron esos mismos actores ante la pandemia y el dinero abonado oportunamente que todavia adeudan.

  7. Tenía ganas de comprar para ir a Nueva York con mi mamá en enero, pero me da un poco de culpa gastarme los dólares en eso pensando que quizás haya una subida fuerte en las siguientes semanas que me permita liquidar todas nuestras deudas en pesos con esa plata. Además, siendo que mi mamá tiene enfermedades pulmonares crónicas no creo que sea la mejor idea llevarla al que fue el epicentro de la pandemia en pleno invierno. Hay una posibilidad de que si no compro ahora a 45.000 ida y vuelta por persona, más adelante ese precio se triplique y se me haga imposible viajar por un par de años más, pero ahora mismo el riesgo es muy, muy grande.

    • Ignacio fijate que muchas aerolíneas están brindando flexibilidad, o sea podés mover ese pasaje para cuando quieras

  8. Hola Sir! Hay algo de las ventas de pasajes (en este extraño contexto) que no me cierra.

    Uno entra a buscar vuelos, y por ejemplo para Diciembre 2020 para viajar a Los Ángeles se encuentran vuelos todos los día y de varias aerolíneas (Copa, Aeroméxico, Latam, American, British, etc)

    O yo soy muy pesimista o creo que están vendiendo vuelos que no van a salir nunca. En caso de lo segundo, que pasará con toda la gente que haya comprado esos vuelos?

    Saludos!

  9. Hola Sir! Cómo estás? Te quería consultar, está chequeado si British Airways sigue con la ruta desde Ezeiza desde el 1/9? Porque el precio más barato que figura para volar a Londres es con ellos través de Iberia y quería saber si estabas al tanto de si todo estaba en orden por ahí. Gracias!!

  10. Hola Sir… compre 3 pasajes para enero en los tramos Ezeiza-Paris Barcelona-Ezeiza con la promo de 12 cuotas de la Mastercard Cencosud a 67 mil cada uno por American Airlines con valija y todo…

  11. Compre millas latam con la promo de 150% extra….no se cuando pero alguna dia vamos a volver a volar!!!!…igual ya compre en una promo anterior en medio de la pandemia vuelo a mashameeee…la esperanza es lo ultimo que s epierde!!!

  12. Compré , a buen precio en Iberia a Berlín saliendo de San Paulo para abril 2021 , espero que esté todo normal para esa época , volviendo por Lisboa .

    Ya que estás te hago una consulta , para llegar a San Paulo pensaba comprar en Fly bondi , sabes si va a seguir operando normal desde Argentina?

    Muchas gracias !

  13. Compré para Bariloche. Última semana de enero. $ 4600 con Carry on en 12 cuotas sin interes por AR. Muy barato para ser temporada alta.

  14. Estuve viendo el hot sale ya que pensaba hacer el víaje de Miami a nueva York en auto, en enero 2021, si bien encontré buenos precios en pasajes y cuotas, no fue lo mismo en alquiler de autos y hoteles, si alguien hizo ese viaje en auto y me puede recomendar hoteles baratos y descentes para ir en familia, se lo voy a agradecer, mismo si saben algúna forma de conseguir descuentos en los tickets de los parques de Orlando, se que algunas empresas hacen buenos descuentos e inclusive algunas hasta los regalan, pero yo no conozco ninguna, saludos y muchas gracias

  15. Emiti para viajar a USH en enero, 5400$ y a BRC para viajar a principios de marzo también a 5400$ con AR, todo en 12 cuotas sin interés. Una ganga, y con cambio de fecha sin costo!! Hay que aprovechar.. en algún momento volveremos a viajar ️️

  16. Buenas noches Sir!! Acabo de comprar post Hot Sale (a las 00:10hs del 30/07) 4 pasajes (2 adultos y 2 menores) para la segunda quincena de febrero 2021, por Aerolíneas Argentinas, haciendo Bs As – Calafate – Ushuaia por algo más de $33000 en 12 cuotas sin interés!!
    Como tenían tarifa flexible con cambio de fechas sin costo ni cambio en la tarifa, me le animé nomás. Por algo se empieza, no??
    Excelente blog como siempre, seguí así!!!
    Abrazo

  17. Sir,
    Hace un mes compre pasaje a MIAMI apenas salio la venta de LATAM (para pasar las fiestas alli), Mas barato que el Hot sale.
    Ahora compra para Febrero Bariloche y Abril cataratas…….la verdad que lo que es ARGENTINA, esta MUY barato.
    No compre mas, porque mi esposa me freno.
    No le tengo miedo al COVID-19, creo que vamos a tener que convivir con el por un tiempo, entonces con CUIDADOS, LIMPIEZA y DISTANCIA, podremos viajar.
    Hace unos dias un amigo se fue a Europa con IBERIA y me dijo…….salvo la mascarilla arriba del avion….TODO IGUAL. Llego a barajas y estaba lleno. O sea…..COn cuidado y manteniendo los protocolos, se podra viajar. Soy MUY optimista.
    Saludos.

  18. También me quemé con leche… En marzo íbamos a estar 24 días por Europa, al tercer día de estar allá nos tuvimos que volver porque Italia había declarada zona roja a todo el territorio e iban a limitar los movimientos entre provincias; el siguiente país cerraba sus fronteras y así todo… Más allá de lo flexible de los vuelos, hay hoteles, traslados, excursiones y una largo etc que no son igual de flexibles. Por ahora, en este contexto, sin vacunas no hay vuelos se llama para mí…

  19. Más allá de eso, considerar también la cuestión organizativa, no sólo es comprar los pasajes, bien sabemos que hay mucho que se planifica y contrata previamente en los viajes internacionales y tanta incertidumbre pone a dudar a cualquiera. Ayer miraba por TVE los rebrotes por toda Europa y la vuelta a las restricciones; ni hablar la situación de EE.UU…Entiendo que hay que empezar a mover la rueda, pero una Pandemia no es algo de todos los días y no son sólo números, hay vidas detrás de esas cifras…

  20. Finalmente anoche compré para Calafate (para ir derecho a quedarme en el Chaltén), la semana del 20 a 27 de marzo. Según aerolíneas argentinas, sin penalidad lo podría cambiar hasta el diciembre de 2021. Respetando la temporada baja. Estoy felizzzzzz! Espero poder ir en esa fecha!!!

  21. Sir, una duda…Pasajes de Iberia para volar hasta el 31 de marzo, con estas condiciones para cambios:
    «Máxima flexibilidad: Si compras hasta el 2 de agosto tu viaje, podrás realizar un cambio sin coste; en cualquiera de nuestras tarifas.Solicita el cambio (fecha, hora, origen y/o destino) hasta 15 días antes de la salida. Solo pagarás la diferencia de tarifa si la hay.»

    Es decir, yo puedo sacar para marzo y en febrero puedo cambiar sin costo y volar para mayo, por ejemplo?
    Saludos

    • pero ojo que dice lo de DIFERENCIA DE TARIFA… hay que ver si te toman los pesos o los euros… porque en pesos seguro habrá diferecia

  22. Hola Sir! Como te dije en otras oportunidades… yo laburo en el área aeroportuaria y soy de esos locos por viajar sea como sea!!! Pero no veo a ciencia cierta una luz al final del camino… No puedo ni pensar en viajar cuando no sé si en los próximos 2 meses voy a tener trabajo…. Desde que arrancó todo ésto, estoy como el Diego en el 94…… me cortaron las piernas!!!!! No entro a la web de una aerolínea, ni de esas donde te venden paquetes completos desde Marzo.
    Un 2020 para la historia, pero no necesariamente por lo bueno…. menos mal que logré irme 2 veces de viaje antes de que ésto explote: En enero a Isla de San Andrés y en Febrero a San Martín de los Andes…. Pero se me truncaron los planes de un tercer viaje ahora en vacaciones de invierno al sur…. y ni hablar de que a ésta altura del año yo ya tendría planificadas las próximas vacaciones de verano 2021……… 🙁
    Ojalá que de una buena vez se arranque……. la esperanza es lo último que se pierde dicen, pero la verdad es que ya me queda poquita. Debe ser el agotamiento. Slds!

  23. Rosario-Mendoza-Rosario por AR, para mediados de noviembre. $2.500 final, en 12 cuotas sin interés. Ojalá se empiece a mover todo un poco..

  24. Es decir que, por distintos motivos: el 58 % tiene decidido NO viajar; un 16 % No viajará xq nada le interesó; lo que suma un 74 % que NO viajará. Solo el 26 % viajará. Que panorama desolador.

  25. Sir, nosotros sacamos Calafate para Octubre, para los 4 (2 mayores y 2 menores) con valija de 15kg… 19000 en 12 cuotas y con la posibilidad de cambio sin penalidad… a cruzar los dedos… y sino se cambiara la fecha… Abrazo

  26. Sir, Por acá compramos ida y vuelta a NYC a través de Aerolíneas Argentinas con fecha de partida para mayo, la clave fueron las 12 cuotas y la posibilidad de cambiar la fecha sin penalidad.

  27. Hola soy nuevo en el blog…compre pasajes para noviembre a Ushuaia (estaba muy económico el destino) y le saque pasajes a mis viejos para Iguazu tambien en noviembre. Ambos por Aerolineas Argentinas. Lo que mas me convenció a la hora de efectuar la compra fue la flexibilidad. Imprescindible para estos tiempos. saludos!

  28. Sir, compré como quien ve agua en el desierto!
    Ya tengo para tres viajes de cabotaje y uno a Santiago (Chile).

    Por cierto, estuve leyendo tu crónica de aquella visita a Mónaco… quiero creer que tomaste un café con la Princesa Stephanie! Jaja

    Hermoso lugar, fuera de broma. Me dieron ganas de visitarlo.
    O será que con tal de salir de Argentina, acepto pasajes en lo que haya directamente!

    Abrazo!
    Guillermo

  29. No compro nada porque la verdad me da todo mucha inseguridad. Quería aprovechar para visitar a mis viejos en Italia pero como estamos la verdad no sé si en Mayo 21 estará como para viajar, la macana sería que luego esté todo medianamente bien pero que los costos aumenten tanto que ya no alcance la plata 🙁

  30. Últimas horas del Hot Week Bueno al final me la jugué 2 adultos a Bariloche la primer semana de febrero, 16 mil por AR. Que sea lo que dios quiera ¡¡

  31. Sir! Comore pjes para noviembre cabotaje, sabes con que plazo previo se realizan los cambios de fecha (?) Porque no obtengo rta de aerolineas
    Gracias!!

  32. Compré para fines de Septiembre directo USH-SLA. Directo es una forma de decir porque hago escala y trasbordo en Buenos Aires (aeroparque jajaja) pero lo busqué de forma directa USH-SLA cosa que si me mueven de aeropuerto de trasbordo (lo que seguro pasará) pueda intentar no salir de ese aeropuerto.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica