Aumentarían la cantidad de vuelos especiales en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ahora que las aerolíneas tienen la certeza de que no podrán volar lo que programaron para septiembre en lo que era el reinicio de operaciones, unas pocas comenzaron a pedir los vuelos especiales para el mes.

Esto incluye a Aerolíneas Argentinas que también interpretó lo mismo que las demás empresas.

Pero lo que sería diferente es que pedirían más vuelos que los que hubo en julio y restan de agosto.

Por el lado de las internacionales se espera que KLM, Air France e Iberia sigan con los vuelos que tenían como mínimo. Pero cabe la posibilidad que haya algo más por parte de ellas y también se sume alguna estadounidense y europea más.

Lo de Aerolíneas Argentinas se puede vislumbrar un poco porque estuvieron «limpiando» los horarios de los vuelos en lo que se ofrece en la web y por el lado internacional la gente de aviacionline hizo este resumen claro que pueden ver acá, donde hablan de lo que bajó en frecuencias en relación a lo que había programado, no con respecto a agosto

Asunción reduce de 7 a 1 vuelo semanal;
Cancún, reduce de 2 a 1 vuelo semanal.
Lima, reduce de 3 a 1 vuelo semanal.
Madrid, reduce de 3 a 2 vuelos semanales.
Miami, reduce de 3 a 2.
Montevideo, reduce de 7 a 3.
Rio de Janeiro, reduce de 7 a 1 vuelo semanal.
San Pablo, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santiago de Chile, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santa Cruz de la Sierra, retoma el 2 de octubre, en lugar de lo anunciado en septiembre.

O sea se supone que si ponen esto ahora sería lo que pidieron a la ANAC como especiales. De ser así es un aumento muy grande porque en Sudamérica no había especiales.

Si sería un hecho que Miami y Madrid pasarían a tener dos vuelos por semana, donde venían con uno, al igual que NYC, pero ese se mantendría en uno por semana como también lo haría Cancún.

Ahora solo resta saber que pidieron y que autoriza ANAC, pero en junio pasado las extranjeras fueron de las primeras en pedir y salió rápido. Esto se debería conocer en los próximos días porque faltan menos de dos semanas para septiembre.

 

Descuentos para lectores del blog

 

210 comentarios de “Aumentarían la cantidad de vuelos especiales en septiembre

  1. German dice:

    Buenas, le hago una consulta. Me encuentro en España y necesito volver Argentina, tengo vuelo de vuelta con British pero todavía no tengo fecha definida ya que no tengo información sobre las fronteras, si pido fecha para septiembre podré volver? Me vine a estudiar y no pude volver por el cierre de fronteras

    • Sir Chandler dice:

      Germán hay que ver si British pone vuelos especiales. Pero si no, posiblemente te puedan reprogramar via IBERIA que es del mismo grupo

  2. tobias lima dice:

    Hola, mi novia es de Estados Unidos yo tengo visa de turista para dicho país. Estamos en Argentina y nos gustaría ir a Usa en septiembre o apenas se pueda. Hay algo de información al respecto? Requisitos?. Se podría viajar?. Desde ya muchas gracias.

  3. Rocío dice:

    Buenos días, consulta yo vivo en Buenos Aires tengo un vuelo el 7 de septiembre de Santa Cruz de la sierra (viruviri) a (ezeiza) en Boa son vuelos solidarios para residentes bolivianos, me podrás informar si no hay problemas con estos vuelos

    • Sir Chandler dice:

      Rocío si lo tienen como especiales ya los deben haber autorizado entonces, si es que los comunicaron. Habría que chequear en estos días con la aerolínea

  4. Pam dice:

    Necesito viajar con mis 3 nenas, tengo libro de familia española, pero aún no el pasaporte…todos los justificativos que vivo allá…podré volar en vuelos especiales?

  5. Veronica dice:

    Gracias por contestar!!!!!! Lo mismo pensé en Abril..falta mucho…y ya estamos a mediados de Agosto!!! Esperemos nomás!!!

  6. milagros marzano dice:

    Buenas noches. Yo tengo un vuelo con KLM el tres de septiembre Roma soy residente no tengo idea si es vuelo especial me podría dar más información gracias

  7. Soniluz dice:

    Hola, tengo vuelo para mí y mi niño de 9 años con Iberia desde Madrid para Cali el 12 de septiembre será posible, o debo pedir vuelo especial?

  8. Pier dice:

    Tenía vuelo para el 10/09 BA via Amsterdam desde Paris (KLM), cancelaron el vuelo y me reubicaron sin problema para el 12/09 directo Paris – BA (AIRFRANCE)

    Se nota la buena predisposición de AIRFRANCE-KLM

  9. Victoria dice:

    hola como estas? KLM me cancelo el vuelo que tenia programado para el 7 de septiembre a singapur via amsterdam (Me estoy yendo a vivir y tengo que dejar todo) y no me dicen el motivo, me dicen que todavía no tienen novedades de si van a poder volar en septiembre, tenes idea si la situación de Klm/air france se esta revisando en algun foro?
    Mcuhas gracias

  10. Miriam dice:

    Hola, buen dia
    Necesito urgente un nro d Air Europa p poder hablar c ellos, pero q sea viable, Porq los nros q tengo, no atienden, pueden demorar días hasta q atienden
    Tienen algún wats app?
    La consulta es la siguiente, tengo pasaje p el 1 d septiembre d bs as a Madrid y d Madrid a Tel Aviv, de bs as a Madrid, me acaban d mandar un mail q sigue en pie, pero d Madrid a Tel Aviv recién el 7 d septiembre saldría, no me sirve en absoluto y no entiendo Porq ese cambio!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Miriam hay limitaciones de los vuelos y entiendo que Israel puede tener limitaciones extras por origen de los vuelos. Pero los teléfonos son seguro los que tenés, porque es donde la gente está llamando por los cambios

  11. Fabian Asencio dice:

    Buenas yo quiero salir de honduras a buenos aires mas llegar a bariloche y no se como o con que aerliea alguien sabe gracias

  12. Valeria dice:

    En caso de que no salgan los vuelos de cabotaje, sabes si hay algún permiso para que me lleve mi familia de córdoba a Ezeiza? ¡¡¡Gracias siempre Sir, vos nos das las respuestas que nos faltan!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Vale realmente no hay un permiso así aun…
      Se manejan todos con transporte oficial o algunos hablaron del permiso por 24hs de hacer algo urgente.
      No hay algo específico lamentablemente

  13. Gaby dice:

    Buenas noches Sir!! Mi consulta es la siguiente: tengo un vuelo programado a Bahía Blanca el 02/09 con regreso el día 07/09. Mi pregunta es: que otra documentación me solicitan para ingresar al Aeropuerto de Ezeiza además del DNI y el pasaje
    Y que otra documentación además del pasaje y el DNI al llegar al Aeropuerto Espora (Bahía Blanca)
    Voy a poder viajar en las fechas mencionadas tanto de ida como de vuelta?
    Muchísimas gracias por mantenernos informados!!

  14. Andrea dice:

    Quiero saber si habrá vuelos desde Cancún México hacia Argentina en Septiembre?!en qué fechas?pasajes de ida y vuelta abiertos.

  15. sergio dice:

    Buenos dias, tengo vuelo de Level a Barcelona para octubre; tengo pasaporte vigente de pais de la UE; ¿puedo ingresar a España de no mediar cambios en los requisitos de ingreso actuales al espacio Schengen? Un saludo y muchas gracias por su atencion.

  16. Paula Muñiz dice:

    Hola! Tengo viaje de ida a Madrid por Iberia el 27/9 tengo pasaporte español, me dicen que ese vuelo comercial pasó a ser especial.debo hacer algún cambio administrativo o voy directo a ezeiza con tarjeta de embarque y muestro pasaporte de la ue? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Paula si es el mismo vuelo de los especiales y te aparece ok la reserva sigue…
      Igual Iberia aun no pasó los especiales confirmados

  17. Grecia dice:

    Buenas noches! Entonces cuando hay apertura para el ingreso a Argentina? Tengo DNI temporal y necesito salir de usa. Pague una extensión de estadía hasta octubre y no he recibido respuesta. No quiero perder mi trámite migratorio en Argentina. Tampoco quiero perder mi Visa estadounidense. Saludos!

  18. Gabriel dice:

    Buenas tardes ….tengo Vuelo programado para Uruguay 1 de Noviembre …ya a esa fechas ya se podra Volar sin problemas ????

  19. Juana dice:

    Hola, tenemos un vuelo anulado con Level para el tres de septiembre…también otro vuelo anulado con air europa para la misma fecha ( en total seis pasajes. Air europa nos pasa el vuelo al tres de octubre. Habrá alguna posibilidad de volar antes con alguna de las dos compañías?
    Somos tres españoles en vuelo de repatriación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *