Aumentarían la cantidad de vuelos especiales en septiembre

210

Ahora que las aerolíneas tienen la certeza de que no podrán volar lo que programaron para septiembre en lo que era el reinicio de operaciones, unas pocas comenzaron a pedir los vuelos especiales para el mes.

Esto incluye a Aerolíneas Argentinas que también interpretó lo mismo que las demás empresas.

Pero lo que sería diferente es que pedirían más vuelos que los que hubo en julio y restan de agosto.

Por el lado de las internacionales se espera que KLM, Air France e Iberia sigan con los vuelos que tenían como mínimo. Pero cabe la posibilidad que haya algo más por parte de ellas y también se sume alguna estadounidense y europea más.

Lo de Aerolíneas Argentinas se puede vislumbrar un poco porque estuvieron «limpiando» los horarios de los vuelos en lo que se ofrece en la web y por el lado internacional la gente de aviacionline hizo este resumen claro que pueden ver acá, donde hablan de lo que bajó en frecuencias en relación a lo que había programado, no con respecto a agosto

Asunción reduce de 7 a 1 vuelo semanal;
Cancún, reduce de 2 a 1 vuelo semanal.
Lima, reduce de 3 a 1 vuelo semanal.
Madrid, reduce de 3 a 2 vuelos semanales.
Miami, reduce de 3 a 2.
Montevideo, reduce de 7 a 3.
Rio de Janeiro, reduce de 7 a 1 vuelo semanal.
San Pablo, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santiago de Chile, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santa Cruz de la Sierra, retoma el 2 de octubre, en lugar de lo anunciado en septiembre.

O sea se supone que si ponen esto ahora sería lo que pidieron a la ANAC como especiales. De ser así es un aumento muy grande porque en Sudamérica no había especiales.

Si sería un hecho que Miami y Madrid pasarían a tener dos vuelos por semana, donde venían con uno, al igual que NYC, pero ese se mantendría en uno por semana como también lo haría Cancún.

Ahora solo resta saber que pidieron y que autoriza ANAC, pero en junio pasado las extranjeras fueron de las primeras en pedir y salió rápido. Esto se debería conocer en los próximos días porque faltan menos de dos semanas para septiembre.

 

210 Comentarios

  1. Buenas noches Sir!! Mi consulta es la siguiente: tengo un vuelo programado a Bahía Blanca el 02/09 con regreso el día 07/09. Mi pregunta es: que otra documentación me solicitan para ingresar al Aeropuerto de Ezeiza además del DNI y el pasaje
    Y que otra documentación además del pasaje y el DNI al llegar al Aeropuerto Espora (Bahía Blanca)
    Voy a poder viajar en las fechas mencionadas tanto de ida como de vuelta?
    Muchísimas gracias por mantenernos informados!!

  2. Quiero saber si habrá vuelos desde Cancún México hacia Argentina en Septiembre?!en qué fechas?pasajes de ida y vuelta abiertos.

  3. Buenos dias, tengo vuelo de Level a Barcelona para octubre; tengo pasaporte vigente de pais de la UE; ¿puedo ingresar a España de no mediar cambios en los requisitos de ingreso actuales al espacio Schengen? Un saludo y muchas gracias por su atencion.

  4. Hola! Tengo viaje de ida a Madrid por Iberia el 27/9 tengo pasaporte español, me dicen que ese vuelo comercial pasó a ser especial.debo hacer algún cambio administrativo o voy directo a ezeiza con tarjeta de embarque y muestro pasaporte de la ue? Gracias!

    • Paula si es el mismo vuelo de los especiales y te aparece ok la reserva sigue…
      Igual Iberia aun no pasó los especiales confirmados

  5. Buenas noches! Entonces cuando hay apertura para el ingreso a Argentina? Tengo DNI temporal y necesito salir de usa. Pague una extensión de estadía hasta octubre y no he recibido respuesta. No quiero perder mi trámite migratorio en Argentina. Tampoco quiero perder mi Visa estadounidense. Saludos!

  6. Hola, tenemos un vuelo anulado con Level para el tres de septiembre…también otro vuelo anulado con air europa para la misma fecha ( en total seis pasajes. Air europa nos pasa el vuelo al tres de octubre. Habrá alguna posibilidad de volar antes con alguna de las dos compañías?
    Somos tres españoles en vuelo de repatriación.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica