Iberia pide dos vuelos por semana para septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Iberia también tendría los vuelos especiales durante septiembre.

Recién me respondieron oficialmente desde Madrid que eso es lo que están pidiendo en estos momentos, sin mayores precisiones por ahora sobre cuales serán los días.

Pero así continuarían con los vuelos especiales que ya tuvieron en estos meses, pero con un incremento de frecuencias.

Cuando tenga más novedades sobre fechas y aprobaciones, publicaré en este mismo post

 

La info actualizada acá

Los vuelos especiales de Iberia para septiembre

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

193 comentarios de “Iberia pide dos vuelos por semana para septiembre

  1. Emma dice:

    Hola Sir! Qué tal? Me acaban de cancelar el vuelo “de regreso” por Iberia a Bs As en el mes de noviembre… rarísimo no? Llame y no me dieron explicaciones certeras. En fin… rarísimo. Veremos qué sucede. Ojalá se solucione todo cuanto antes… saludos y gracias!

    • Gabriela dice:

      Es increíble como juegan con la gente, a vos te cancelan y hubo un comentario de una señora que dijo q de un vuelo de british la pasaron a uno especial de iberia, en que quedamos?

        • Maria dice:

          A mi (que soy la misma que volaba por british el 18) me lo acaban de cambiar del 18 al 19. Entré a gestionar mi reserva por british y te pide confirmar tu nuevo vuelo. Los vuelos de iberia que salian de Madrid el 18 ya fueron cancelados y habilitaron el 19. Saludos

          • Gabriela dice:

            A mi me mandó despegar diciendo que programe mi vuelo nuevamente con 2 meses de anticipación, están todos locos !!!Cuando mi vuelo es el 18

  2. Gabriela dice:

    Sir, tengo un problema, saqué mi vuelo con british para septiembre, x medio de despegar, me lo cancelaron al vuelo, pero llamo a british y dice que el cambio me lo tiene q hacer despegar, y despegar dice que me lo tiene que hacer british, se pasan la pelota el uno con el otro, como puedo hacer?

  3. Valeria dice:

    Hola Dario, yo llamé el viernes a Iberia y me dijeron que “son compañias diferentes, que por lo tanto no reconocen cambios entre aerolíneas”. Nosotros tenemos pasajes con Level para finales de Septiembre y estamos viendo de comprar los de repatriación de Iberia y esperar a la devolución de Level.

  4. Gabriela dice:

    Buenas sir, ya autorizaron vuelos especiales de iberia? Xq me habías dicho que si mi vuelo de british se cancelaba podía pasarme a uno de iberia, ya que son del mismo grupo cierto?

  5. Angie dice:

    Buenos días Sir! Recién me comuniqué con Iberia porque tenemos vuelo el 16/09 de Bue a Londres, en la página figura como confirmado, y la chica que me atendió dijo que efectivamente figura como confirmado que el vuelo va a salir…ya no se que pensar con el tema de si se cancelan o no…por qué lo confirman telefónicamente?

  6. Pablo Q dice:

    Buen dia Sir,
    ¿Sabes si hay alguna manera de pagar las tasas de un vuelo de premio (avios) en pesos? Porque aparecen en euros, en el call center me responden cualquier cosa (por ej., que no ofrecen vuelos de level con avios) o me cortan, y no se si al pagar en euros se considera que es un pago internacional. Gracias!

  7. Pablo dice:

    Buenas tardes, alguno tuvo la experiencia de viajar con su esposa o esposo, Ciudadano español casado con una argentina por iberia sin que el matrimonio este inscrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *