Los tripulantes argentinos de American harán los vuelos especiales a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una buena noticia con los vuelos que American re establece, aunque de manera especial, con Miami en el mes de septiembre dos veces por semana, es que serán atendidos por las tripulaciones argentinas

Es histórico que American en uno de sus dos vuelos diarios a Miami uno de ellos es íntegramente servido con tripulantes de cabina argentinos. Esto es algo que viene desde Eastern, que luego fue reemplazada por American.

Este es un comunicado de los vuelos en si que emitió American en USA

AMERICAN AIRLINES OPERA VUELOS ESPECIALES ENTRE BUENOS AIRES Y MIAMI EN SEPTIEMBRE
MIAMI – Durante el mes de septiembre American Airlines iniciará una operación especial de pasajeros entre Buenos Aires (EZE) y Miami (MIA). Estos serán los primeros vuelos de la aerolínea para pasajeros argentinos luego de suspender de operaciones en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19).
Los vuelos entre MIA y EZE, operarán entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre dos veces por semana con Boeing 777-200. Adicionalmente, como parte de los esfuerzos de American durante la pandemia, durante el mes de septiembre la aerolínea continuará operando sus vuelos exclusivamente de carga entre EZE y MIA una vez por semana.
Vuelos especiales EZEMIA:
EZE MIA #908 10:30 PM 6:42 AM jueves y sábados
“American tiene un compromiso de largo plazo con Argentina, celebrando este año 30 años de operaciones en el país”, dijo Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica. “Estas frecuencias especiales que estaremos operando durante el mes de septiembre nos ayudan a proporcionar un importante puente aéreo entre los Estados Unidos y Argentina”.
“En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo” dijo Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Ezeiza en un futuro próximo”.
Nuestro compromiso de limpieza
A medida que American ha continuado reanudando sus operaciones durante el verano, la aerolínea ha continuado reforzando su compromiso de limpieza a través de nuevas medidas con respecto al bienestar y la seguridad de los clientes y miembros del equipo.
Esto incluye la reciente actualización de su política requiriendo que las mascarillas sean obligatorias durante todo el recorrido de clientes mayores de dos años y para los miembros del equipo mientras trabajan. Adicionalmente, desde el 19 de agosto, las mascarillas con válvulas no son permitidas.

En el aeropuerto, American ha creado una nueva experiencia de registro sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del kiosko, incluso si están registrando equipaje. Durante el proceso de registro, a los clientes se les hacen preguntas para certificar que no han tenido síntomas de COVID-19 durante los últimos 14 días. La aerolínea también amplió el uso de barreras de plexiglás y la frecuencia de limpieza en las áreas del aeropuerto bajo su control, incluidas las áreas de puertas de embarque, mostradores de boletos, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo.
Durante la gran mayoría de los vuelos, los clientes reciben toallitas o gel desinfectantes, y adicionalmente American ha limitado la entrega de alimentos y bebidas para reducir las interacciones entre los auxiliares de vuelo y los clientes.
Todos los aviones se desinfectan, incluidas las hebillas de los cinturones de seguridad, los asientos, la bandeja en el asiento y otras superficies. American también aplica un aerosol electrostático dentro de la aeronave cada siete días, que mata al 99.9999% de los virus y bacterias en 10 minutos y dura 14 día. Adicionalmente, American anunció recientemente que en los próximos meses comenzará a utilizar la solución SurfaceWise®2 de Allied BioScience, aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés). Esto complementa al sistema de filtración HEPA a bordo de la flota de American, cual proporciona un cambio de aire completo cada dos o cuatro minutos, similar al estándar para los hospitales.
Este compromiso también incluye alianzas con instituciones líderes de salud y seguridad para apoyar los esfuerzos de American al proporcionar orientación sobre asuntos de salud y procedimientos de limpieza. La aerolínea continúa trabajando con el Consejo Asesor Global Biorisk para la acreditación GBAC STAR para su flota de aviones y salas VIP. American es la primera aerolínea en buscar la acreditación GBAC STAR y espera recibir la designación para fines de 2020.

OJO que destacan lo que publiqué hace unos días que no se pueden usar los barbijos con válvulas

Prohiben en los vuelos de USA los barbijos con válvula

Volviendo a la noticia de que son los tripulantes argentinos los que trabajarán en estos vuelos, en los últimos años he tomado algunos y charlado con las tripulaciones. En esta crónica de vuelo por ejemplo hay una charla con dos de ellos

También pasó en este

Y también hace un tiempo pude entrevistar a Belén Fucaraccio, gerente de los tripulantes argentinos

Para terminar con datos de estos vuelos, aparentemente están muyyyy vendidos, pero seguirán siendo esos DOS por semana que se anunciaron hace unos días.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Los tripulantes argentinos de American harán los vuelos especiales a Miami

  1. Nahuel dice:

    Hola! Alguien sabe si es posible ir a Miami desde Madrid con el objetivo de hacer escala ahí para tomar el vuelo de vuelta a Ezeiza? Ya que American me ofrece hacer la ruta Barajas – Miami – Eze, pero leí que los vuelos desde UE a USA están prohibidos

  2. Lolo dice:

    Lamentablemente los vuelos de AA están casi SOLD OUT. Encontré pocos asientos para el 24/9 a la módica suma de usd 2700 y para el 01/10 quedaba solo un asiento a Usd 5700 (clase económica para un round trip a Boston). Una verdadera locura.
    Con AR tampoco tuve suerte. La única fecha que había encontrado era el 17/9 y lo perdí porque me dió error en la tarjeta (el banco y visa dicen que la tarjeta está ok y me que comuniqué con AR….lo cual es imposible por WhatsApp).
    En fin, los que tenemos que reencontrarnos con seres queridos, tendremos que seguir esperando

  3. Linn Jauregu dice:

    Hola Sir, antes que nada mil gracias por la atencion que le pones a tener todas las noticias que salen a cada instante. Queria consultarte: sabes si seguiran con esta programacion de vuelos especiales para Oct? Tengo un vuelo BUE-MIA para el 21 de Oct. En la Pag de AA se puede reservar todos los dias corridos a partir del 7 de OCt…

    • Sir Chandler dice:

      Linn no hay data de octubre, pero si no hay regulares… si seguro habrá algo especial.

      Igual los que tenían pasajes comprados en septiembre fueron reubicados en los especiales

  4. Selva Ivone Vence Cicao dice:

    Hola Sir ,buen dia ,te cuento ahi les llegaron los mails de cancelacion a mis hijos ,de Level ,iberia ,eze ,barcelona,para el 2 de septiembre,la vuelta era el 18 y de eso no dicen nada habra que volver a padecer por lo mismo ? muchas gracias por tu ayuda ,te deseo lo mejor.

    • Sir Chandler dice:

      Maxi por ahora para octubre falta mucho 😉
      Y si, siempre publico las novedades de las aerolíneas! así que cuando aparezca alguna novedad, acá estará

  5. Juani dice:

    Tengo pasajes para Marzo por vuelos 908 y 907 que calculo me tocaría esta tripulación. Igual veo re difícil viajar a EEUU para esa época. Espero poder reprogramar para segundo semestre.

  6. Ayelen dice:

    Hola, que tal? Tengo una consulta…Tengo vuelo para el 24 de octubre con AA a Barcelona haciendo escala en Miami. Se que todavia falta y no hay nada definido pero de seguir las mismas restricciones de viaje, podria viajar de Miami a Barcelona? Aclaro que tengo pasaporte italiano.
    Desde ya muchas gracias, saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Ayelen no se las restricciones de España ahora en relación a los vuelos desde USA. Pero en el sitio de IATA lo podés ir viendo

  7. Melanie dice:

    Hola muchas gracias por tu trabajo y por compartir con nosotros! Mi nombre es melanie y soy una alumna argentina con visa de estudiante F1 en EEUU. Pese a que hay mucha demanda, cómo puedo acceder a los vuelos de American (EZE-MIA)? Probe por la pagina pero cero resultados. Cómo puedo conseguirlos, y tenes idea por que precio andan solo ida? Ademas, sabes si los arg con toda la documentacion, podemos entrar a EEUU con ticket de ida o tiene que ser ida y vuelta? Y los vuelos de Copa son por su pag no? Gracias!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Melanie en Aerolíneas me dijeron que es necesario el tkt ida y vuelta… pero no se con tu visa si cambia

      Y pude ser que estén llenos, pero había algo de lugar. Precio ni idea

  8. Guillermina dice:

    Hola, queria saber que papeles se necesitan para embarcar. Tengo vuelo el viernes por american. Piden alguna ddjj y por otro lado alguien me puede acompañar hasta ezeiza? Tiene que sacar un permiso particular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *