Los viajes que no voy a hacer en septiembre

90

Desde hace meses tengo pasajes comprados para volar en septiembre a distintos lugares. Lo anticipé en este post y luego lo fui fogoneando en instagram sin contar donde eran.

Ahora que pincharon el globo (??) muestro cuales eran los destinos que aun siguen activos obviamente, por eso están en Tripcase

Salta sería mi debut en lo viajes y me serviría de prueba para mostrar lo que haría en cada destino. Siempre solo unas 48hs de intensas horas para hacer fotos y video, charlar con la gente de turismo, ir a lugares típicos, lo que sea.

Obviamente ya tenía varias cosas reservadas. En el caso de Salta ya era el huesped número 1 de uno de los hoteles importantes de la ciudad, tenía el recorrido de las empanadas que haría, me iba con el dron…

Con Bariloche también ya tenía el hotel, los videos comparando chocolates, helados, yendo a «mis» lugares de comidas y todo eso.

La idea era Y ES entrevistar a vendedores ambulantes, a dueños de hoteles, a una especie de representante del cada área de turismo. Charlar, mostrar que necesitamos mover todo, que todo vuelva arrancar CUANDO SE PUEDA ARRANCAR. No estoy peleando a nadie, quiero mostrar cuando todo arranca, como arranca y que los que leen el blog o ven los videos tienen la info de lo que pasa de manera directa.

Como comparación hace unos días la municipalidad de San Vicente permitió abrir a los lugares gastronómicos de la ciudad. Anoche entonces fuimos con el equipo de redes sociales a comer por primera vez en cinco meses, pero independientemente de esa salida familiar fue por la misma razón MOSTRAR

https://twitter.com/SirChandlerBlog/status/1294058848811188224?s=20

Y mirá si hay interés con ese tweet… de esto haré un post en breve y junto con otra salida del domingo juntaré los dos lugares para contarlo en un video.

Volvería de Bariloche y partiría a Mendoza, la hermosa Mendoza. Ahí también estaba el hotel y seguro muchas cosas por hacer como visitando bodegas sin beber… como es habitual, pero amo las bodegas y como muestran todo.

Después de ese venía mi primer viaje internacional que en su momento era el directo de Latam Argentina y pasó a ser el vía GRU primero para cancelarse y ser ida y vuelta vía SCL…

Porque también como conté en mayo en ese post, todos los pasajes me sirven para monitorear cambios.

Después de Miami y PREVIENDO UNA CUARENTENA al regresar tenía Jujuy siendo el primero con tres noches de los nacionales, así podía llegar a Tilcara y/o Humahuaca

Pero si ven el cronograma me saltee a Tucumán, que fue comprado en el hot sale y ya con el pasaje flexible lo podía alterar y cambiar de fecha si es que estaba la cuarentena al regreso de ese de Miami.

Quien te dice y Tucumán es el primer destino al que puedo ir… y hacer la comparación de los sandwiches de milanesa en la plaza!!

Y sigue luego la lista con Iguazú también, pero ya con noviembre libre para ver que va surgiendo y para donde tenía que ir 🙂

En diciembre tengo viaje ya familiar por primera vez, porque todo lo de arriba es en solitario, con la familia a Bariloche, pero ya como despedida de este año endemoniado.

En realidad también tenemos pasajes a Los ángeles para diciembre, para hacer ese viaje cancelado de abril donde volví a sacar con millas todo. Pero no será en diciembre, será movido a enero o febrero.

Y también en febrero tenemos con chances de mover El Calafate, pero con la mira puesta en El Chaltén.

En el medio de todos estos están los viajes a Rosario y Córdoba que posiblemente sean en la misma semana, yendo en tren a ambas ciudades y volviendo en micro desde la docta. Como también un MDQ con el auto. Y así termino de esa manera mostrando todo el re inicio de los medios de transporte

¿Quieto?

Jamás.

Esos son mis planes para cuando empiece a moverse todo, cuando se pueda, cuando te dejen, cuando te puedan recibir. Falta menos.

via GIPHY

90 Comentarios

  1. Hola Sir chandler como estas? Con mi marido y mis nenes ibamos a viajar a miami y myc en mayo ….se acerca la fecha de reprogramar…cuando te parece una buena epoca para viajar con chicos? Me da miedo reprogramar para mayo 2021 temo que no esten las cosas muy resueltas. Sept/oct 2021 es buena opcion? Desde ya muchas gracias! Saludos

    • Hola Natalia si yo tuviera esas precisiones jugaría a la quiniela seguido!!! jajaja

      Imposible saberlo… depende de la evolución de las cosas.

      Y yo estuve en Miami hace una semana

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica