Alitalia cancela preventivamente los vuelos de septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ante la incertidumbre o falta de definiciones de la autoridad aeronáutica muchas aerolíneas comienzan a levantar sus vuelos programados para septiembre, que siempre interpretaron TODAS que se podían hacer.

Una de las que primero levanta estos vuelos de septiembre es Alitalia pero mantiene los de octubre con los 3 vuelos semanales que tenía previsto.

Por los comentarios de varios lectores también estaría haciendo algo así Iberia que canceló vuelos que ya la semana pasada había reprogramado.

Se espera que en breve la ANAC informe de manera precisa y sin vueltas las prohibiciones o autorizaciones que corresponde hacer para terminar con el cuento de la buena pipa actual.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “Alitalia cancela preventivamente los vuelos de septiembre

  1. Maxi dice:

    Si no está prohibido salir del País
    Porque no autorizan los vuelos de salida???
    No están discretamente prohibiendo el derecho y la libertad que tenemos como ciudadanos de salir del País??

    • Sir Chandler dice:

      Maxi los vuelos son de dos tramos.
      Para que las aerolíneas quieran ponerlos también necesitan que el avión se venda de un lado y del otro

  2. Tomas dice:

    Irán a seguir los de repatriación en algún caso? Iberia me vendió MAD EZE para el 12/9 pero la reserva sigue confirmada, estoy esperando que en cualquier momento me cancelen entonces..

  3. Carlos Castiñeiras dice:

    Hola sir aerolíneas Argentinas vende hoy vuelos a Miami para Setiembre, la página muestra 2 vuelos por semana , cuando habrá confirmación de que esos vuelos salgan,se que es una pregunta difícil pero mínimo una semana antes tendrían que avisar?

  4. Gaby dice:

    Hola Sir. Como extraño cuando entrabas al Blog y podia viajar aunque sea virtualmente a alguno de los lugares que visitabas (parece que fue hace mil años de eso). Gracias por reinventarte en estos tiempos dificiles/raros y mantener contenidos diarios, aunque no sean tan agradables como los pre pandemia. Beso grande.

  5. marisa dice:

    hola a todos ,Maxi yo tenia vuelo a USA con Latam para la 2da quincena de octubre y ayer me cancelaron todavia no reprograme .

  6. Gabriel dice:

    La Anac se expide la semana que viene sobre la realizacion de los vuelos
    Al margen de esto sacando algunos vuelos comerciales en los que serian regulares como este de Alitalia hay poca venta de pasajes, poca demanda

  7. Martin dice:

    Lo escuché a Biro, el sindicalista ayer en radio nacional, el cree que hasta noviembre no se puede volar, y su opinión pesa aparentemente no se pueden ir los dólares x turismo por ahora,

  8. Federico dice:

    Hola Sir….la embajada de EEUU publicó ésto,así que tal vez autoricen más vuelos especiales a otros destinos.
    ✈️Eastern Airlines has announced it will operate additional flights on August 28 and September 4 and 11 from Buenos Aires to Miami.

    ✈️Monitor http://ow.ly/w9Ym50AYOHC for the latest information.

  9. Silvia dice:

    Me podrían informar que pasa con los vuelos en Montevideo? Se supo q hubo una nota que hablaba de la apertura, pero no han dicho nada oficialmente. Gracias Sir

  10. Juan Hernando Ansorena dice:

    Sir…… Desde tu perspectiva cuando se habilitarian vuelos internacionales…… Te vi en la tele comiendo donas en NY… Q envidia

    • Sir Chandler dice:

      Juan por las dudas lo de las donas es del año pasado 😉

      Aun no se cuando vuelven los vuelos ni que número sale en la quiniela mañana… embocarla es casi lo mismo te diría 😉

  11. Jose dice:

    Maxi, estamos en el mismo vuelo. En la web mi pasaje aparece cancelado pero llamas y te dicen que en el sistema de ellos está confirmado. No se entiende nada. Cualquier novedad avisá por favor.

  12. gal007 dice:

    Se sabe algo de Emirtes? Me vienen posponiendo una operación en el exterior desde mayo. Los vuelos de Repatriación que me ofrecieron para llegar, mas que humanitarios fueron de precios exorbitantes y sin consideración de quienes viajamos por necesidad. 5 veces mas de lo que cuestan. Por que a Aerolíneas les siguen dejando operar? Tienen vuelos todas las semanas. Realmente muchas impotencia, sobre todo cuando juegan con tu dolor y salud, y no tenes manera de pagar mas

  13. SANTI dice:

    Hola yo soy de Mendoza. Y compre con ALITALIA para fines de Noviembre. Vuelo directo con dos escalas. Una en bs as y otra en Roma. ENTONCES COMO SERIA MI CASO? PORQUE YO SI O SI TENGO QUE ENTRAR Al Reino Unido antes del 31 de Diciembre.Tengo pasaporte europeo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *