¿Qué crees que harás en el verano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos con esta encuesta que será bueno repetir cuando termine la cuarentena, si algún día termina.

HOY ¿qué crees que harás en el verano? Hablo de viajes, de vacaciones… si podés hacerlas o si dudás si lo harás, si pensás que vas a viajar hacia donde.

Acá las opciones que hablan del potencial, aunque posiblemente muchos tengan ya pasajes comprados o reprogramados de todos estos hermosos meses que hemos vivido y nos quedan por vivir…

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y en los comentarios como siempre pueden aclarar

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

172 comentarios de “¿Qué crees que harás en el verano?

  1. Diego dice:

    Me parece que la mejor opción es Uruguay. Hay muy pocos casos ahí, y si siguen haciéndote el test antes de ir también te aseguras que no lleguen con virus. US quedara para cuando haya vacuna.

  2. sebastian solimei dice:

    Ya compre la pileta para el verano.. creo que no salimos de casa porque va a estar súper controlado. Una cagada total pero con dos nenes chiquitos la pileta me salvará en todo caso.

  3. Angieb dice:

    Me voy a quedar disfrutando en casa! la verdad no tengo ganas de estar en la incertidumbre de si viajo o no a ultimo momento, si se largan los casos, el barbijo y toda la perorata. A lo sumo hare algun finde de miniturismo si la cosa esta tranquila.

  4. Armando dice:

    Yo tenia vuelos a Roma para Julio20… voy a canjearlos para Julio21… las condiciones no son nada favorables (voucher en pesos) posiblemente tenga que poner más plata, pero asi doy 12 meses más… con la esperanza que ya haya vacuna… por tema economia este año no se puede gastar en viajes…… asi que… verano 2021, sin vacuna….. asadito en el jardin de mi casa, sin camisa y sin invitar a mi suegra!!!

  5. Adrián Carrillo dice:

    Tengo vuelo a Porto Alegre que compre en diciembre del año pasado para diciembre de este año con Flybondi, nose que va a pasar con estos vuelos, igual a diciembre falta todavía.

  6. Nico dice:

    Tengo ganas de ir unos días a algún rinconcito tranqui de la Costa, carpa de por medio, y listo. Un poco de playa, mar y brisa fresca es todo lo que necesito. No me quiero volver loco igual, esperaré a cuando ya estemos en días de calor, cerca de fin de año, seguramente con un poco más de certezas, para definir qué se hace. Pese a todo lo que se diga, que la vacuna, que Rusia, que Gollán, que la cuarentena, que la mar en coche, a mi me sigue costando muchísimo creer que en pleno verano, con días de 35 grados a la sombra, no pueda haber algo de turismo y movilidad por lo menos dentro del país, aunque sea con todos los protocolos habidos y por haber. Porque la gente va a necesitar viajar por el motivo que sea, porque muchos lugares dependen de la reactivación en la temporada alta… Por más pálidas que tiren del gobierno y la incertidumbre reinante, hay cosas que siguen pareciéndome inconcebibles. En el peor de los casos, será verano en el patio de casa y guardar energías para cuando sí se pueda viajar, al menos internamente. Pero sigo creyendo que en enero ya se va a poder de alguna manera. Falta mucho aun y puede pasar de todo, que sea lo mejor para todos.

    Saludos, Sir!

  7. Juan pablo dice:

    Sir consulta. Tengo planeado sacar un pasaje para Italia diciembre, enero o febrero. Lo saco ahora? O es mejor esperar a ver si bajan de precios o tiran promos. Pienso yo que con la situación económica se complique un poco más (desde ya te digo q están carísimos ahora) un abrazo !!!!

  8. Cristina dice:

    Voy a aprovechar que probablemente las millas de LATAMPASS van a poder ser canjeadas por KMS. en PLUSMAR y recorreré la costa. Está bueno no?

  9. Matias dice:

    Saque para Europa, parte para recorrer y parte para pasar fin de año con familia que tengo alla.
    Tengo que hacer escala en Brasil, eso es lo que me preocupa, que de aca a Diciembre se abran los viajes a Brasil, dependera mucho de la situacion de ellos.
    Siendo ciudadano, no me preocupa tanto el ingreso a Europa, pero si como estara la situacion alla

  10. Diego Barrios dice:

    Hola Sir y a toda la comunidad! Tengo pasajes para el 5 de septiembre a Ushuaia pero, dadas las circunstancias y que probablemente no se abran los vuelos el 1 de septiembre, habrá que reprogramar… y Ushuaia es muy lindo en verano… Así que veremos…
    PD: en algún momento me respondieron, pero ya no me responden desde el WhatsApp de Aerolíneas Argentinas, algún consejo para poder contactarme y reprogramar estos pasajes???

  11. Daniel dice:

    Hola, con mi señora somos una pareja de riesgo -70 años- muy viajeros, pero sinceramente no tenemos ganas de andar exponiéndonos en viajes no solo por la posibilidad de enganchar covid, sino por la cobertura de salud que pudiéramos obtener en estas condiciones. Así que nuestra “ventana” de viajes la cerramos al menos hasta mediados del próximo año de acuerdo a lo que vaya pasando.

  12. Marina dice:

    Hola Sir , ya tenia planificado ir a Puerto Madryn – Las Grutas en Diciembre y pasar alla Navidad . Tengo los pasajes , alojamiento en Madryn y algunas excursiones ya compradas. Lo bueno es que todo es flexible asi que si tengo que cancelar no pierdo la plata , solo reprogramo. Espero poder ir…. necesito cambiar de lugar jajajajaj. Bahhh creo que como todos. Veremos…..

  13. Mara dice:

    Mi esposo y yo somos de Bahía Blanca pero por motivos laborales ahora vivimos a 700km de nuestras familias. Por suerte nos fuimos de vacaciones todos juntos en febrero, incluso falleció mi suegro y no lo pudimos despedir. Con ir a Bahía Blanca en el verano me conformo… si puedo ir a pasar las fiestas, ya considero el año como un éxito.
    El resto de los viajes están totalmente fuera de mi mente.

  14. CARLA IRENE REPETTO dice:

    Amo Puerto Madryn, la Patagonia, y volar en nuestra línea de bandera. Así que saqué pasajes a Trelew para enero, y espero que se pueda volar.

  15. Alejandro dice:

    Hola Sir, una consulta (y disculpame de antemano si es algo que ya comentaste). Pero en el supuesto que quiera volar en octubre/noviembre a Salta, Cba o Mza ; sabes si es necesario contar con un testeo de covid negativo? Te consulto esto porque lo leí y me pareció confuso. En teoría las provincias que tienen pocos casos (o nulos) no quieren tener turistas que puedan llegar a estar contagiados. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Alejandro hoy no hay forma de viajar y menos requisitos.
      Para octubre faltan 8 años más o menos. Todo cambia semana a semana. Pero será informado en el blog si llega a pasar algo así

  16. Jorge dice:

    MDQ no quiero saber nada de aéreos, migraciones, aduanas, aeropuertos, alquileres de auto, hoteles ni nada que me altere los nervios, hasta que el mundo se relaje. saludos.

  17. zele dice:

    Tengo un vuelo a Calafate fines de noviembre, iba a ser en abril y me lo pasaron para esta fecha, veremos si finalmente se hace. Europa/Africa lo voy a dejar para mediados o fines del 2021 que espero este todo normal. Mientras viajare por Argentina que es hermoso y hay lugares que me faltan conocer!

  18. gustavo dice:

    Voy a esperar a último momento y si los precios no se disparan intentaré viajar a algún país con agua de mar calentita. Respetaré las reglas, necesito descanso mental y eso significa salir de este encierro. En cualquier país uno va a poder moverse con mayor libertad que acá.

  19. Matías C dice:

    Que valientes los que compran pasajes para Europa u otros países… yo tuve que cancelar mi viaje de abril, así que desde mayo de 2019 que no me tomo vacaciones y, si bien quiero viajar, lo que menos quiero es clavarme perdiendo dinero o quedando varado en otro país.
    Si con un hisopado se puede ir a Uruguay, lo más probable es que nos encontremos ahí con la familia de mi mujer que vive afuera. Pero realmente no veo viajando por el mundo hasta que el virus desaparezca o esté la vacuna.

  20. Deivid dice:

    La verdad hasta que no salga una vacuna y haya certezas de todo tipo en cuanto a viajes, cierro toda chance de viajar al menos hasta los ultimos meses de 2021…

  21. Carlos dice:

    Si me dejan entrar a Entre Rios voy a las termas de Federacion, y ahorrar para ver si en 2022 se puede pegar algun viaje copado cuando (esperemos ) vuelta todo a una mediana normalidad.
    Abrazo.

  22. Beta Mode dice:

    En mi caso, solo tengo el viaje del 14 de diciembre seguro al Aeropuerto de La Araucanía en Chile y por un motivo puntual (viajo y retorno el mismo día), el resto fue todo cancelado, mi destino era Brasil pero las condiciones del país en ambitos de politicas de salud son las peores actualmente como para confiar en el destino. Mejor trabajo y junto dinero para Dubai Air Show 2021.

  23. seba dice:

    hola sir, tengo un crucero comprado en super oferta el año pasado para la primer semana de febrero 2021, sale de Baires y va a Rio.. Son 4 dias de navegacion, Veremos que pasa..

  24. Fede dice:

    Tengo pasaje Madrid para el 1/1/21. Lo saqué en el hotsale por aerolíneas. Es una apuesta más que nada, porque la verdad no tengo nada de esperanza en que pueda viajar en esas fechas y pasarla bien en el viaje, pero estaba muy barato.
    Lo bueno: tiene 1 reprogramación gratis. Lo malo: se me complica mucho coordinar fechas entre laburos fuera del verano.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *