Los vuelos de septiembre no están cancelados ni autorizados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La prensa se juega con títulos en potencial diciendo cosas como “los vuelos no volverían en septiembre”. Así tienen un 50% adentro de la primicia del yo te dije… o bueno, estaba en potencial.

Por eso yo te bato la justa: LOS VUELOS NO ESTAN SUSPENDIDOS NI AUTORIZADOS

Pero la realidad es que los vuelos para las aerolíneas están aprobados porque en abril les dijeron que podían vender desde el 1º de septiembre

Pero también para la autoridad aeronáutica nunca lo estuvieron. Porque podían vender desde el 1º de septiembre… para el verano, pero no hubo correcciones de todo lo que se estaba haciendo, incluso de la aerolínea que es parte del estado.

Y si pedís precisiones, todos te repiten lo mismo, convencido de cada lado como es el tema.

Hoy no hay vuelos de cabotaje que permita mover a la gente por distintos motivos, seguro que ninguno turístico. Pero si se pueden mover en autos/combis con autorizaciones y cuando llegan a una provincia no hay registro de eso… solo el control policial que deja pasar o no.

Por avión podría quedar todo registrado, de que lugar a que lugar. Pero no… mejor simulemos que hay mayor control y que no haya aviones en el cielo.

Seguro entonces, cuando las aerolíneas reciban la confirmación de que no pueden volar en septiembre (cosa que no les dieron) cancelarán los vuelos y algunas pondrán algunos vuelos especiales, como hoy tiene Aerolíneas a Miami, Nueva York, Madrid… o Iberia, KLM y Air France a sus ciudades.

O sea hoy te podés ir a París, pero no a Salta. Hoy puede volver un argentino de Miami pero no de Formosa a Buenos Aires.

OJO, Aerolíneas Argentinas estuvo cancelando vuelos porque tenía que bajar parte de la programación que figuraba como si acá ningún virus hubiera pasado… y había 13 vuelos diarios entre Córdoba y Aeroparque (de paso, Aeroparque para Aerolíneas Argentinas sigue operativo… cuando haya vuelos porque tampoco le avisaron)

Al don, al don, al don pirulero…

No hay más precisiones para este boletín.

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

119 comentarios de “Los vuelos de septiembre no están cancelados ni autorizados

  1. Guadalupe dice:

    Gracias Sir por mantenernos informados es muy importante todo lo que nos ss mostrado y tenes siempre primicias que luego se confirman !!!

  2. GUstavo dice:

    Hola CHandler. Perdón que te joda con lo mismo. Vi vuelos de aerolíneas privadas extranjeras como Latam que tiene vuelos entre Ezeiza y Santiago de Chile. Esos vuelos son especiales o qué? Chile abrió la frontera al exterior? El motivo es el mismo. Yo tengo por Aerolíneas para los primeros días de septiembre. Gracias. Saludos cordiales.

  3. Agustina dice:

    Buenas noches, tengo que viajar a Brasil, en cronogramas que he visto dicen que el 1 de septiembre ya están programados vuelos a río de Janeiro ( 7 vuelos semanales) pero con todo esto nosé si es seguro comprar el pasaje. Puede ser posible que salgan vuelos a ese destino?

  4. Candelaria dice:

    Gracias por la.info sir. La pase a mis compañeras de laburo, somos del rubro…y la verdad un poco cansadas de no poder avanzar en nada. Hoy nos capacitaron para venta nacional y en el ínterin vi el titular de que no opera cabotaje hasta noviembre….ok pásame el decreto dije…porq sino siempre el mismo verso!

  5. Rocío dice:

    Hola Sir, yo estoy por viajar porque tengo a mi pareja en Alemania por KLM el 4 de septiembre (que Alemania ya autorizo) con todos los papeles. ¿Crees que esto entraría como vuelo especial ? ¿En septiembre estos vuelos especiales seguirán estando?

  6. Carolina dice:

    Hola Sir! Me podrías decir si siendo ciudadana europea puedo viajar en un vuelo especial con mi marido que no tiene pasaporte europeo pero tenemos el certificado de matrimonio. Te agradezco mucho si me lo podes contestar

  7. Noelia dice:

    Sir, a mi luftansa me cancelo los aéreos BsAs -Roma (stop en Frankfurt) que tenia para el 7-10 y no se cuando reprogramar..

  8. Gabriela dice:

    Hola!
    Me resulta tan confuso todo… Al día de hoy hay un par de vuelos especiales de KLM/Air France e Iberia… Esos se mantendrán en septiembre/octubre aun con la negativa de la apertura de los vuelos comerciales? O están en duda esos vuelos especiales también? (Entiendo que no)
    Lo que esta en duda es si se va a abrir para que vengan turistas o que se pueda ir un argentino sin ciudadanía europea.
    Saludos

  9. Agustín dice:

    Hola Sir, cuando te han cancelado un vuelo Internacional en AR, para el pedido de reprogramación via whats app, cuanto te están demorando aproximadamente en realizarlo y que te lo comuniquen ?

  10. Laurita dice:

    De Level se sabe algo? Tengo vuelo para fines de Sept. Sabia que los vuelos especiales de agosto se los pasaron a Iberia

  11. Silvina dice:

    Hola Sir Chandler.
    Gracias por tu gran ayuda en este blog, tu info es muy confiable. Mi hijo tiene vuelo AZ680, FCO a EZE el 4 septiembre, el original era 10 agosto que fue cancelado. Viajó por estudio en enero….y después pasó esto, habíamos s pagado ida y vuelta en diciembre. El 2do tramo es EZE – MDZ.
    Hasta ahora no han notificado cambios..crees que sale?
    Súper agradecida por tu opinión.

    • Sir Chandler dice:

      Silvina imposible saberlo aun.
      Se esperan novedades pronto para ver que hacen las aerolíneas, si pueden pedir especiales o que pasa

  12. Alejandro dice:

    Aca estoy. Sentado, mirando que hacen todos, esperando a la vacuna, a los vuelos, a la extension de la cuarentena, etc. Tenia vuelo a BCN en Mayo, menos mal que pude cancelar todo con reembolso. Me voy a dormir hasta 2022, chau.

  13. Emilia dice:

    Veo muchas personas preguntando por sus vuelos a Europa por turismo para Septiembre y Octubre.
    Mi humilde aporte: en Europa estamos viviendo momentos complicados con los rebrotes en muchas regiones. Cuando vuelvan todos de las vacaciones de verano a final de Agosto, esto va a volver a ponerse feo.
    La mayoria de los paises europeos por ejemplo ya pusieron en codigo naranja a casi toda España de nuevo (significa por ejemplo que si viajas de Holanda a España y volves tenés que acuarentenarte por 14 dias).
    Turistear al otro lado del Atlántico sin vacuna lanzada es una locura y un riesgo en extremo.
    Acá las cosas alguien cambiando todos los dias sin previo aviso.
    Mi humilde consejo: es que si si viaje es por turismo que se mentalicen en viajar recién en 2021.

  14. Fabiana dice:

    Que suerte que encontré tu blog.
    Por favor lee lo que te escribo hasta el final.
    En Argentina, digan lo que digan, desde marzo está prohibida la salida del país.

    No es una prohibición expresa, sino que es una prohibición implícita, al haber prohibido la aviación comercial, prohibido la venta de pasajes, cerrado aeropuertos a los vuelos comerciales y haber confinado de forma forzada a los habitantes, a los que se les exige que pidan permiso al gobierno hasta para salir de su casa, algo que solamente se lo puede creer una persona que nunca leyó la Constitución Nacional.

    Son medidas y prohibiciones que vulneran derechos y libertades garantizados en la Constitución Nacional y en Tratados Internacionales de Derechos Humanos a los que la Reforma Constitucional de 1994 les dió Jerarquía Constitucional y Valor Superior a las Leyes.

    Entiendo que IATA les había propuesto reanudar en junio o julio, pero les dijeron que NO, y les prometieron septiembre.

    Lo que yo no sabía y me entero gracias a vos es lo de vender en septiembre para volar en septiembre, o para volar después.

    Los vuelos internacionales de julio y agosto no son vuelos comerciales, sino que son vuelos especiales, pero a excepción de que tengas doble nacionalidad, no podes salir del país sin permiso, es mas no podes ir ni de tu casa a Ezeiza sin permiso…

    Hay vuelos comerciales de muchas compañías aéreas operando sin problemas en todo el mundo.

    Inclusive desde Europa y Asia hay vuelos operando con destino a Brasil y a otros países de Larinoamérica.

    Te paso un link con una conferencia del mes de mayo, que dieron profesores titulares de cátedra de Derecho Administrativo, Derechos Humanos y Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires – UBA.

    En el minuto 19:00 se explica perfectamente la prohibición implícita de salir del país.

    El mismo profesor, en su intervención de cierre, habla de un caso concreto de las repatriaciones.

    Desde el primer día, estoy insistiendo con que el tema mas importante en Argentina es que está prohibida la salida del país de forma implícita, ya que para salir del país es obvio que se necesitan medios de transporte internacionales.

    El tema es porqué no quieren dejar a los argentinos salir del país

    http://www.derecho.uba.ar/noticias/2020/pandemia-y-tutela-efectiva-de-los-derechos-humanos-las-restricciones-a-los-derechos-durante-la-emergencia-sanitaria-covid-19

  15. Pablo dice:

    Hola, te escribo desde MDQ porque tengo a mi hijo (22 años) que necesita volar a Noruega para ver a su mamá y a su hermana que viven en Stavanger, quería saber si es posible y si así fuera que me aconsejaras cuales son los pasos a seguir. Mil gracias!!

  16. Esteban dice:

    Hola! Buen dia Sir, que pasa si mi vuelo con Level para el 6 de Septiembre a Barcelona, que no esta cancelado aun, sale y yo no tengo pasaporte europeo?

    • Sir Chandler dice:

      A priori ese vuelo no se hará y será simple la reprogramación por ese motivo

      Todavía cancelaciones por no poder entrar a un país no hay

  17. Marco dice:

    Inadmisible lo que esta pasando y lo que estamos viviendo, lo peor es que estamos todos tranquilos como si nada pasara.
    El comentario de Fabiana es exactamente lo que yo opino.
    Tenemos las fronteras cerradas de hecho. Estamos viviendo un estado de sitio sin que el mismo haya sido declarado.
    No se ustedes, pero yo personalmente estoy agotado.
    No es turismo/no turismo, es libertad que tenemos garantizada por nuestra Constitucion Nacional.

  18. Claudio Silvero dice:

    Sir, estás seguro que todos los países de la UE solicitan pasaporte o residencia ahí para entrar? Me parece haber leído que países como Italia no ponían restricciones para ingresar

    • Sir Chandler dice:

      Mirá

      Italy
      Published 05.08.2020
      1. Passengers are not allowed to enter until 15 October 2020.
      – This does not apply to:
      – nationals of Italy;
      – nationals of and family members of nationals of Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland and Vatican City (Holy See), who have not transited through or have been in Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru or Serbia in the past 14 days;
      – British nationals, family members of British nationals and of residents of the United Kingdom, who have not transited through or have been in Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru or Serbia in the past 14 days;
      -residents and family members of residents of Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom and Vatican City (Holy See), who have not transited through or have been in Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru or Serbia in the past 14 days;
      – passengers arriving from Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland or the United Kingdom;
      – residents of Australia, Canada, Georgia, Japan, Korea (Rep.), Morocco, New Zealand, Rwanda, Thailand, Tunisia and Uruguay who have not transited through or have been in Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru or Serbia in the past 14 days;
      – passengers traveling on business;
      – passengers returning via Italy to their country of residence;
      – students.
      2. Passengers and airline crew who have transited through or have been in Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru or Serbia in the past 14 days are not allowed to enter and transit.
      -This does not apply to:
      – nationals of and family members of nationals of Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland and Vatican City (Holy See), who were residing in Italy before 9 July 2020;
      – British nationals and family members of British nationals who were residing in Italy before 9 July 2020;
      – military personnel traveling on duty.
      3.Passengers are subject to self-isolation for 14 days. A list of quarantine exemptions can be found at http://www.esteri.it/mae/en/ministero/normativaonline/decreto-iorestoacasa-domande-frequenti/focus-cittadini-italiani-in-rientro-dall-estero-e-cittadini-stranieri-in-italia.html
      4. Passengers must present a completed self-declaration form prior to boarding. The form can be obtained at: https://www.esteri.it/mae/resource/doc/2020/07/modulo_rientro_da_estero_08_07_2020_-_eng_0.pdf
      5. Passengers arriving in Sardinia must present a completed “Health Declaration Form” upon arrival. The form can be obtained at: sus.regione.sardegna.it/sus/covid19/regimbarco/init
      6. Passengers arriving in Calabria must present a completed “Health Declaration Form” upon arrival. The form can be obtained at home.rcovid19.it/
      7. Passengers arriving in Puglia must present a completed “Health Declaration Form” upon arrival. The form can be obtained at
      http://www.regione.puglia.it/web/salute-sport-e-buona-vita/-/riapertura-delle-regioni-regole-per-gli-spostamenti-da-e-per-la-puglia
      8. Passengers arriving in Sicily must present a completed “Health Declaration Form” upon arrival. The form can be obtained at http://www.lasicilia.it/userUpload/moduloregione.pdf
      9. Flights from Algeria, Armenia, Bahrain, Bangladesh, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Chile, Dominican Rep., Kosovo (Rep.), Kuwait, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Panama, Peru and Serbia are suspended.
      10. Residence permits issued by Italy which have expired between 31 January and 31 July 2020, are considered valid until 31 August 2020.

  19. Charleston dice:

    Tenia programado un viaje a NYC por todo un mes (Mayo) y lo tengo pendiente… con Latam… unas ganas de irme que no puedo explicar.
    Pero seamos sinceros, un asintómatico puede tener el virus y esparcirlo dentro de un avión y la gente recien se darían cuenta dos semanas después, cuando el virus a su vez se esparció por muchas mas personas…. A mi me parece totalmente lo de los vuelos, que estén cancelados hasta nuevo aviso… por lo menos hasta llegar a los casos minimos por semana, ahora estamos muy arriba en la “curva”, y ahora es cuando menos deberian aflojar y ser permisivos… tal vez el problema es que empezamos muy temprano la cuarentena y la gente esta harta… pero ese hartazgo no deberia llevarnos a la estupides y poner en riesto la salud de mucha gente. Empezar la cuarentena temprano también hizo que no estemos como Chile o Perú en donde hay el doble de casos que acá.

    • Sir Chandler dice:

      Un asintomático no esparciría en el avión con las medidas de tapa bocas y el comportamiento normal de todo el resto.
      Estaría el mundo entero enfermo de ser así.

      Hay más riesgo esperando en la fila de un banco o en el supermercado con ese asintomático que en el avión

  20. Ursula dice:

    Hola Sir. Entiendo que hay algunos países que no tienen restricciones de ingreso. Sabes si es factible ingresar por allí en caso de ser necesario (a Europa me refiero)?

    • Sir Chandler dice:

      Cada país tiene sus restricciones. Europa en general limita solo a los europeos y casos especiales como uruguayos
      Pero si tenés pasaporte europeo podés entrar

  21. Daniel E dice:

    Fabiana y Cia… parece ser que no les queda claro lo de la pandemia. De que libertad de transito estas hablando? Solo promoves rebeldía dándote aires de catedrática mencionando y citando leyes que hablan de libertades en situaciones de vida “normales”. Menospreciando la opinión de cientos de científicos que si bien no saben de leyes si saben de medicina. Yo les diría a esos profesores titulares de cátedra de Derecho Administrativo, Derechos Humanos y Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires – UBA que mencionas que salgan sin barbijo, que no se cuiden, que hagan la suya pero eso si, que no vengan a pedir ayuda si se enferman o que les pese el haber podido contagiar a personas sanas que si respetan la cuarentena.

  22. Manuel dice:

    Que dilema, ni ellos saben cuando va a retomar las operaciones “normales” mientras juega con la necesidad de la gente, en mi caso quiero canjear las millas para volverme a mi ciudad y ni siquiera recibe vuelos

  23. Marcio dice:

    Buenas tardes, uno puede brindar su punto de vista sin necesidad de menospreciar la opicion de otro o a su persona. La vida se rige con reglas, y por eso vos podes hacer x cosa y no realizar otra. Sino hubiese reglas, y en el marco jurídico leyes, viviríamos en un estado de naturaleza.
    Entonces no es cuestión de ser catedrático o no. Yo lo que puedo inferir de tu comentario es que sos un lego en derecho, y por eso no sabes de lo que hablas.
    La constitución preve todas las situaciones, y para estos casos esta el estado de sitio, medida que no se decreto. Sino que el gobierno por medio de un decreto de necesidad y urgencia sigue prorrogando la cuarentena de manera ILEGITIMA, ya que los decretos de necesidad y urgencia tienen varias condiciones, y una de ellas es que el CONGRESO NO PUEDA SESIONAR. Y el congreso ha sesionado varias veces, por ende esto debiera ser una cuestión de DEBATE por el pueblo, el que lo realiza el congreso por medio de nuestros representantes.
    Uno de los principios de la ley es que debe ser razonable, y el decreto aunque se encuentra por debajo de una ley en la jerarquía constitucional, debe ser razonable.
    La diferencia entre occidente y oriente es que nosotros somos DEMOCRÁTICOS, NO AUTORITARIOS.
    El estado no puede hacer lo que quiere cuando quiere. Hay derechos y reglas que cumplir.
    Saludos

  24. Rodrigo dice:

    Hola, me parece bien que no podamos viajar por ahora por cuestiones sanitarias. Y si volvieran los vuelos ahora… nunca se sabe y hay que tener recaudos, porque si la situación se dispara (cuando haya vuelos) esta la posibilidad de volver a cerrar el trafico aéreo y habría nuevos pasajeros varados… Yo pensaba viajar en Diciembre a Cartagena y preferí postergarlo en Julio 2021. (NO quiero quedarme varado si llegaran a volver a cerrar el trafico aéreo argentino)

  25. Nico dice:

    Daniel E… La gripe mata al año a más de 30 mil personas solo en Argentina, habiendo vacunas y tratamientos para ello… El que contagia esa enfermedad a otra persona, causándole un cuadro grave de infección e incluso un desenlace fatal, también sería un “criminal irresponsabe” por hacer su vida, o como no se le pone el rótulo de “pandemia” ni se lo aborda con una campaña del terror no pasa nada? Está todo bien que hay que cuidarse y hay que tomar ciertos recaudos, pero habiendo pasado cinco meses de esto mepa que ya es hora de ir aplicando un poco más de perspectiva y aflojar con ese sesgo básico de “cuarentena/no cuarentena/irresponsables/muertes”, ya que hay mucha vida más allá de ello, y sigue habiendo necesidades que no pueden ser postergadas…

  26. GeorgiusRafa dice:

    Una fantochada más de esta administración en mi opinión. Falta mucha previsibilidad, organización y capacidad de ejecución. Los responsables directos (Ministerio de Transporte, ANAC, ORSNA, EANA) duermen la siesta por cuatro meses haciendo anuncios vacíos y muchos de ellos realmente poco necesarios para el momento actual (como el espacio de lactancia -para madres que claramente no pueden ir a trabajar en medio de una pandemia- o de los protocolos que no se protocolizan nunca más porque no hay dónde ni cómo ponerlos en práctica; o las tan necesarias obras en Aeroparque que “comienzan” justo cuando las cosas se irían normalizando…).
    Nuestros vecinos con crisis sanitarias mayores y menores ya están operando (Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, y no olvidemos más al norte, México, Panamá y EEUU) y acá todavía nada.
    Tantos contagios se produjeron en Argentina desde Marzo 2020 por tomar un vuelo? Acaso no se han hecho procedimientos para evitar al máximo la interacción entre personas? No hay también estudios de varias universidades, incluyendo muchas de las prestigiosas, que indican que el riesgo de contagio con los protocolos de control es muy bajo?
    Da para pensar y lamentar el estado de nuestro país.

  27. PABLO CRISTIAN dice:

    Buenas noches Sir ! Una consulta para saber si me podes dar alguna información. Tengo un vuelo a. BKK con Emirates que fue cancelado por la pandemia y me dieron la posibilidad de tenerlo abierto hasta Diciembre del 2021. Ahora que leo que Emirates deja de venir a EZE que me podría suceder con mí ticket Muchas gracias por la información, y muchos saludos Pablo

  28. Guada dice:

    Hola! cómo estas? gracias por la info! Hoy estuve pendiente todo el día de la supuesta reunión de la ANAC con el Ministerio de transporte. Ni noticias, literal. Todos supuestos.

    Hace un mes saque pasaje por LATAM (EZE- Londres) con la esperanza de que aflojaran por lo menos la salida del país. Gran error dado el quilombo que está teniendo la aerolínea acá.
    La idea era viajar por 4 meses para visitar a mi pareja que vive allá. En UK dejan entrar a argentinos, sólo hay que hacer cuarentena.

    No se bien como es el procedimiento para poder acceder a un vuelo especial (igual Latam no lo esta haciendo), pero en caso de querer sacar en algunas de las aerolíneas disponibles, donde puedo ver esa info?

    Muchas gracias!

  29. gonzalo britez dice:

    Hola sir tengo un vuelo programado.desde.resisstencia a Buenos Aires por aerolíneas y Buenos Aires Oslo por british hay algo de eso??

  30. Patricia dice:

    Yo tengo viaje para rio gallegos para el 6/9y no avisan que va a pasar todos se hacen los tontos viajN a españa pero al sur no

  31. Liliana dice:

    Hola Sir Chandler, quería informarle, que nosotros tenemos viaje a Europa por Iberia Level y recorrido por Grecia, España e Italia, pero lo que está sucediendo es que me están cancelando varios vuelos que tenía en Europa y hoy me llego la cancelación también del Ferry por islas griegas, es solo para informarle, muchas gracias por su atención

  32. Adela dice:

    Ayer AirFrance me cambió el pasaje del 29/10 al 30 seguramente porque el 29 no hay. Ahora mi gran intriga es llegar a Buenos Aires, tengo Jetsmart para el 23, en principio era a aeroparque pero me cambiaron a Palomar. Abriran Palomar, abrirán aeropuertos del interior, volará Jetsmart???? Mamma mía……Falta tanto pero tan poco!!!!! Y así vamos quemando el 2020 …..

  33. Evelyn dice:

    Hola sir chandler tengo una consulta. Tengo viaje el 29/9 de bs As a mendoza y no me dejan cancelarlo ni modificarlo no hay opciones , con despegar. yo ya lo estoy pagando sera que ya se podra viajar para esa fecha?

    • Sir Chandler dice:

      Evelyn hay que esperar… seguro en estas semanas hay movimientos o cancelaciones y ya podrás hacer algo con ese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *