Aeroméxico y los vuelos especiales confirmados para octubre

138

Aeroméxico vuelve en octubre y eso es una buena noticia. Hace unos días se conoció la intención de programación REGULAR pero como todos sabemos… perdón, como todo suponemos, no se autorizan. O sea, no se responden los pedidos de las aerolíneas, cosa que confirman varias en off… por las dudas, claro.

Pero hoy pude confirmar con Aeroméxico que tienen dos vuelos confirmados entre México y Buenos Aires, siendo así las fechas y recorridos

  • 1 y 3 de octubre México Ezeiza
  • 3 y 5 de octubre Ezeiza México

Estos dos vuelos serán con Boeing 787-9

En la teoría los vuelos hacia México están agotados, pero desde México quedan lugares, por lo que si alguno desde allá tiene algo para reprogramar y volver, es una buena oportunidad.

Semana a semana habrá que confirmar si aparecen más especiales, hasta que en algún momento tengan los regulares todas las aerolíneas, aprobados.

ACTUALIZADO 24/9

Aeromexico recibió el ok para vuelos especiales Ezeiza Mexico el 10 y 13 12 de octubre (y la llegada acá dos días antes respectivamente)

Actualizado 8/10

Todo octubre autorizado

IMPORTANTE VUELOS ESPECIALES

Todas las aerolíneas van avisando gradualmente de sus vuelos especiales pedidos. Una vez que tengo la información la publico. Lo que no sé, no lo puedo publicar. Todo lo que se fue conociendo siempre está en este link bajo el término especiales https://www.sirchandler.com.ar/tag/vuelos-especiales/

138 Comentarios

  1. Hola Sir!! alguna novedad de los vuelos de Aeroméxico de noviembre? o esperamos al 12 de octubre si cae el decreto, y vuelven los regulares??

    Gracias!!!

    • Nada por ahora. YO CREO que los especiales seguirán en internacionales y CREO que como mínimo estará lo mismo que hay ahora. Pero prometo publicarlo ni bien aparezca

  2. Buen lunes Sir, me comunique con Aeroméxico, y consulte por los vuelos de noviembre salida de BA a Mex dom, lun , jue y vie en el vuelos de las 22 hs, y regresando Dom, Mie, jue y sab, llegando a BA a las 9 : 55 hs Quiere decir que se agregarían mas vuelos durante noviembre. Sabes algo al respecto??

    gracias, por todo, siempre atenta a tus publicaciones.

    • Barbi es que te leen lo que dice el sistema y es para tiempos «regulares». Tenemos que esperar a ver que dicen en la oficina acá que son los que saben.
      Si vuelven los regulares serían esos. Si no… los que vayan pidiendo especialmente

  3. Hola Sir Chandler,
    Quería saber si esto aplica para el ingreso de extranjeros. Mi viejo es mexicano y tiene programado el vuelo en noviembre para venirnos a ver. ¿Cree usted que vaya a poder ingresar?

  4. sir se sabe si aeromexico tiene confirmados los vuelos especiales de buenos aires a mexico del lunes 26 y sabado 31 de octubre?? osea si ya estan confirmados 100% por aeromexico y anac . porque ya faltan re pocos dias , para el del dia lunes 26 de octubre faltan menos de 10 dias . y por otro lado saber si estan confirmados los especiales de aeromexico de noviembre , porque en su pagina web aumentaron 2 frecuencias mas en noviembre , figuran 4 vuelos por semana a mex por lo que se ve , mantuvieron el de los lunes , sacaron los de los sabados , agregaron los jueves , viernes y los domingos . la primera semana de noviembre se ve que tienen a la venta por ejemplo : domingo 1 , lunes 2 , jueves 5 y viernes 6 de noviembre , estos de noviembre se sabe si son 100% seguros habilitados por la anac ?? por lo menos la primer semana o quincena de noviembre? saludos y gracias!!

    • Eze fijate que puse la data de esos vuelos que preguntás y es porque me lo contó gente de Aeroméxico. Ya con eso me alcanza para creer que si están… No vuelvo a consultar sobre lo mismo 😉

      NOVIEMBRE, cuando esté, lo pongo. Seguro como el resto de las aerolíneas va poniendo lo que quiere hacer y luego afina con la aprobación…

  5. Hola Sir
    Sabes si hay que sacar algún permiso especial para volar/entrar a México? PCR, hisopado? aparte de la declaración jurada. Viajo con mi mascota, sacandole el permiso del senasa no habría problema para que ingrese a México? Gracias!

  6. Buenos días Sir, quisiera consultarte qué pasaría si compro un vuelo para noviembre de acuerdo con la oferta de Aeroméxico en su página web y luego no lo autoriza ANAC o por cualquier motivo Aeroméxico decide no volar en esa fecha. Lo reprograman para la próxima salida? Cobran diferencia de tarifa? Ofrecen reembolso o dan un crédito? Las compañias de seguro se hacen cargo de la diferencia de tarifa en el próximo vuelo de Aeroméxico u volando con otra compañia? Muchas gracias!

    • Juan eso lo tendría que poner Aeroméxico en su web, sobre esa flexibilidad

      A priori… se mantienen los días de ahora igual. Sería raro que se corte

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica