Aeroméxico se anota en octubre con dos vuelos por semana

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

De Aeroméxico se sabía poco y nada, pero hoy apareció un resumen de reanudación de vuelos en octubre a varios destinos, entre ellos Buenos Aires, en el sitio Routesonline.

Y si bien son las intenciones de la aerolínea, hay que esperar a que el gobierno establezca que se puede todo normal desde el 1/10 o desde cuando, pero informa Aeroméxico que quiere volar dos veces por semana. Esto es bueno para el arranque, pero hay que recordar que en veranos anteriores llegó a tener hasta 11 vuelos por semana.

Seguramente esto sea con los Boeing 787

Acá el resumen general de lo informado

Guadalajara – Chicago O’Hare 4 weekly
Guadalajara – Fresno 3 weekly
Guadalajara – Los Angeles 7 weekly until 30SEP20
Guadalajara – Sacramento 3 weekly (5 weekly from 06OCT20)
Guadalajara – San Francisco eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – Amsterdam 3 weekly
Mexico City – Bogota eff 01OCT20 5 weekly
Mexico City – Buenos Aires Ezeiza eff 01OCT20 2 weekly
Mexico City – Chicago O’Hare 9 weekly
Mexico City – Denver 3 weekly
Mexico City – Guatemala City eff 03OCT20 3 weekly
Mexico City – Houston 7 weekly
Mexico City – Las Vegas 2 weekly
Mexico City – Lima eff 16OCT20 3 weekly
Mexico City – Madrid 7 weekly
Mexico City – Medellin eff 02OCT20 3 weekly
Mexico City – Miami 6 weekly (10 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Montreal 3 weekly
Mexico City – Orlando 4 weekly
Mexico City – Paris CDG 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Quito 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – San Antonio 9 weekly
Mexico City – San Francisco 5 weekly
Mexico City – San Jose (Costa Rica) eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – San Pedro Sula eff 05OCT20 2 weekly
Mexico City – Santo Domingo 3 weekly (4 weekly from 05OCT20)
Mexico City – Sao Paulo Guarulhos 5 weekly (6 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Seoul Incheon 2 weekly (3 weekly from 07OCT20)
Mexico City – Toronto 3 weekly
Mexico City – Vancouver 3 weekly

Es interesante porque tienen los vuelos con Europa y el de Seul, aunque aun no el de Tokyo, que muchos combinaron desde Buenos Aires.

Ahora a esperar si será el 1º de octubre o el 15 o lo que sea que se establezca

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

58 COMENTARIOS

  1. Sí, me llegó el cambio hace unos días. Tienen Eze-Mex sábado y lunes.. Mex-Eze jueves y sábado.. por ahora armaron todo el mes de octubre así

    • Hay que ver. Yo volaba el 01 de octubre y me cancelaron. No hay nada definitivo. Ojalá vuelva porque es buena línea pero… Tuve que irme por otra vía como tantos otros varados por acá. Saludos

      • Te cancelaron el vuelo del 1/10 de Ciudad de México a Buenos Aires? Eso puede ser porque cambiaron el horario. Generalmente ese vuelo sale a la mañana, y lo estoy viendo a la noche. Si era de BA a Mex ahí sí por esto de que salen sólo sábados y lunes para allá

  2. Hola sir, yo tenia un vuelo para el 9/10 a cancun con escala en ciudad de mexico y regreso el 20/10, y hace unos dias me llego el mail de la reprogramación. Me cambiaron la ida para el 10/10 y los vuelos de regreso me los cancelaron. Me comunique con aeromexico y me ofrecieron cambiar el regroso para el 19/10 o el 22/10.

  3. Hola Sir! Tenes idea que paso con los vuelos de AR a Cancun en Octubre? Lei que al final desistio de esa ruta…..tengo vuelo para Viernes 25/09, y ahora estoy pensando que quizas lo cancelen.

    Tenes algo de info al respecto?

    Gracias!!
    Diego

    • Este es el vuelo que va a Cancún y regresa el 27 Supuestamente. Estaba a la venta hasta hace dos días. Es el primer vuelos a Cancún en casi dos meses, el anterior fue el 29 de Julio. Debería haber bastante gente, al menos desde CUN a EZE por que son los Varados que aun regresan, los que habían decidido esperar para volver por tener pasajes en otras aerolíneas que no pudieron endosar. El vuelo anterior hizo escala en Costa Rica para levantar otros varados de Centroamérica

  4. Hola Sir
    Ojalá arranque LATAM también, hasta ahora mi vuelo a lima del 3-10 está confirmado.
    Hay que ver qué dicen desde Peru porque en la página de aerolíneas no aparecen vuelos casi para octubre
    Gracias por informar

  5. O sea que los vuelos que esta vendiendo ahora aeromexico por su web estan sujetos a resolución de arg que permita los mismos?

    Tengo un conocido que tenia vuelo en sep mex bue, y se lo cancelaron.

  6. Hola, estaba intentando hacer el web check-in de aereolineas argentinas y Me tira error de uno o más segmentos no se han abierto para el check-in, tuviste problemas cuando hiciste el web check-in?

  7. Hola sir muy buenos tus post te hago una consulta de ignorancia que seguramente muchos se deben hacer… En el caso que tengas un viaje al exterior y al regreso antes de subir al avión te toman la fiebre y te da que tenés supongamos 39 x decir algo y no te dejen subir al avión, la aerolínea tiene que reprogramarte ese tramo de tu vuelo sin costó alguno?? (Entendiendo que no pudiste tomarlo xq ellos te lo prohibieron) X eso la duda

  8. Hola Sir. Y Candela, y Latam!!
    Cuando dan una fecha está gente del gobierno. Ya reprograme 5 veces con Latam!
    Si vuelan otras Aerolíneas porque Latam no pide?
    Gracias!

  9. HOLA y buenas tardes a todos. El domingo ppdo. recibi mail de Aeromexico cancelacion de un vuelo del 21 de octubre. Me comunique hoy y lo pasaron para el 24 a las 22.00 hs., sin costo alguno y, confirmando que efectivamente tendran solo por ahora dos vuelos semanales. A quien le pueda servir esta info, que no dude de llamar al Callcenter

  10. Sir buenas! Consulta: cuanto antes sabemos que confirman los especiales que las aerolíneas piden ? Por qué me cancelaron por Aeroméxico del 02/10 al 10/10 y me ofrecieron reprogramar para el 05/10 al 15/10 sin cargo pero tengo miedo de reprogramar todo y que al no estar confirmados otra vez los cancelen !

  11. Hola Sir, Somos un grupo de Varados en México que estamos esperando la reanudación de Vuelos de Aeroméxico a Ezeiza. Hasta Aquí AM hace un mes había cancelado toda la programación del mes de Septiembre por que Argentina no levantò las restricciones a los vuelos comerciales. La programación de Octubre la tenían en un vuelo diario y hace dos días apareció esta nueva programación de dos vuelos semanales. La duda es si esta programación es solo si Argentina habilita los vuelos comerciales o estos dos vuelos semanales son “Especiales” autorizados por la ANAC?

    • Ale, no hubo ni hay restricciones en México. No se exige cuarentena al arribo tampoco, por mas que llegas de un pais que tiene mas casos por habitante que Mexico hoy. Quintana Roo (Cancun etc) y CDMX están en naranja tirando a amarillo, significando que esta todo bastante abierto. Ahora, en el norte de México hay ciudades cerradas y con limitaciones de vuelo como Mazatlan en Sinaloa

  12. Hola Sir buenas noches. Para ir a Ciudad de México , hacer una escala a Miami y desde ahí volar a CDM podría ser una Tura posible ? Gracias desde ya !!

  13. Sabes si hay alguna forma de que llegue a Tucumán ? Porque tengo el vuelo el 1/10 con Aeroméxico y llegó el 2/10,pero mi vuelo a Tucumán fue cancelado,sabes si algún ente del gobierno está regulando eso y dando alguna opción para llegar al interior?

  14. Hola! Sir. Llegue a tu blog buscando noticias sobre los vuelos, en el caso del vuelo de Aeroméxico, a la Argentina solo entran residentes o también turistas, porque tengo un conocido que viene como turista y tiene el vuelo del 01/10

  15. Estimado Sir Chandler, solamente para hacer una anotación en la declaración jurada en México es todo un caos, ya qué haces el correcto llenado de la misma, sin embrago al final del día ni las aerolíneas o autoridades te la solicitan al momento ya sea de embarcar o desembarcar, solamente te puedo decir que se llevan los protocolos de distanciamiento social en los aeropuertos de México , así como la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubre bocas (barbijo) y el constante uso de alcohol en gel, así como las medidas del lavado constante de manos con agua y jabón.
    Saludos desde Ciudad de México.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

165,000SeguidoresSeguir
154,631SeguidoresSeguir
276,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google