Delayed

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Nada che, no dijeron nada

Todavía no sabemos que pasará con los vuelos que hace 7 meses no existen entre las ciudades argentinas para llevar gente a sus hogares, para reencontrarse con sus familias, parejas, hijos, para trámites médicos o para sucesiones o para despedir a un familiar que falleció. No sabemos.

via GIPHY

Pero podrían decir algo igual en estos días, como me responden cada vez que pregunto desde julio, cuando empezaron con los rumores y los medios ponían titulares como ES INMINENTE EL REGRESO DE LOS VUELOS.

¿Y qué volvería?

Aerolíneas Argentinas tiene un plan de muy pocos vuelos, lo cual es lógico y después de 7 meses parece el puente aéreo entre New York y Chicago…

Esto publicó el equipo de Aviacionline y también me confirmaron off the record gente de Aerolíneas… es esto (el cuadro está entero en su web).

 

O sea ni el 12 ni el 15, sería desde el 19 cuatro vuelos por semana a Córdoba y desde el 26 UN VUELO POR DIA!!! algo lógico, algo que nunca tendría que haber dejado de estar. No te digo trece vuelos por día a Córdoba, al menos cuatro por semana. Bueno eso es lo que volvería e iría aumentando gradualmente como se ve en el cuadro.

Lo mismo la gente de Flybondi o Jetsmart, porque están a la espera de que les digan algo de fechas para poder armar alguna programación, que parece, por suerte, si será desde El Palomar

Por el lado de las internacionales en estos días GOL comunicó que en marzo volvía a Córdoba, Rosario y Mendoza, pero ayer agentes de viaje que siempre pasaron buena data al blog recibieron data de que GOL NO VUELVE HASTA ABRIL a Buenos Aires y en julio recién al resto del país. ¿La razón? sus vuelos se llenan mayormente de brasileños y sin ingreso a la vista de extranjeros tampoco ven demanda posible en la compra de pasajes. Seguramente si esto cambia, cambien la fecha, pero por ahora sería así.

En estos días que vienen seguro habrá más para publicar, pero acá estamos esperando entonces.

via GIPHY


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

148 comentarios de “Delayed

  1. Alê Anderson dice:

    Hola Sir! Muchas gracias por la información de siempre!
    Quería preguntarte si hay alguna novedad en referencia a Turkish Airlines Eze-Gru.
    Por temas familiares debo viajar a São Paulo en Noviembre y tomando en cuenta tus comentarios de que Latam no tiene confirmado sus vuelos ( pero aún así están vendiendo, por lo que no me voy arriesgar), en algunas páginas argentinas de ventas de pasajes están vendiendo vuelos de Turkish. Sabes si la línea aérea confirmó o anunció que vuelen a Argentina nuevamente?

    • Sir Chandler dice:

      Nada de Turkish aun, pero a Brasil siguen volando porque la esperanza está en que sigan hacia acá cuando se reanude

      O sea a Brasil tenés los vuelos de Aerolíneas y dos días por semana los de Ethiopian

  2. Iris ibarra dice:

    Mis hijos tienen de nqn a bs as para el 15 y fue cancelado .hace 7 meses q estan varados en gral roca rio negro .lo quisieron reprogramar para el 19 y esta. Esperando confirmacion .es una locura todo esto .ni siquiera el vuelta a casa te ayuda xq uno es menor y el otro es x trabajo .hace 7 meses q estan alla

  3. Alejandro dice:

    Saque con toda la ilusión y la expectativa de ver a la gente querida pasaje a posadas para el 16 de octubre. Hoy leyendo las cancelaciones que hay en comentarios me quiero matar. De todas maneras necesito un permiso que dudo me den los misoneros

  4. Mariela Lettieri dice:

    Hola desde marzo que estoy varada en villa la angostura y no veo que por ejemplo jet Smart me confirme mi vuelo una decepción total… necesito volver para trabajar porque sino nos quedamos en la calle….

  5. Mar dice:

    Hola Sir que sabes de los vuelos a Colombia yo tenia uno por Avianca y me cancelaron 3 veces. En la pagina de Latam colombia estan vendiendo para noviembre. Pero no se si Latam sigue funcionando en Argentina. Necesito regresar a Colombia

  6. Juan Manuel dice:

    Que manera de marear la perdiz, es alucinante el nivel de improvisación de los gobernantes, lo que esta claro que no les interesa un carajo habilitar los vuelos, para este gobierno volar es de ricos y sojeros logico….no les mueve un voto, están mas preocupados en que regrese el futbol .No encuentro explicación lógica, coherente y hasta de salud para seguir demorando esto. No se piden vuelos de turismo, si no vuelos por cuestiones humanitarias y económicas si tu padre se murió en bs as jodete no podes volar, pero si Tenes que ir a Miami o Madrid a gastar o traer unos míseros euros Tenes varias frecuencias semanales…no puedo creer que tenga mas certezas de volar a la Argentina un tipo en Miami que yo en ir a Bs As y eso que es la “Aerolínea de Bandera” no quisiera imaginar si no lo fuera te enviarían un mail diciéndote jodete te cancelamos el vuelo. Saludos cordiales.

    • Sir Chandler dice:

      Acá es una mezcla general de los gobiernos provinciales con las autoridades nacionales.
      No ves a ningún gobernador gritando que necesita los vuelos… hay culpa de muchas partes.

      • Mateo Chiacchiarini dice:

        Muy de acuerdo, y eso que hay muchos gobernadores opositores. No es una cuestión política definitivamente.
        La mejor denominación que le encontré a los gobiernos provinciales es: TIBIOS.
        El interior es el 85% del territorio nacional, DEBE tener voz y voto.

  7. El Uno Grande dice:

    Estimadisimo Raul: lo que pasa en la Argentina se llama prima de riesgo. Hay cierta ciudadana que estando en la oposición o en el oficialismo, es un repelente de inversión, buen criterio o buenas prácticas políticas. Aunque gobierne Mandrake, no se puede progresar cuando tenemos una manada de monos con navaja añorando la pasada de moda revolución comunista de Fidel de 1959. Por eso el dólar fue de 11 a 60 en 4 años y de 60 a 165 en diez meses. Nadie confía en nadie y así nos va. Ahora que aprendió porqué nuestro país en vez de pagar 2% su deuda, paga 10%, y sabe quién es la responsable, por favor cállese.

  8. Diego dice:

    Hola! No hay vuelos. A nadie le llama la atención que al
    No haber aviones. Hay más camiones en las rutas argentinas. Quién se beneficiará? Empieza con M y termina en Ano… por eso Delayed

  9. jose dice:

    Gente, haber si entienden, en Brasil hay vuelos internos, en Chile hay vuelos internos en Colombia, Peru y Ecuador
    Los unicos lugares que no hay vuelos internos es en Venezuela y Argentina.

  10. Martin dice:

    No van a decir la verdad pq es a lo que juegan desde el 10/12/19.. no planifican nada, hacen los anuncios según el puterio de la semana les benefició o perjudicó. Imagínate.. ni plan económico tienen… Van a saber cuándo vuelven los vuelos

  11. Judith dice:

    Indignada!!! El miércoles 7/10 me confirmaron y emitieron pasaje para el tramo Esquel/BS as con fecha 16/10..
    Hoy 10/10 enviaron mail cancelando el vuelo. Hace 7 meses que estoy varada en la patagonia y cada 15 días juegan con nuestra esperanza de volver a nuestras casas, y con lo que queda de algunas familias.. en lo personal, perdí a mí madre, a mí tío, a mí prima … Realmente necesito volver a despedirme…necesito ver a mis hijos … Cuando me fui en marzo, nunca pensé que no volvería a verlos…francamente está situación ya me resulta un capricho de algunos pocos que no saben lo que se siente en estas situaciones y a tanta distancia

  12. Fabio Casagrande dice:

    Hola Sir, osea vuelos de Córdoba a Mendoza ni habrian??? Solo de buenos aires hacia otro lugares??? Hay contagios en los vuelos??? Creo que es más seguro viajar en un avión que ir a tomar un café a un bar!!! A qué juegan, no entiendo.

  13. Leandro dice:

    Hola, yo tengo un vuelo que originalmente era LATAM 4M, depsues paso a ser de LATAM Chile, es BUE-MIA, ahora quedo para enero, pero me da la sensacion de que mientras el vuelo no pueda venir de SCL con un % de pasajeros chilenos no lo van a habilitar. La pregunta es, tecnicamente, LATAM tiene posibilidad de ofreces el vuelo EZE-MIA con DELTA? o minimo algun tramo tiene que ser LATAM???

  14. Gaby dice:

    Buenos días Sir!! Tengo un vuelo a Bahía Blanca previsto para 22/10. Si el vuelo sale ese día, ¿Qué documentación me van a pedir para ingresar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza?
    Esta tabla que nos mostras en el post, ¿va aparecer en la pagina de Aerolíneas entre los vuelos domésticos previstos para este mes? Muchísimas gracias por informarnos siempre en estos momentos de demasiada incertidumbre!!

    • Sir Chandler dice:

      Gaby por ahora no hay data, pero cuando estén los vuelos prometo averiguar todas esas cosas

      A PRIORI… no creo que te pidan nada porque estás haciendo todo desde la misma provincia.

  15. Ana dice:

    Siento bronca tristeza e indignacion todo esto, viajaba esta semana para Rio Gallegos me lo cancelaron estamos varados en Bs As con mis dos nenes desde marzo no ven a su papá, da bronca saber que va a pasar. Nos marean con las fechas ojalá pase todo rapido esto

  16. Matias dice:

    Sir, por que se siguen vendiendo vuelos a todos lados? Enntrás a despegar o alguna similar y podés comprar vuelos cuando quieras y a cualquier parte

  17. Luciano dice:

    Sir, desde el aeropuerto de EZE me informan que el vuelo LA474 esta programado y autorizado, puede ser? o me guio por tus comentarios (siempre acertados) de que LATAM no tiene nada aun en octubre. Gracias!

      • juan pablo dice:

        gracias sir por la respuesta….lo loco es que hasta hace una semana vendian para octubre y lo dieron de baja,hasta ayer vendian para nobiembre y tambien lo dieron de baja…ahora tienen disponibilidad desde diciembre…un cosa de locos,saludos

  18. Pablo P dice:

    Tengo pasaje en JetSmart a Salta para el jueves 15/10, todavia no recibi mail de cancelado. Es mejor que reprograme yo o espero el aviso?

  19. Marcelo dice:

    Hola maestro tenemos un viaje familiar a punta cana todo incluido postergado de mayo .comprado pagado en su totalidad Por copa .a medida que avanzo la pandemia lo cambiamos para el 1 de diciembre.. que piensas que va a suceder..podremos viajar? El hotel lo debería cancelar con un mes de anticipación para que no me genere gastos extras ..no se que hacer..

  20. Juan dice:

    Me da bronca y ra ia, que cada vez postergan mi vuelo y lo venden a otro, no se si poner una bomba o una comida para todos los de Latam, perdi familiares, perdi trabajo encima debo y endeudado en Argentina, y Latam ke llega, ya reclame y nada, 2 veces saque mi isopado de 7,500 pesos para nada, quien lo paga el pasajero, no es posible me volveré hombre bomba personen los demas, porque me dio derrame facial y mi esposa ya no kiere verme asiy es preferible llrvarme a alguien, que me perdonen mis hijos y toda mi familia por lo qie hare, se qie me entenderan, lo perdi todo, y un avion de Latam no es mucho la perdida que tuve hasta hoy, lo siento la locura me consume, perdonen todos

  21. MARCELO MARTINS dice:

    Hola Sirchandler, tengo fecha para volar por American a Miami desde EZEIZA el día 22/10 con mi esposa y mi hijo, y vuelta el 04/11 sabes si se puede volar sin problemas o hay algún tipo de restricciones, salvo de de hacer cuarentena cuando vuelvo, muchas gracias!

  22. Diana dice:

    Hola Sir buenas noches … tenes alguna novedad sobre copa airlines? Si arrancan con los vuelos ? Tengo para diciembre un viaje y todavía no sabemos nada. Ya lo cambié una vez … será que lo puedo cambiar otra vez? Tendrá algún costo adicional? A todo esto tengo que ver el hotel si lo cancelo antes de la fecha que me dijeron para no pagar… pero si ellos no se comunican imposible saber nada.. espero me.puedas ayudar gracias

  23. Diego Dominguez dice:

    Buenas, como están!! Modifique mi vuelo a Jujuy por razones pandemonicas para el 5 de diciembre hasta el 8. Pero…..hoy entre para ver el estado de la reserva y lo modificaron desde el 6 al 10 !!!! Un día mas!!! Esto me trae consecuencias laborales, de reserva de auto, hotel y excursiones ya programadas. Supongamos que pueda modificar todo, hay compensación en AR por modificación de vuelo sin aviso?
    Desde ya muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *