Los videos que salieron en septiembre y dispararon mi canal de Youtube

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer me llegó el reporte de como terminé el mes de septiembre en mi canal de Youtube, que obviamente esperaba un crecimiento por el viaje, pero superó todo lo que podía imaginar.

Este es el cuadro resumen de lo generado que indica que los videos se vieron más de 1,7 millones de veces con más de 14 MILLONES de minutos reproducidos

Ahora el canal está cerca de los 130.000 suscriptores y tengo varios videos por sacar aun de ese viaje, pero QUE ESPERO se comiencen a pisar con la SUPUESTA REANUDACIÓN de los vuelos, más otros que comencé a hacer en Buenos Aires.

O sea quiero recordar que mi intención en septiembre era viajar a Salta, Mendoza y Bariloche, pero como no se pudo… salió el otro viaje. Ahora espero que algo de eso planificado se pueda hacer y empezar a mostrar protocolos de todo eso en esos lugares.

Pero de Buenos Aires grabé hace unos días la Av Corrientes mostrando tres pizzas «en la calle», me fui a comer tortilla de papas al Mercado Central y en breve pasearé por el Mercado del Progreso en Caballito…

Volviendo a septiembre, estos fueron los videos que más se destacaron

 

 

 

Pero dato de color… en septiembre uno de los más vistos fue uno que hice en agosto en el barrio de Belgrano… que está llegando a las 300.000 personas en breve, por esas cosas locas de los algorítmos, que deja en claro que a veces cuando dudo si hacer o no un video, tendrá espectadores interesados. ¿Un supermercado sin envases? bueno, así le fue

Y algunos que salieron en el viaje no tuvieron aun su post en el blog, pero la idea es ir armandolos porque siempre hay info complementaria, como el del alquiler del auto reciente

O el del hotel que saldrá el sábado a las 17 (por eso acá no se ve la imagen hasta que se publica)

Pero para el lunes prometo el video del regreso desde Miami con todos los protocolos del regreso en Ezeiza

Gracias a todos los que se suscribieron y que me ayudan a ir por ese lado en los próximos meses con varios viajes que quiero hacer por el país… si me dejan.
Se pueden suscribir a mi canal de YouTube acá, que obvio es algo totalmente gratuito y sin plazos mínimos de permanencia :P https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

 

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

103 comentarios de “Los videos que salieron en septiembre y dispararon mi canal de Youtube

  1. Marcelo dice:

    Sir Buenos días, los otros días ví muy detalladamente y recomendé tu vídeo de Rentar en Miami. Hay varios cosas dijistes, como los peajes. Lo interesante sería que puedas explicar el SuNpass , que utilizan varios Argentinos , precargado y evitar las caro que están cobrando por día los pases de peajes de las rentadoras.
    Como sería, se pide que llegue a Domicilio? Y como hago para renunciar los peajes con la Rentadora.

  2. Marcelo dice:

    Sir, tiró un data para todos, Sixt Rent a Car, tiene unas Mercedez o BMX o Volvo. Realmente lujosos autos al precio de los tradicionales, y me cobran 7.50 dólares por día.

  3. Damian Medina dice:

    Te felicito. Se nota la garra que le pones a tu laburo y te mereces que te vaya de lo mejor. Tengo desactivado el adblock en el blog y miro los videos desde acá o desde el smart para que salga la publicidad. Vale la pena apoyar el contenido de calidad.

    Abrazo grande desde FTE.

  4. Alvaro dice:

    Sir, te felicito, esperamos con ansias tus nuevos videos, vamos con la familia a Miami a fines de octubre y fue muy útil los consejos, seguimos esperando en del Cheese Cake Factores!!! Cuando puedas date una vuelta por SCL y recorre la ciudad, podrías hacer los mismo con BA que es tan lindo, pero hace tanto que no vamos!! Un abrazo

  5. Karin Biela Hatcha dice:

    Hola! Te sigo desde 2015 cuando empecé a viajar a Usa.pero recién ahora me suscribi.mis hijos de 18 y 20 se engancharon con tus vídeos xq dicen que sos simple en tus explicaciones. Y creo que el éxito de tus recientes vídeos x Nyc y Miami es que hiciste lo que muchos extrañamos hacer. Nos hiciste estar ahi!!!!. Mil gracias !!

  6. Diana dice:

    Hola..consulta…estamos reprogramando nuestro viaje y buscando alquilar auto para mayo 2021 ya que mayo 2020 fue cancelado. Sabes por qué aumento tanto? crees que cuando se normalice un poco el consumo volveran a bajar? de 360 usd que habiamos pagado para 2020 15 dias de alquiler, no bajan de usd 660 para mayo 2021… (al aumento en pesos ya estamos acostumbrados, pero en dolares?¡)
    nos recomendas que reservemos ahora con cancelacion gratis por las dudas o que esperemos un poco mas a ver si bajan? gracias! esperamos tus consejos…

  7. ana dice:

    Sir! mi vieja de 70 te descubrio hace poco. Ahora cada vez que sacas un video lo vemos en el smart a la hora de almorzar/cenar jaja!! Y despues la escuchas comentando «viste ese video de ´sirchand-ler´?» jajaj!!

  8. chetoba dice:

    Sos es el ejemplo al laburo y al si se puede. Felicitaciones realmente.
    Desde la pandemia me dediqué a mi proyecto libro de aves, mal no me fue, pero si hago con ésos números regla de 3 con los míos me volví a equivocar dónde puse los esfuerzos jajajajajaja
    Tu cámara sony llega a 6.6K de resolución? jajajaj, es la regla de 3 jajaja
    Por más viajes por el interior, así sean en motorhome, el país te espera y la gente debe conocerte más en el interior no urbano.
    Abrazo

  9. silvina lopez dice:

    Muy merecido!!!! En la cuarentera la remaste un monton.
    Hace mucho que veo tus videos y me parecen fabulosos,es impecable cada cronica de viaje y me encantan los videos de los supermercados en los paises que visitas!! Felicitaciones!!!

  10. Ezequiel dice:

    Hola sir como estás? Vos qué viajas mucho, te parece una mala fecha volar a Miami en esta época? Se que vos estuviste en septiembre. Y hay gente que viaja en estás fechas. Pero mí miedo es el tema de los huracanes. Vos qué pensas? Uno puede diagramar un viaje para Miami en el otoño de allá o es más conveniente omitir esas fechas. Vos estuviste en época de huracanes además hay gente que viaja debes saber cómo la gente se maneja si decidí viajar en esos momentos. Lamentablemente ha cambiado mucho todo. Varios alojamientos importantes (hostels) en Miami hay cerrado. Gracias desde ya. Pensé en hacerte la consulta a vos quizás me podes dar tu punto de vista y será muy valorado saludos

    • Sir Chandler dice:

      Ezequiel eso depende mucho de cada uno… y de la suerte

      he ido con la flia varias veces entre septiembre y octubre. Pero nunca me pegó de lleno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *