Turkish espera el ok para volver el 1º de noviembre a la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Turkish tiene en su sistema tres vuelos por semana hcia/desde Buenos Aires desde el 1º de noviembre.  La empresa espera así poder recuperar los vuelos que tuvo que suspender en marzo pasado.

Turkish nunca hizo vuelos especiales, aunque no cortó de hacer dos vuelos de carga semanales, lo que demuestra también que la ruta tiene ya una parte asegurada en busca de la rentabilidad.

En la teoría desde la autoridad aeronaútica ya están ok los vuelos regulares y solo las aerolíneas tienen que pedir las frecuencias. Pero desde la práctica las aerolíneas dicen no tener respuestas. Por esto en este caso también es necesario que les confirmen que pueden hacer estos tres vuelos

Turkish hoy ya está volando a San Pablo y como fue siempre, esta será la continuación de este vuelo. La empresa hoy ya está volando a más de 100 países, por lo que aun les faltan unos 30 para tener todas las rutas pre pandemia.

En marzo volaban con el Boeing 777-300 pero ahora lo harán con el 787-9 que tiene 270 asientos en clase económica y 30 en la ejecutiva.

Un dato… Turquía no tiene restricciones de ingreso según la web de IATA que va actualizando la info de ingreso a los países.

Y Turkish ahora con la partida de Emirates y Qatar potencia su conectividad con Asia, África y medio oriente. Casualmente según fuentes confiables están con muchos pasajeros pendientes para ir y volver a Israel, pero también con China.

Hay que recordar también que el año pasado Estambul cambió de aeropuerto y el nuevo es el más grande del mundo, destacando los espacios amplios para la circulación de gente, como así también se conoció hace unos  meses a personal que va caminando por la terminal con cascos que van monitoreando la temperatura de las personas que pasan.

Esta fue mi crónica a Estambul hecha hace algunos años

Ahora solo resta esperar el ok de la autoridad aeronáutica para Turkish y el resto de las aerolíneas internacionales, así levantan vuelo como los globos de Capadocia ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

44 comentarios de “Turkish espera el ok para volver el 1º de noviembre a la Argentina

  1. Marcos dice:

    Que buena noticia Sir! No alcance a sacar pasaje para viajar a Turquía en Mayo/2020 así que viendo para 2021…Excelente aerolínea. Dicen que por Marzo/Abril 2021 vendrían con el A350-900…Veremos.
    No me canso de repetir: Siempre info precisa, objetiva, despolitizada y sin humo + comentarios respetuosos hacen que este blog sea EXCELENTE. Abrazo desde Mercedes, PBA.

  2. Ximena dice:

    Sir. Que buena noticia. Te consulto por aquí: Estamos planeando viajar a Marruecos en diciembre, desde Arg o Chile. Comk no hay directo, pretendemos usar un voucher de iberia que tenemos hacia España para hacer alli escala. La pregunta es: Sabes si siendo no residentes podemos hacer escala en Madrid o Bcn? Para desde alli conectar al reino marroquì.
    gracias querido

    • Sir Chandler dice:

      Pero para diciembre falta mucho 😉
      No sabemos como será para ese entonces

      Entiendo que hoy podrías ir, si Marruecos no pone restricciones

  3. Ivan dice:

    Hace falta algún tipo de permiso o el app cuidar para ir hacia Ezeiza desde capital a tomar un vuelo internacional o con los tickets alcanza?

  4. Dario dice:

    Hola Sir, no sabía bien donde poner esta pregunta. Busqué entre los comentarios de otros posts pero no encontré algo similar a lo mío. Tendría que viajar a buenos aires (vivo en europa) a visitar familiares que no veo hace un año. Obviamente lo de la cuarentena no me hace gracia, pero prefiero poder ver a la gente. Por motivos labores, tengo que volver antes de los 14 días que dura la cuarentena. Se puede volver a salir? Tengo pasaporte europeo y el argentino.

  5. Daniela dice:

    Ojala Sir… saque mi pasaje para mayo y me.lo cancelaron 3 veces… ahora tengo para el 01/11… espero que pueda viajar… quiero ver.a.mi novio 7 meses esperandooo!!! Gracias

  6. Claudia dice:

    Sir buena noches, de la vuelta de Copa se sabe algo? Tengo que viajar urgente a Los Ángeles, voy con niños, tengo pasajes x LATAM pero vía Lima así que los descarto y necesito nuevos. Gracias!

  7. Jaim dice:

    Hola sir turkish está confirmado porque yo tenía una pasaje para Israel y me llegó un email q ya puedo elegir el día apartir del 1ro de noviembre y obviamente me voy así q ya está el ok supuestamente

    • Sir Chandler dice:

      Flor pero da lo mismo.
      Ojalá diga en medio año “vuelven”, pero hoy no vuelven y no sabemos cuando lo harían.

      • FLORENCIA BEGUE dice:

        Gracias! Tengo pasajes a Japon x luna de miel por Emirates sacados en dic 2019 (antes rel 30%) me ofrecen reembolso en pesos Jajajjaja me reí porque salgo perdiendo y sino que me pague mi pasaje hasta brasil y de ahi si vuelo x Emirates, una locura porque no corresponde. En fin a seguir esperando ya que a Japon todavia no podemos entrar. Maldito Virus.

      • FLORENCIA BEGUE dice:

        Sir, gracias! que estrés, compré mis pasajes a Japón por Emirates en diciembre 2019 antes del 30% y me ofrecen reembolso en pesos, pierdo como en la guerra. Sino que yo me pague pasaje hasta SAO o Rio de Janeiro, otra cosa que me parece insólita, habrá que esperar un poco y ver que pasa. gracias nuevamente Sir por informar.

  8. Nacho dice:

    Hola Sor, estoy viendo vuelos de LATAM Madrid-Buenos Aires que están muy baratos (444€) para finales de diciembre y vuelta mediados de enero.

    Crees que en algún momento quitarán o reducirán la cuarentena obligatoria al llegar del extranjero a Argentina? Ese es el motivo por el que todavía no compre ese pasaje. Que me recomendarías?

    Gracias!

  9. Beatriz dice:

    Si no interprete mal, para noviembre habría vuelos regulares a Europa ej. Air France, Eze-CDG pero ¿las aerolíneas esperan la confirmación como si fuesen los “vuelos especiales” actuales? Y para diciembre?
    Air France me cancelo CDG-Eze para diciembre :((
    Gracias! Buen día!

  10. Ivan dice:

    Sir, hay alguna novedad de Delta? Hasta lo ultimo que sabia retomaban el 18 de diciembre. No se si con esta “apertura” cambió algo.

  11. Miriam Elizabeth dice:

    Quiero sacar pasaje a Turquia, alguien me puede ayudar, es mi primera vez y no se como hacerlo, necesito ayuda, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *