PRE VIAJE: extienden el beneficio para las reservas de enero y febrero al 20 de noviembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Está costando que la gente se anime a reservar turismo nacional dadas las restricciones que ponen muchas provincias para ingresar hoy y la falta de un panorama claro.

Ejemplo Río Negro informó que dejará de pedir el hisopado el 4 de diciembre, pero un médico tiene que decir que el pasajero no está en grupo de riesgo según las definiciones de la OMS, o sea una persona mayor de 60 NO PUEDE ENTRAR EN BARILOCHE… ¿un diabético? ¿Un asmático? TAMPOCO

¿Entonces como carajo querés que se venda así algo?

Desde el ministerio de turismo le siguen poniendo onda… y lo que en su momento era tope 31/10 para tener el beneficio del 50% de reintegro para las reservas de enero y febrero se estiró al 15/11, pero ahora avisaron que es hasta el 20/11 para las reservad de enero y hasta el 30/11 las de febrero

Saco esto de La nación

El Ministerio de Turismo extendió la prórroga para acceder al programa PreViaje cuyo beneficio implica la devolución del 50% a quienes viajen en enero y febrero de 2021. Según detalló el Gobierno, más de 170.000 turistas ya utilizaron el programa para viajar a comienzos del año próximo y reactivar al sector en todo el país.

La cartera anunció hoy la extensión hasta el 20 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero de 2021 y acceder a la devolución del 50% de los gastos en crédito. En el mismo sentido, se extenderá hasta el 30 de noviembre el plazo para quienes quieran viajar en febrero de 2021 y acceder al beneficio.

Ojalá las provincias se preparen de manera más clara con todo para que la gente se pueda animar a comprar y así mover un sistema que está muy golpeado.

Veremos si esto del previaje sirve para moverlo.

El plan de promoción de turismo nacional pre comprado ¿Por donde va la cosa?

Varios lectores ya reportaron como les fue con la carga de facturas

Pre Viaje: arrancó el sitio para la carga de compras de turismo nacional


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

119 comentarios de “PRE VIAJE: extienden el beneficio para las reservas de enero y febrero al 20 de noviembre

  1. Santiago Muñoz dice:

    hola sir
    te hago dos consultas sobre este tema
    1) yo compré para ir a neuquen en aerolíneas y al no darme factura no lo puedo cargar en la página de previaje. cómo hago o como pido factura.
    2) puedo por ejemplo usar mis beneficios para comprar un nuevo pasaje o es solo para usar en gastronómicos o tursirmo de lugares?

    • Sir Chandler dice:

      1 – pero el tkt es la factura, revisá los otros comentarios que varios pusieron como te toma lo de los pasajes
      2 – si si podés comprar otros pasajes

  2. Anabella dice:

    Hola hago una consulta, yo compre el 26/11 que entiendo teníamos tiempo por lo que dice la web pero viajo el 31/1/2021, estoy en le gris de que toman eso como que entra en viajar en enero o ya febrero? me romo la primer quincena de febrero

  3. Fernando dice:

    Consulta: yo le voy a comprar a mis padres una estadia de hotel. Los que viajan son ellos, pero lo pago yo. quien debe hacer la precarga de comprobantes … ellos o yo? lo ideal seria que el saldo le quede a ellos que son los que viajan…

  4. Guillermo Vinante dice:

    Sir.. por casualidad sabrás si se puede, de alguna forma, cargar el reintegro para viajes de Enero que fueron comprados y emitidos antes del 20 de noviembre? Colguè y no cargué el comprobante y ahora no me deja cargarlo…

    • Sergio F dice:

      Esto está en la pagina de PRE-VIAJE:
      Si pensás viajar en enero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 20 de noviembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 30 de noviembre.

      Si pensás viajar en febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 11 de diciembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 15 de diciembre.

      Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre.

      O sea que si viajas en Feb tenes hasta hoy para cargarlos. Si viajas en enero, ya no se pueden cargar

  5. Maria dice:

    Hola Sir! estoy viendo para alquilar un auto en abril para un viaje a salta. Entiendo que para este tipo de servicios el tope de reintegro es de $5000. Pero si lo alquilo por agencia (despegar por ejemplo), sabés si el tope es mayor? es un poco más caro alquilarlo por ahí pero si el reintegro es del 50% puede tener sentido..
    gracias!!

  6. belen760 dice:

    Sir… Si reservo un alojamiento para febrero y lo cargo antes del 31 de diciembre. Ese comprobante sirve para el beneficio del pre viaje para usarlo desde marzo?

    O hasta fin de año solo aplican los comprobantes para viajar desde marzo?

  7. Sebast dice:

    Consulta: si reservo un vuelo que sale en Febrero pero regresa en Marzo o Abril, ¿el viaje cuenta como Febrero o como Marzo? ¿ya estoy tarde para la inscripción?
    No se si me tomarán el viaje o no, tal vez sólo habilitan el dinero en Marzo. Gracias!

  8. Leandro dice:

    Sir, consulto acá ya que es el ultimo post de previaje. Quizas algún otro lector ya lo comentó. En mi caso ya tengo la tarjeta pero me genera duda si para que se acredite tengo que tener la cuenta en BNA+. Especialmente porque es abrir otra cuenta bancaria y es algo que por el momento no tengo pensado (llegue hasta que me preguntan el domicilio de donde quiero recibir la tarjeta de debito). Mi duda viene por ese lado, si con la tarjeta es suficiente o es condición necesaria tener la cuenta en banco nación.

    Gracias como siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *