Aerolíneas Argentinas hizo su último vuelo a Salvador por varios meses

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer volvió desde Salvador el último vuelo de Aerolíneas Argentinas que hará la ruta por varios meses según fuentes confiables. En la teoría por ahora está previsto que vuelva en junio a realizarse, pero como siempre en este mundo actual está sujeto a cambios.

Si uno busca el destino ahora se encuentran vuelos pero siempre con escala, porque son a Río o San Pablo y luego conectando con GOL, por lo que hay que ver también si alguno tiene tkt para ese destino si las reprogramaciones las hacen con la conexión de GOL también.

Posiblemente esto haya sido por el pedido de baja de frecuencias con Brasil o por la baja demanda, aunque el de ayer volvió con 130 pasajeros, que según las restricciones actuales tienen que ser solo argentinos o residentes en el país.

Si esto sigue así también habrá que esperar una actualización de operaciones de GOL, que tiene previsto volver a fines de marzo y de Azul, que no dio señales de vida aun. Es decir si estas restricciones aun se mantienen para esa fecha, posiblemente se vea más demorado el regreso lógicamente


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Aerolíneas Argentinas hizo su último vuelo a Salvador por varios meses

  1. Juan dice:

    Sir sabes si AR ya ajustó su programación según las últimas restricciones? O sea, lo que veo en venta para Febrero en teoria sería lo que ya quedó? Quiero sacar a San Pablo, y pareciera que hay uno diario por día. Lo ajustarán? O vendrá por estos vuelos a SSA y GIG el ajuste?

          • Fernando K dice:

            Me lo pasaron automatico al 14, y tuve que llenar el formulario para pasarlo al 12… realmente cada vez peor AR, preferia Whatsapp viejo done demoraban en contestar pero te contestaban, ahora solo te hacen perder el tiempo para mandarte a un formulario.
            Esperemos que me cambien la fecha porque lugar hay…

  2. Diego Jendelll dice:

    Leyendo todas estas noticias que hien hice en no irme a ningun lado este verano.. brasil siempre es fija para irme en el verano … sera mas adelante o 2021 directamente.

    • Marcelo Penta dice:

      Hola Diego,

      no deberías desistir de vacacionar en Brasil, yo pensaba lo mismo antes de viajar pero es mas fácil de lo que parece. Aún tras este achique, tenés 4 aerolíneas para irte a Brasil: Latam, AR, Turkish y la olvidada ETHIOPIAN Airlines

      • Juan dice:

        Adhiero en lo de viajar, pero trataría de evitar Ethiopian por el momento. Es una buena aerolínea pero en la situación actual donde está volando sólo un día a la semana y con tanta cancelación te podes comer un garrón (me pasó y no sólo una vez).

  3. viviana dice:

    hola Sir¡ una consulta.. Tengo un vuelo a Cancún el 5/2 por Aerolíneas comprado a través de Despegar. Cuando entro a mi reserva en A.A dice contáctate por wasap “Tu reserva no ha sido emitida” que significa? ayuda no contestan.. Gracias¡

  4. Daniela dice:

    Hola Sir, te cuento estoy en Barcelona, el 21/2 tenía pasaje directo a Bs As por Level,y me lo han cambiado para Iberia con escala en Madrid, supongo que será por la reducción y unificación de vuelos. Tenes alguna novedad de Iberia ó Level? Saludos y Gracias por mantenernos siempre informados!!

  5. Jorge Rivera dice:

    Hola buenas tardes Sir, estuve leyendo el boletín oficial y menciona la prorroga del cierre de fronteras hasta el 28 de febrero, también mencionaba algo de algunas excepciones pero no sé cuales serán.
    Además tenía la duda si aún estarán cerradas las fronteras para turistas de países limítrofes. Gracias,

  6. ALFREDO MIGUEL KAINTZ dice:

    Hola Sir, estoy en Brasil en Belo Horizonte, con pasaje de regreso x Aerolineas Argentinas el 25 de Febrero. Debo adelantar mi vuelta para a mas tardar el 8/2 . y en la pagina que indica aerolineas, pide fecha exacta de viaje. Como hago para saber que dias vuela Aerolineas a Ezeiza?
    Otra, en la pagina de Aerolineas dice que se pueden hacer cambios de fecha sin costo, si la compra del ticket fue antes del 31 de Diciembre y es dentro de la misma temporada. Compre mi pasaje el 3 de noviembre 2020. Ahora esto es como un salto en la oscuridad o yo soy demasiado exigente? Desde ya gracias por tu atencion.

    • Sir Chandler dice:

      Alfredo la mejor manera es que simules la compra de un pasaje. Y te dirá los días. Y comenzar a pedir el cambio x WhatsApp

  7. Marco Frakich dice:

    Tengo vuelo a Salvador para Abril con Latam. Tuve que canjear millas porque se vencían. Espero se calme un poco todo y no restrinjan más.

  8. Marcelo Penta dice:

    parece que es asi desgraciadamente. Originalmente tenia ticket de premio SMILES para volar con GOL Cordoba-Floripa en Febrero al que cambie para Julio pero anteayer me llega email pidiendo que lo vuelva a cambiar de fecha.con plazo hasta Noviembre…

    Terrible!
    Ojala Sir puedas decirnos que GOL retoma antes

  9. ALFREDO MIGUEL KAINTZ dice:

    Hola Sir, Aerolineas me cambio la fecha de vuelo como solicite ayer, en la pagina de la empresa. Por suerte recien llego el nuevo itinerario por mail. porque mi desespero? los laboratorios que hacen PCR test demoran 2 dias en entregar los resultados y no trabajan sabados ni domingo.
    Pero para destacar, a las 10 hrs. me comunico en Whassap pidiendo alguna noticia y me responden que aguarde que me transfieren con un operador. y siendo 14:26 todavia me encuentro esperando. Saludos y hasta la proxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *