Turkish: así quedan sus vuelos con las restricciones

15

Turkish ligó la disminución de frecuencias por partida doble, porque si bien vuela a Europa (Estambul está en la parte europea de Turquía) también lo hace a Brasil.

Con Europa la reducción tenía que ser de un 30% y con Brasil de un 50%. ¿Entonces?

Se bajó un vuelo en general de la programación y ahora quedan por semana

  • Dos vuelos a Estambul, siendo los Domingos y Martes
  • Uno a San Pablo los Domingos

Es decir que el del martes también llega vía San Pablo… pero no puede subir pasajeros en Brasil y por ahora tampoco puede llevarlos. Aunque esto último se tiene que confirmar porque el vuelo está y la restricción es para que entre gente, no que se lleve.

Pero lo concreto es que Turkish queda con solo dos vuelos para conectar en el hub de Estambul y solo uno para llevar gente a Brasil. Por ahora es eso

Si alguno tiene reprogramación y compró por agencia de viajes lo tiene que arreglar por ese lado y si fue directo con la aerolínea el mail local [email protected]

 

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

15 Comentarios

  1. En un blog brasilero habia leido que Turquia habia prohibido vuelos a/desde Brasil por la cepa nueva, y que era inminente la suspension de los vuelos. Parece que no fue asi.

  2. Hola! Tenes idea de los vuelos de Estambul a bs as? Mi hija sacó ayer para regresar desde barcelona con turkish y sale el miércoles 03/03.

  3. Sir, Tengo vuelo el dia 4/2 desde dubai por turkish, los llame y por ahora no tienen ninguna informacion respecto de esto! Crees que sera todavia no les llego o se mantendran algunos vuelos como estaban?

  4. PROGRAMACION TK PARA FEBRERO 21

    Por pedido de las autoridades sobre reducción de frecuencias, informamos el nuevo cronograma de vuelos para Febrero 2021.

    NUEVA FRECUENCIA

    ESE IST EZE: Domingos y Martes

    EZE GRU Domingos y Martes

    GRU EZE: Domingos

    REDUCCION DE FRECUENCIAS:

    Días Jueves: NO OPERA

    Días Martes: GRU EZE no pueden embarcar pasajeros.

  5. Sir, como estas!? Tengo vuelo por Turkish para el jueves 25/02. Entiendo que con esta nueva reprogramación, mi vuelo no saldría. El tema es que estuve mandando mail a Volala, a ellos les compre el boleto, y no contestan, se que tardan en contestar, pero no tenes algún contacto directo mas allá del mail como para comunicarme!?

    • Mariano fijate en la web de Turkish a ver bien que es lo que está volando por los días en si, y de esa manera ver si te toca el tuyo o se mueve a uno cercano

      • Si me fije y tiene disponibles vuelos los martes, miércoles y jueves en febrero y los domingos no, muy raro. Encima, tengo el ultimo horario de vuelo ese jueves 25, 23.50hs, pero ahora no esta ese horario y sale mas temprano el que esta. Nose, todo muy raro. Espero que esta semana me contesten de Volala, caso contrario nose como hacer para ver que pasa con el vuelo. Si tenes alguna idea o contacto donde pueda averiguar mas allá de Volala, se agradece.
        Muchas gracias por contestar.

        • Tenés que insistir con ellos para que te lo muevan. Entiendo que si los muestra en la web, aun les falta ajustarlos! pero no se… la agencia te tiene que dar las soluciones

          • Gracias! Voy a seguir intentando y voy a llamar al numero que dejaron abajo! Gracias a vos también Marcelo.

  6. Bueno conocido volviendo de trabajar de muy lejos lleva 4 pcr en distintos paises (En cada escala) El domingo no pudieron volar los Argentinos desde Estambul en el TK15. Esperemos que sea mañana.

    • Recien me entero que esta en Madrid ahora, le han cancelado el proximo vuelo pero no se cual. Esperemos pueda regresar pronto.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra