Aerolíneas Argentinas: los vuelos internacionales cancelados en febrero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas publicó en su sitio los vuelos que canceló para febrero en las rutas internacionales.

Están los lógicos de Madrid, Cancún y Miami donde se pidió un 30% menos, los de Río y San Pablo por lo de Brasil con 50% menos, pero también cayó en la volteada Lima… donde no se había informado en su momento restricciones, pero puede ser algo que se haya sumado recientemente

 

 

La info se puede ver acá https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1031_vuelos-reprogramados


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Aerolíneas Argentinas: los vuelos internacionales cancelados en febrero

  1. Laura dice:

    Hola buen dia! gracias por toda la info siempre! sos muy genio.
    Leì en uno de tus posteos que la ruta de American Airlines BUE-MIAMI no sufrìa alteraciones porque reducìan con la ruta a Dallas. Sigue asi, no? te sigo y no vi que publicaras nadas mas al respecto, por las dudas te queria preguntar.
    Gracias por todo! (lo habìa puesto en mayùsculas y lo cambiè por las dudas!)

  2. Chechu dice:

    Hola Sir!! Te cuento algo más .. también suspendió vuelos a NY hasta julio . Yo tenía una vuelta para el 12/06 y ayer tuve que reprogramar ( ojo no me avisaron ) yo me comuniqué para cambiar una fecha ( no ruta ) y ahí me avisaron . Sos un crack! Prendida a todos los datos que nos das!! Grs!

  3. GustavoA_SFco dice:

    Hola Sir,también bajaron 1 semanal de los tres que había a Punta Cana,cancelaron el del 20/2 en que viajábamos y nos reprogramaron al 23/2

  4. MARIANO de San Vicente dice:

    Hola Sir, yo viajo en marzo a cancun, tengo que esperar que a principios de marzo publiquen una lista similar a esta ? o puedo deducir que el unico vuelo cancelado hacia Cancun sera el de los miercoles a la noche¡?, Mi vuelo al dia de hoy figura confirmado pero no me queda claro si esto en marzo puede cambiar. Estoy queriendo sacar el alojamiento, pero queria confirmar que el vuelo salga. gracias

    • Sir Chandler dice:

      Mariano hay que ver como sigue todo… a priori seguiría igual que esto y como marzo ya hay clases costaría imaginar un aumento de vuelos.

      Pero veamos en dos semanas que va pasando

  5. Pablo dice:

    Con solo atender el telefono dejarian de ser la peor aerolineas en atencion al cliente durante la pandemia. Tan dificil es?

    • Marcos dice:

      Pablo Aerolineas Argentina es una de las mejores, la peor es Copa Airlines y Fiyblondi, te cancelan y se quedan con tu Plata no te atienden y cuando te atienden te dicen que no, que no hay vuelos que reembolso, y para hacer el reembolso te hacen hacer un montón de cosas y nunca te lo dan
      Sos un privilegiado de que viajas en Ar y no en otras cómo estás

      • lucas martin gomez dice:

        Te comento q no crea q sea la mejor , afinales de 2020 el estado puso 650 millones de USD , y así durante décadas , pudiendo plata de los contribuyentes ,

      • ruben1101 dice:

        copa cancelo vuelos no por su propia decisión, sino por ordenes de los diferentes gobiernos , a mi toco una cancelacion, llamé sin problemas y ya me reprogramaron el nuevo vuelo para mitad de año.

        • Claudio Fabián dice:

          Marcos, vos vivís en el planeta Tierra o sos de Marte? pues lo que manifestás es totalmente falso! AR es pésima, por lejos la peor de todas. COPA siempre atiende el Call Center y también Flybondi, a mi siempre me atienden en el 0810-5553592

          Ni que fueras de La Cámpora las barbaridades que excribistes

      • Fernando K dice:

        El inicio de la pandemia me agarro con pasajes comprados en 5 compañias diferentes y AR fue la peor de todas lejos en la respuesta y opciones.
        Nobleza obliga pareciera que hoy algo cambio, ayer precise reprogramar el vuelo que me cancelaron por la baja de frecuencias que el gobierno decreto y ellos me habian cambiado a una fecha inviable por las de ellos y en 24hs lo resolvieron…

  6. Jimena Gonzalez Lopez dice:

    Hola Sir, de la frecuencia de Copa para febrero se conoce algo? Porque en el sitio de Copa se ve la frecuencia normal y no vi ninguna comunicación al respecto. Gracias!!!

  7. Laura dice:

    Hola ! Sabes algo de las frecuencias de Avianca? Estoy en Miami y tengo fecha de regreso para el 27 de febrero, si no enviaron nada de cancelación supongo que seguirá todo igual o quizás podrá modificarse algo?

  8. daniel dice:

    recién fui notificado de la cancelación de un vuelo a roma para el 07/04/2021 por british airways ahora me toca esperar que me ofrece la compañía. por que me cancelo y no me da ninguna opción

  9. Matias dice:

    Hola, Tenes idea de los vuelos cancelados de latam? Tengo pasaje a mad escala en gru pero han prohibido desde españa el ingreso a no españoles (tengo pasaporte de la comunidad) en vuelos provenientes de brasil y Sudáfrica.
    Gracias como siempre

  10. Ledys dice:

    Abran fronteras aéreas ya a países que no estén tan graves como brasil( en número de contagio) chile por ejemplo permitan la entrada, este no representa un gran daño sus números de contagios son bajos no les circula la nueva cepa y están vacunados a su población rápidamente, por muy duro que se todo esto necesitamos volver a una nueva normalidad y seguir la vida, con conciencia ciudadana y controles efectivos de el gobierno. La economía de el país necesita el turismo internacional

  11. Brisa dice:

    Hola, necesito comprar un vuelo de San Pablo a Ezeiza para los primeros días de marzo, pero me aparecen que salen toda la semana cuando sabía de la reducción de vuelo. No quiero comprar uno que luego me cancelen, se sabe algo sobre marzo o alguna recomendación?

    • Sir Chandler dice:

      estimo que aun no está confirmada la programación
      Pero fue una reducción en relación a lo que había. No menos días… si algún día había dos, ahora es uno solo

  12. Malvina Becchio dice:

    Hola Sir…Tengo que hacer por 2º vez un cambio de vuelo a New York en abril/21 porque fue cancelado . Quisiera saber si Aerolíneas ha hecho algún viaje a Miami en enero y/o febrero, (difícil esta pregunta), porque si no los hizo, la posibilidad que se supone, tengo de cambiarlo para ese destino, sin multa, es un engaño y no podría volver a un pasaje a NY en el futuro tampoco.

  13. George dice:

    Sir, seguramente este complicado ahoral, pero podrias tratar de hacer una entrevista con alguien de Aerolineas para ver si van a retomar algunas rutas regionales que están sin vuelos desde Marzo, como es el caso de Porto Alegre, donde solo AR llegaba con vuelos directos.

    • Sir Chandler dice:

      Flor pero puede ser que esté todo en veremos… nadie de anima a decir que será de mayo.

      También esperamos ver que pasa con GOL

      Seguro en los primeros días de marzo se sabe más. Igual OJO que AR puede ser que salga desde Aeroparque a Río desde abril

  14. Claudia dice:

    Por favor, sir, me podrías guiar? Tengo pasaje para mañana a España, aerolíneas argentinas, no puedo viajar por tener pasaporte argentino,y por nada logro que me conteste la aerolínea, no sé que hacer.

    • Sir Chandler dice:

      hay que insistir por whatsapp, pero no se como es en estos casos a esta altura. Porque si no obvio en el aeropuerto ya te lo cambiarán, pero todo es por whatsapp

  15. David S dice:

    Sir , respecto a Latam, cuando llega el aviso de reprogramacion, Tenes varias opciones , aceptar el vuelo que ellos te sugiere , buscar vos mismo otra fecha y horario y la última “ prefiero no volar por ahora “ y “ prefiero hacer el cambio después “. Esta última sería la de dejar el pasaje abierto ? Sabes si luego cuando elegía o fecha tendrá costo? El tema es que saqué hace unos meses varios pasaje se baratos con millas y me da cosa no elegir fecha nueva y dejar abiertos y que cuando valla a poner fecha me salgan cobrando más millas . No se si te paso algo así. Gracias.

      • David S dice:

        Ah claro lo mismo pensaba , los vuelos originales son para Mayo y ni a palos me Saldría lo mismo para Enero ponele. Gracias por tu respuesta.

  16. Val dice:

    Hola sir, quiero viajar a Río el 10 de marzo. Test PCR al salir de Ezeiza + declaración jurada. Y test PCR en Río para entrar a la Argentina? Algo más necesito?

  17. Silvana dice:

    Hola Sir, como ya sabes hablar a AAAA es imposible, por eso acudo a vos y tus contactos, lo mío es una consulta gral. Tengo reserva para viajar a Madrid en abril, que por ellos tener las fronteras cerradas no podría ir, AAAA te ofrece un cambio, si lo pongo para Oct por ejemplo y España aun para esa fecha no abre para turistas, ese pasaje se pierde?. Me muerooo era el regalo de 15 para mi huja!!. Gracias por tu atención. Te sigo desde años.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Silvana!

      no tengo precisiones sobre eso, pero bueno, esperemos que esté bien en ese entonces todo y se pueda mover… y estimo que deberían poder poner otro cambio. Pero hay que esperar

  18. Silvana dice:

    Gracias Sir, por tu pronta rsta. Siempre al servicio de los que te seguimos. Pero lo de AAAA es lamentable. Veo por face, por tw por acá etc.. que la gente esta desesperada porque no les dan rsta. Es mucho el dinero que la gente invirtió en un viaje para que despues nadie te conteste. Creo que algo van a tener que cambiar en la atención. Vi hasta gente que está poniendo abogados, y solo por el echo de que nadie los atiende o responde. De nuevo gracias!

  19. Francisco Gurovich dice:

    Hola Sir, te escribo desde Sydney Australia, me podes decir al dia de hoy 17/03/21 cuales son los destinos internacionales que vuela AA para ver si puedo hacer alguna combinacion para regresar aln pais??

    • Sir Chandler dice:

      Francisco por las dudas AA es American, estimo que hablás de AR que es Aerolíneas

      Pero fijate con google vuelos, que te arma siempre todas las combinaciones posibles REALES del día que busques

      AR vuela a Miami, Madrid, Bogotá, Cancún… quizás sea más fácil volver con una estadounidense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *