American Airlines busca más personal argentino para sus oficinas locales

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

American Airlines da trabajo en la Argentina a más de 400 personas desde hace mucho tiempo. Desde el tradicional personal de tráfico y rampa, es decir el personal que atiende a los pasajeros y a los aviones, respectivamente en los aeropuertos, hasta tripulantes del vuelo diario a Miami y también de una oficina que tienen en un tradicional edificio de la Av Santa Fe donde tienen un call center que atiende a varios países en distintos horarios.

Tripulantes son muchos que hacen uno de los dos vuelos diarios tradicionales de la empresa a Miami, que en la actualidad es uno solo y también atienden ellos

Ahora pusieron un aviso en su sitio oficial pidiendo más personal de ventas para esa oficina https://jobs.aa.com/job/Buenos-Aires-Representative%2C-Reservations-Sales-Argentina-EZE-B/710797100/

Copio lo que ahí figura

Representative, Reservations Sales – Argentina EZE
Date: Feb 3, 2021
Location: Buenos Aires Downtown Office (EZE-CTYO)
Requisition ID: 40565

Intro

Are you ready to explore a world of possibilities, both at work and during your time off? Join our American Airlines family, and you’ll travel the world, grow your expertise and become the best version of you. As you embark on a new journey, you’ll tackle challenges with flexibility and grace, learning new skills and advancing your career while having the time of your life. Feel free to enrich both your personal and work life and hop on board!

Why you’ll love this job

The Reservations Representative Sales sells American Airlines service to prospective customers by answering incoming calls and assisting customers in reaching satisfactory solution to their travel needs.

What you’ll do

Apply Sales techniques, while providing scheduling, fare and fly information to our customers in a manner that meets the basic training and normal guidelines.
Representatives are cross-trained to process domestic/international sales calls, including Aadvantage products.
Must display a high level of professionalism, friendliness and composure when dealing with customer including the ability to interpret and resolve customer needs.
In addition, the sales and service representative will respond to caller inquires in our non-airline related ventures, in different markets, as call volumes dictate.
All functions are performed within certain time constraints that are based on the average talk and work times of fellow employees.
All you’ll need for success

Minimum Qualifications- Education & Prior Job Experience

HIGH SCHOOL DIPLOMA.
ABILITY TO WORK A VARIETY OF SHIFTS ACCORDING TO OPERATIONAL NEEDS FROM MORNINGS TO NIGHTS.
5×2 WORKING SCHEDULE INCLUDING WEEKENDS AND HOLIDAYS – PART-TIME POSITION (5 ½ HOURS)
ABILITY TO EFFECTIVELY COMMUNIATE BOTH VERBALLY AND WRITTEN WITHIN ALL LEVELS IN THE ORGANIZATION
ABILITY TO FLUENTLY READ, WRITE, SPEAK AND UNDERSTAND BOTH SPANISH AND ENGLISH LANGUAGES.
PREFERRED: ABILITY TO READ, WRITE, SPEAK AND UNDERSTAND PORTUGUESE LANGUAGE.
EXCELLENT ATTENDANCE REQUIRED.
PUBLIC COMMUNICATION SKILLS, REQUIRED.
OPERATION OF COMPUTER TERMINAL AND STANDARD PC KEYBOARD REQUIRED.
What you’ll get

Feel free to take advantage of all that American Airlines has to offer:

Travel Perks: Ready to explore the world? You, your family and your friends can reach 365 destinations on more than 6,800 daily flights across our global network.

Job Level:
Requisition ID: 40565

ALL CANDIDATES MUST HAVE THE LEGAL RIGHT TO WORK AND LIVE IN ARGENTINA AT TIME OF APPLIANCE.

Para aplicar está debajo de todo eso https://jobs.aa.com/job/Buenos-Aires-Representative%2C-Reservations-Sales-Argentina-EZE-B/710797100/

Según fuentes confiables, aunque no es difícil imaginarlo tampoco, ayer que se presentó el aviso ya hubo cientos de postulados para los puestos que rondarían los 30. Y si bien los vuelos no están en su mejor momento (aunque en las últimas semanas AA tuvo casi al 100% sus vuelos a Miami) también la necesidad sería por dar respuestas para el área de carga, donde la empresa siempre se destacó pero no tenían personal dedicado en el call center, y es ahí donde estarían sumando fuerzas. Están sumando gente para el call center en general.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

  1. El call center de AA es excelente, no tardan en responder y no te complican la existencia, tema en el que puedo ser experta (no complico yo que soy siempre usuaria; me la complican otros. Por eso, como vos, recomiendo BBVA, para esquivar las burocracias innecesarias).

    • Estoy totalmente de acuerdo, no sé si las llamadas desde Chile son contestadas en el call center de allá, pero al menos una de las dos veces que he llamado me contestó una voz argentina. Muy eficientes y amables.

      • Soy otro que esta muy de acuerdo, todas las veces que he llamado al call center de AA, desde Chile, me han solucionado todo. Son casi siempre argentinos que contestan.
        Que diferencia del call center de Latam, donde uno siempre espera horas y no te solucionan nada.

  2. Espero que mejore la atención en la oficina de la Av. Santa fe, porque las veces que tuve que ir, bastante desagradable el trato de las empleadas.

    • Alguien habrá tenido un mal día cuando fuiste generalemente la gente de atención al público es fenomenal y en días de semana atendían hasta las 1930 hs !
      Si sabes de muchas Empresas que atiendan presencial hasta esa hora ?

      • Fui varias veces y todas esas veces, no me gustó para nada la atención.
        Las empleadas con actitud fastidiosa, hablando de trivialidades entre ellas mientras me estaban atendiendo (cosa que detesto, que esperen a la pausa entre cliente y cliente al menos), molestas si le preguntaba algo que yo desconocía y que para ellas era obvio, etc.
        Las veces que fui, el único macanudo fue el señor de la puerta, el que te indica el número y te hace esperar.

  3. El call center es excepcional la atencion que te brindan, saben resolver los inconvenientes y dar tranquilidad al mismo tiempo que sos muy expeditivos. Tb tiene un puesto de atencion el Unicenter Shopping donde la atencion es super amable.

    No tuve la misma experiencia a traves del chat via la app de AA que ahi ni siquiera entendian que necesitaba saber que vuelo me estaban reprogramando sino que encima me ofrecian un vuelo que no era el correcto, me tenian que reprogramar una vuelta MIA JFK EZE en Business y me ofrecian un vuelo EZE DFW LGA en Economy, cualquier cosa realmente. Menos mal que yo entendia mas que el que me atendio y le dije que deje todo como estaba y llame al callcenter, en 5 minutos me habian cambiado el vuelo al directo MIA EZE respetando la clase.

    Me alegra que la empresa siga creciendo en el pais realmente.

  4. Buena noticia! Y el call Center de AA es mucho mejor que los de otras aerolíneas. Sólo que alguna vez me gustaría que repensemos la frase «X empresa da trabajo a 400 trabajadores». Como si fuera un regalo o una acción benéfica que agradecer. Y si decimos mejor: «400 trabajadores argentinos hacen que X empresa obtenga descomunales ganancias? Saludos!

  5. American vuelve desde el 11 de febrero a volar con el 777-300 gracias a Dios!!! Aviones mucho mas nuevos, con 8 First, 52 Bussines y el resto economy premium y Economy, sumando 304 lugares contra 272 que tiene el 772

  6. Tengo una conocida que entro ahora (creo que part time por ahora) a trabajar para American y se encarga de a parte de carga como si estuviera trabajando desde Dallas. Se que cuando vuelva todo a la normalidad le va a ir a tocar a trabajar a las oficinas en Santa Fe y Suipacha. Asi que se ve que tambien estan contratando gente a demas de para la atencion al cliente.

  7. Quise postular, pero cerraron las candidaturas. Una pena, ojalá vengan más aerolineas a instalarse en Buenos Aires, es súper necesaria una oportunidad asi para quienes nos hemos dedicado al rubro y estamos desempleados desde el inicio de la cuarentena eterna.
    Por favor, si sabés de más postulaciones no dejes de postearlas! Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,148SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post