El estacionamiento larga estadía en Ezeiza sigue con el cobro a la salida

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El estacionamiento prolongado en Ezeiza estuvo funcionando mal en el cobro hace algunas semanas, como lo reporté por twitter. Por lo que dejó de estar disponible por unos días.

Cuando se solucionó volvió de una manera más limitada en relación a lo que habían puesto ahora de poder estirar más semanas, pero al menos como era antes de la pandemia.

Ahora lo que cambió es que se hace la reserva y al salir se abona lo que uno previamente marcó. La dirección para reservarlo es https://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento

Con este formulario, que no sabemos hasta cuando estará, se puede ya reservar para varios días por adelantado, por lo que recomiendo hacerlo si tienen viajes previstos.

Los precios actuales son estos

Varios lectores reportaron entonces que pagaron al salir mostrando el voucher que llega por mail. Y mi recomendación es que reserven por más días si es que por ejemplo viajan 10, porque el DIA EXTRA se abona a valor normal, es decir $500 actualmente. Entonces es mejor tener reservado por 14 días que por 7 en un caso así.

Si alguno pudo hacerlo de esta manera, agradeceré que lo comente para que más sepan al respecto.

Avisaré cuando el sistema cambie y vuelva al PRE PAGO como fue siempre y si se habilita la chance de comprar “dos estadías” del paquete que sea, como fue que volvió en diciembre pasado.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

112 comentarios de “El estacionamiento larga estadía en Ezeiza sigue con el cobro a la salida

  1. alejandro dice:

    hola sir, como va eso? pregunta: necesito estacionar mas de 21 dias. la estadia de 21 es para 21 dias en adelante o mas de 14 y hasta 21? se puede sacar una estadia de 21 y adicionar una de 7 o14? o solo son 21 y se paga cada dia extra a tarifa regular?
    gracias

  2. Pupina dice:

    Hola Sir, sabes si regreso la posibilidad de realizar dos reservas conjuntas para poder estar mas de 21 días? Gracias por tus datos como siempre.

  3. FEDERICO FUENTES dice:

    Hola Sir! tengo vuelo el Domingo 13-06 por Copa a las 4 am. Soy de Neuquen y aerolíneas argentinas ya me cancelo el vuelo del Sabado 12. Por lo que viajare en mi vehículo de Nqn a Ezeiza el Sabado y lo dejare en estacionamiento. Nunca lo hce. Pregunta tonta, el costo $ 3390 es por los 21 dias en total? o es costo por dia. Pregunta no tan tonta, me llego el voucher pero sin código de barras, solo un numero al final del mismo. Debería llegar otro? y por ultimo, de Capital a Ezeiza puedo circular ej a las 22 con este voucher y el pasaje aéreo? o me conviene estar en Ezeiza antes de las 18?… gracias mil como siempre guru!

    • Sir Chandler dice:

      si si, es por los 21 días que contratás

      No, lo de QR es el tiempo normal, ahora es ese mail el que presentás cuando te vas y te cobran eso.

      A Ezeiza podrás ir con el pasaje, pero también fijate en otro post que puse el permiso de circulación, que habla de TOMAR UN VUELO INTERNACIONAL, por si joden… pero también dicen que aflojan ahora

      • Cristina dice:

        Hola Sir, yo salgo el 23/9 por 25 días y pregunte en atención al cliente y me dijeron q no se pueden combinar 2 estadías de 14. Igual mande mail. Vos tenes novedad. Leo q Thor122 tuvo otra experiencia.
        Te agradezco

          • German Mendes dice:

            Hola Sir, yo cuando viaje en Julio la persona que estaba en la garita me dijo que saque otro voucher a continuacion del que tenia de 21 dias, saque otro de 14 dias a continuacion del de 21 dias con los mismo datos del vehiculo y al salir me cobraron los dos voucher sin problema.

  4. Thor122 dice:

    Estuve leyendo los post anteriores y comentarios. Pero no encontre si se puede dejar en la terminal A a la familia y sin salir del aeropuerto acceder a E4. El mail de la reserva llega sin QR. o sea que se accede a E4 con el ticket que te dan al entrar dentro de los 15 minutos de haber entrado al aeropuerto?

  5. Thor122 dice:

    Actualizo info. Se pueden combinar dos o mas vouchers sacandolos 48 hs o mas antes del vto del anterior. Antes de irme saque uno x 21 dias y otro por 21 dias a partir del vto del primero. Me fui un mes y al salir me cobraron los dos de 21 o sea 6780. Podria haber sacado uno x 21 y otro x 14. Pero lo hice asi x si me quedaba mucho mas varado. Para salir del E4 no se necesita el ticket porque las barreras estan levantadas y hay que salir por las dos del medio para ir a buscar a los que llegan. O para salir del aeropuerto.

  6. Thor122 dice:

    Otro tema x la pandemia no funciona ni el inflado de gomas ni la asistencia para la bateria. Una locura x que justamente por la pandemia se vuelve despues y es mas factible que pase.en mi caso deje el compresor para las gomas en la guantera. si les llega a pasar eso o llaman a su auxilio o le tiran una propina a los taxistas que estan al final del E4 en el bar o a los de taxi ezeiza que estan en el container.

  7. Serramanna dice:

    Hola Sir, consulta, puedo pagar el estacionamiento de 7 dias y usarlo solo 4?? No se que tan lejos esta de la terminal C, viajo con niños , salgo a la madrugada y no se si va a ser preferible pagar esta promo u otro estacionamiento mas cerca de la terminal abonado 4 dias ?.
    me podes aconsejar por favor?

  8. Flor dice:

    Hola Sir! el estacionamiento larga estadia es al descubierto? sin una media sobra al menos? no hay posibilidades de dejarlo en un estacionamiento con mas proteccion para el auto?

  9. Robertino dice:

    Sir, que pasa si dejo el auto en cualquier lado adentro del estacionamiento? el de larga estadia esta lejisimos y no funciona el colectivo, voy con un bebe y lo que implica eso (cochecito, bolsos, etc) me pueden cobrar una multa o no se van a dar cuenta?. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Claro, te cobrarán el precio normal por día…

      Porque cuando entrás en larga estadía volvés a marcar el cupón. Y al salir tambièn… de ese espacio.

      Dejá a todos en la terminal y andate con el auto para ese lado… solo

      • Robertino dice:

        El cupon no tiene QR ni nada, solo dice mi vehiculo, patente y DNI, hay una garita con una persona en ese sector y te marca ese papel? Gracias

        • Sir Chandler dice:

          el ticket que el sistema te da al entrar es el que lees

          cuando te vas… saben donde estuvo, cuando mostrás el cupón cuadra todo eso, porque saben con el ticket de entrada donde estuvo

          Tontos no son eh 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *