Pusieron una cámara en la punta de la pista de San Pablo con transmisión en directo

38

Youtube me sugirió que vea este video… en vivo. No entiendo la razón… pero bueno, se los quiero compartir para los enfermitos o como curiosidad técnica. Porque es una cámara que no es oficial Y QUE TIENE EL AUDIO DE LA TORRREEEEEEEE

O sea, muy nerd

 

Está puesto sobre la 27R, por lo que mayormente se ven los DESPEGUES en San Pablo que salen hacia el norte. Pero al fondo y a la izquierda se ven las aproximaciones

Y si mezclas con Flightradar 24 podés saber que ese que despega es un Latam y el que va a cruzar la pista es un MAX de Gol.

Me pareció loco que pusieran esa cámara de manera no oficial, que se mueve un poco, pero hay que ver si se va replicando.

38 Comentarios

  1. Jajaja Sir, anoche me sugirió YouTube y digo: eso es nuevo jajaja y me puse a mirar con Flightradar24. Primero pensé que era el de Praga que también está en vivo. Me divierto Barato. Buen Domingo!

  2. Espectacular Sir… hice la combinación que sugeriste a ver el video en Youtube y en otra ventana con Flightradar verificar de cual vuelo se trataba. Todo esto tomando unos mates en Tierra del Fuego. Saludos!

  3. Son dos canales distintos, uno este que vos mostras y otro que esta de antes y ahora roto la camara y muestra rampa y pista. Ambos prometen mejoras en las camaras y las posiciones, los spotters de parabienes.

    PD. Como comentan esta bueno hacer el seguimiento por FR24 o RadarBox y ver las cams en vivo, ademas los participantes del chat que viven en inmediaciones hacen control de aproximacion avanzada porque va comentando «paso por arriba casa un 73.. llega ahi en xx minutos».

  4. espetacula’ sir. gracias por pasar el datazo… ojala se vaya replicando, y ojala también, le pongan algo para que se deje de mover. jaja. abrazo.

      • Más aùn, también se pueden ver el de Washington Ronal Reagan (tiene varias cámaras pero no tan cerca como estas) y el de México DF (pero es una cámara que transmite 16 bytes por hora, porque es bastante floja en calidad de imagen y sonido). Pero, algo es algo.

  5. Excelente! Hoy estuve en la terraza del Hotel Hampton spotteando un poco. Increíble el movimiento que tiene el aeropuerto aún en pandemia.

  6. cuando fui de viaje a lanzarote despues estuve viendo meses la camara en vivo… sobre todo cuando hay tormenta en canarias es interesante verla jajaja

  7. A mi también me cancelaron el turno de Marzo. Hable recién con el Servicio de asistencia para visas. Expliqué que mi visa expiró en Mayo del 2020 y no pude renovar obviamente porque estaba cerrado, y que en Mayo del 2021 se vence el plazo para renovarla aún vencida (es de 12 meses). Me dijeron que extendieron por 12 meses adicionales el período para renovarla, aún vencida, por lo que tengo hasta mayo del 2022 para renovarla. Primera vez que escucho esto. A alguien le dijeron eso? Tengo un poco de miedo que el agente se haya confundido con la validez del pago del servicio de visas (es sí sabía que se había extendido 12 meses más).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra