Desde hoy queda solo Flybondi con cabotaje en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por unos días solo Flybondi estará haciendo vuelos de cabotaje desde Ezeiza, esto será hasta que se mude a Aeroparque, en la teoría el 1º de abril.

Pero desde hoy no hay vuelos de Aerolíneas Argentinas en cabotaje en ese aeropuerto, porque desde ayer está cruzando los Boeing 737 en el regreso, seguramente muchos vuelos que salieron de Ezeiza hacia alguna ciudad tienen el regreso en Aeroparque.

Acá se puede ver filtrando un poco lo que queda

Aprovecho para destacar el vuelo que está abajo de USHUAIA, que ese es un histórico que se hace con Airbus 330 llevando componentes para las plantas de la provincia.

Pero todo parece indicar que Aerolíneas no se quedará con vuelos de cabotaje hasta que esto comience a levantar, porque en tiempos normales siempre tuvo algunos para conectar con los vuelos internacionales en general, que obviamente ahora no hay en cantidad.

Estos no son solo para los propios, también se vendieron siempre en código compartido con las aerolíneas de Skyteam (Delta, Air France, KLM, Alitalia) como también con las socias como GOL.

Y ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario los tenían por ese motivo y Trelew, Bariloche, Ushuaia los podían tener por fines turísticos de los extranjeros que llegaban/partían. Eso por ahora no existe.

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “Desde hoy queda solo Flybondi con cabotaje en Ezeiza

  1. Romina dice:

    Buen día! Saqué pasajes para El Calafate, tanto ida y vuelta desde Aeroparque. Ayer fue el.vuelo de ida y recién me llega un correo de Jetsmart que mi vuelo de regreso se pasó a Ezeiza. ‍♀️
    Chequeé la reserva y es así. Vuelvo el lunes 29

  2. Silvina dice:

    Hola Sir, buen día!
    Regreso a Mendoza el sábado, estoy en Resistencia…voy a estar atentísima a mi correo. Vos decís que me lo van a reprogramar??
    Muchísimas gracias, como siempre, sos el faro a seguir!☺️☺️

  3. Luis dice:

    En Aeroparque cuando llegas de un vuelo nacional te preguntan si vas a Provincia (tenes que mostrar el Certificado) o te hacen el test sin preguntar??

  4. Victoria dice:

    Hola Sir, mismo que la chica anterior. Yo volaba el lunes 29/3 de Aeroparque a Calafate y recién me avisaron que cambió a Ezeiza la ida, 8:05 am. La vuelta del 2/4 aún figura hacia Aeroparque. Un bajón

  5. Pablo dice:

    Sir, gracias por la info. Tengo un vuelo de AR para USH, y sigue apareciendo origen EZE….es para el 4 de abril ¿ush es la excepcion por lo que decis vos que usan otro avion por el tema de los componentes de las plantas? o en breve se actualizará y figurara que saldré de AEP

    Buen martes

    • Sir Chandler dice:

      Cabe la posibilidad que te haya tocado el vuelo con el A330, el avión de dos pasillos que si usan para llevar carga. Y ese siempre es desde EZE
      Puede ser…

  6. LeoAleCas dice:

    Quienes vengan con AR desde el interior a AEP y tengan una conexión al exterior por EZE deben saber que ya no tienen incluido el transfer con Tienda León. El cambio de aeropuerto corre por cuenta de los pax ahora.

  7. Lully dice:

    Hola buenos días, Gracias la informaciónque siempre brindas. Te consulto, Andes sigue operando ? Alguna aerolínea con vuelo directo a Puerto Madryn ?
    Muchas gracias y disculpas si la pregunta es un poco tonta.

  8. Pablo dice:

    La mafia de itc no permite el ingreso!! Después dicen ser PERONISTAS, si se levanta el general los caga a patadas en el orto!

  9. Claudio F dice:

    Me cambiaron un COR-EZE en junio ,que seguía con una conexión internacional, por un COR-AEP. La vuelta a mediados de julio sigue figurando COR-EZE. Tal vez para julio se restablezcan algunos vuelos nacionales desde y hacia EZE…

  10. Julia Margarita Monzon dice:

    Hola.viajaba con mi esposo a Bariloche el 14 de abril de 2020 por FlyBondi.por la pandemia se cancelaron los vuelos. NO me reembolsaron el importe asi q espero sigan pendientes los pasajes.Cuándo o hasta cuándo los puedo reclamar? Gracias Sir

  11. Alejandro dice:

    Luis, anoche volví desde USH a AEP y no me pidieron absolutamente nada. Cuando llegué a USH tmp me pidieron nada.

  12. Emi dice:

    Yo tengo por Flybondi saliendo de Ezeiza y volviendo por aeroparque. Malísimo porque quería dejar el auto en el aeropuerto, ahora Nose que hacer.. un taxi me sale más caro que el boleto del avión desde La Plata ida y vuelta. Flybondi sigue dependiendo que se vayan los aviones de Latam para operar de aeroparque? Se sabe cuando se van?

  13. yasmin dice:

    Hola sir consulta, sabes que aerolinea esta vuajando a madrid?yo tengo que ir hacer unas prácticas de un curso por un mes.

    • Sir Chandler dice:

      Yasmín te recomiendo usar google vuelos y te da las combinaciones

      Pero Air europa, iberia y Aerolineas tienen directos

  14. pedro dice:

    ya que flybondi depende que salgan las aeronaves de aeroparque para empezar a operar desde ahi. me imagino que no debe ser facil «llevarse» un avion que estuvo parado mas de un año , eso no requiere mantenimientos o seteos ? eso puede llevar un par de horas nomas o un par de dias ?
    gracias

      • daniel de biase dice:

        Hola ,Sir , el miercoles 31 viajo a Bariloche por flybondi , me informaron que salía y llegaba a aeroparque pero hoy salió este aviso que indica que salimos de Ezeiza , la compañía todavía no me informo nada. Ya se confirmo de dónde sale el vuelo y dónde llega??
        Dany

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *