ANAC aprobará los vuelos internacionales por quincenas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy estarían llegando a distintas aerolíneas las primeras aprobaciones de los vuelos internacionales.

Por ahora Ethiopian confirmó que seguirá con un vuelo por semana a Etiopía (lógicamente) pero sin derecho a subir o bajar pasajeros en la escala de San Pablo. Esto recibieron los agentes de viaje

Esto motivó que consulte con varias aerolíneas más, pero aun no tienen precisiones, aunque si admitieron que están llegando las autorizaciones, aunque faltan ajustes.

Pero todos coincidieron que es por la primera quincena de mayo. Sin saber aun como continuará el resto del mes.

Solo lo aclaro por la gran cantidad de consultas que tengo sobre los vuelos del mes, lógicamente, por lo que seguro en estas horas se conoce la programación que quede en estas dos primeras semanas del mes. Para el resto habrá que esperar.

NI BIEN LAS AEROLINEAS PASEN LAS PROGRAMACIONES SERAN PUBLICADAS

EDITADO: lo de Aerolíneas Argentinas no pasa por este proceso y esto es lo que pasaron por mayo y junio.

Descuentos para lectores del blog

 

126 comentarios de “ANAC aprobará los vuelos internacionales por quincenas

  1. Lady Sil dice:

    Hola! Por lo que leo, calculo que es temprano para preguntar pero x las dudas te consulto: con mi familia tenemos vuelo de Iberia con la ruta Ezeiza – MAD para el 23/5 (domingo). Todavía no me comunicaron ningún cambio y todos los días chequeo las reservas pero estoy cortando clavos xque emigramos a Italia e imaginate la movida que implica para una flia de 4. ¿Se sabe si se mantienen los vuelos de los domingos?

    • Sir Chandler dice:

      Lady aun no hay vuelos aprobados para la segunda quincena, lo que muestra la aerolínea es lo que pretende hacer. Cuando los autoricen los publico

    • Macarena dice:

      Hola buenas tardes! Mis padres están barados en España. Hace 3 meses. Son personas grandes. Y nadie les informa nada. Que saben de los vuelos de Barcelona/Ezeiza

  2. Ricardo M. dice:

    Buenos días !! Les quiero comentar que yo tenía vuelos por Iberia los 1ros. días de Mayo , entre a mi reserva y tenía un cartel donde decía que podía cambiar mis vuelos . Así que sin inconvenites y sin recargos lo pude pasar para Marzo de 2022 y les digo porqué Marzo ,porque me da la impresión que hasta fin de año España no abre el turismo a los Argentinos . Espero que les sirva mi información atte Ricardo M. Saludos Sir.

  3. Zully dice:

    Sir, estoy por comprar pasaje directo a Miami para junio. American y Aerolíneas, tarifas similares. Me inclino por el primero pero pienso que aerolíneas es menos probable que reprograme. Tendrás una sugerencia? Gracias!

  4. Zully dice:

    Sir, estoy definiendo compra de pasaje directo a Miami para junio. American y Aerolíneas tarifas similares. Me inclino por el primero pero estimo menos probable que suspendan o prorroguen el segundo. Podrías darme tu opinión?
    Gracias!

  5. Alexis montejo dice:

    Buenas tardes, figura confirmado el 12/05 de Madrid/ Ezeiza por IBERIA, pero hay 2 vuelos ese día,
    ¿Cuál esta confirmado?

  6. Alvaro dice:

    Buenos días. Tengo vuelo con Air France 20-05 EZE – Paris -Valencia
    En mi autogestión figura previsto. Alguien tiene alguna novedad?

  7. Cecilia dice:

    Hola sabes cuándo van a publicar los vuelos aprobados para la 2da quincena de mayo? Con Aeroméxico
    Tengo vuelo México… buenos Aires para el 19

  8. ludmila colman dice:

    Holaa ! los vuelos que se autoricen para la primera quincena de junio, pueden aun ser cancelados o reprogramdos ? tengo ida a cancun el 1/6 y vuelta el 11/6, me da terror estar alla y que me lo cancelen.
    gracias !!

  9. Nacho dice:

    Hola Sir,
    Para cuándo está previsto el listado de los vuelos aprobados para la primer quincena de Junio?
    Gracias

  10. Graciela Fernandez dice:

    Yo tengo vuelo para el 01/09/2021 con sky a chle motivo mi hija tendra familia es ella alto riesgo yo tengo hazta ahora 1ra vacuba covid y gripe no puedo estar en hotel por este motivo mi yerno me buscara en aeropuerto por el b.b nadie saldria de su hogar dios quiera que todo este bien necesito estar en su domicilio y no en hotel de aca mendoza saldria con un pcr por viaje espero respuesta .

    • Sir Chandler dice:

      Hola Graciela es que deberías consultar con el consulado chileno, para ver bien cuales son las restricciones y que podés hacer

  11. Juani dice:

    Buenas sir! Quisiera saber si tenes novedades de los vuelos de esta quincena. Ya que viajariamos el 29/05 , pero con esto de la nueva cuarentena no sabemos que pasar. Gracias por la ayuda

  12. Leandro dice:

    Buenas tardes Sir. Ya tenes información de los vuelos aprobados para la primera quincena de junio?
    Según mi reserva estaría volando por United el Martes 8 de Junio y hasta ahí la aerolínea no me informó nada

  13. Florencia dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Hay algún link para ver los vuelos que se van aprobando por ANAC? Tengo vuelos abiertos con COPA hasta el 31/12/2021 y no me quieren asignar ninguna fecha por que no tienen disponibilidad en económica (la que compre originalmente) su única solución es devolverme la plata de lo vuelos (cosa que no me sirve por supuesto, los compre feb-2020).
    Quizás pescando ni bien los autorizan pueda ubicarme en algún vuelo nuevo 🥺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *