Los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas en mayo y junio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta es la información que recibieron los agentes de viajes en estos días sobre los vuelos de Aerolíneas Argentinas en el área internacional para los meses de mayo y junio. Cuando saca esto Aerolíneas es que ya está aprobado/coordinado con ANAC, pero obviamente puede estar sujeto a cambios por distintos motivos.

 

Pero a priori, esto es lo que volará y debería estar en su web

Regionales

  • SCL Santiago 2 frecuencias semanales en May y 3 en Junio
  • ASU Asunción 2 frecuencias semanales en May y 3 en Junio
  • GRU San Pablo  2 frecuencias semanales en May y 3 en Junio
  • GIG Río de Janeiro 2 frecuencias semanales May-Jun
  • VVI Santa Cruz de la Sierra 1 frecuencia semanale May-Jun
  • SSA/CWB/POA/BPS/MVD/PDP No habrá vuelos a esos destinos
  • Sin operación directa Reg/Internacional desde COR y ROS

Internacional de mayor distancia

  • LIM Lima 2 frecuencias semanales May-Jun
  • BOG Bogotá 1 frecuencia semanal May-Jun
  • CUN Cancún 2 frecuencias semanales May-Jun
  • PUJ Punta Cana 2 frecuencias semanales May-Jun
  • MAD Madrid 4 frecuencias semanales May-Jun
  • MIA Miami 6 frecuencias semanales
  • FCO/JFK Roma y New York Sin operación

Reitero, esto debería estar en su web en el buscador. También si tienen un vuelo comprado lo pueden chequear por Tripcase.

En el caso de Miami me dijeron que el martes es el día que no vuelan

Esperemos entonces se puedan conocer los vuelos de mayo (y de junio también???) del resto de las aerolíneas con la aprobación de ANAC. Cuando se pueda conocer, será publicado. En el momento de hacer este post no hay información aun oficial.

Estos fueron los vuelos de abril de todas las aerolíneas https://www.sirchandler.com.ar/2021/04/van-apareciendo-los-vuelos-de-abril/

 

Descuentos para lectores del blog

 

226 comentarios de “Los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas en mayo y junio

  1. Marcelo dice:

    Hola, Sir. En junio tengo ganas de viajar a Brasil a visitar a mi novia pero pensé que no había vuelos, por eso todavía no compro el pasaje. Si todo sigue como ahora, voy a poder viajar sin problemas, más allá de los nuevos PCR que me tengo que hacer al volver?

  2. Ema dice:

    Hola sir un placer hacerte preguntas. En aeroparque Jorge Newbery. Hay carpas para hacer los test previos al viaje ? Al igual que en Ezeiza? Gracias por responder

  3. Norma Cortes dice:

    Tengo que volar a madrid que vuelos estan disponibles en Aerolineas Argentinas para la segunda quincena de mayo? es urgente

    • Sir Chandler dice:

      Norma los podés ver en la web de aerolíneas para comprarlos directos.
      Son los que menciono acá, pero los tenés que confirmar en su web

  4. Antonella Nediani dice:

    Hola! Tienes info sobre los vuelos de aerolíneas argentinas a Roma? Desde Ezeiza? Porque no salen desde el año pasado? Pero si a Madrid?

  5. Ana costa dice:

    Hola Sir, como estas? Creo que esto de aerolíneas hay sido modificado. Por lo que tengo entendido la primer semana de mayo a Madrid opera solo el 5/5 y el 9/5. Tenes más información??? Saludos!

  6. Juan dice:

    Buenas noches Sir, ya sabemos que nadie sabe nada. Pero existe algún «supuesto» o alguna lógica en la aprobación de los vuelos ? Tengo vuelo el 17 de mayo con Latam y me esta ganando la ansiedad. Saludos.

  7. Emiliano dice:

    Buenas tardes, gracias por tu pagina! Es de mucha utilidad. Se sabe si los vuelos de aerolíneas autorizados son en que dias? Encontré que de buenos aires a Madrid va los lunes, miércoles, viernes y domingo. Esto es asi? Te pregunto porque en el buscador de aerolíneas sale sábado y martes por ejemplo. Quiero estar seguro antes de comprar asi no pierdo otro pasaje. Muchas gracias por tu valiosa información!

    • Sir Chandler dice:

      Es que no queda otra que chequearlo en el sitio de la aerolínea, o sea lo que te diga el buscador, es lo que hay realmente

  8. Dora Graciela es dice:

    Hola Sir, tenía sacados por millas 2 pasajes a Cancun para junio 2021, ya realice el tramite de cancelación de los mismos a través de AA. Mi pregunta si sabes cuando me vuelven a reponer en mi cuenta plus las millas de esos pasajes, porque solo me permiten reservar hasta fines de julio y el viaje debe finalizar antes del 15 de diciembre, y para esos tramites necesito las millas de los pasajes cancelados. Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      No lo se realmente, cuando podrían tardar, no hice cancelaciones de millas con ellos, quizás algún lector pueda comentar

  9. Martina dice:

    Hola Sir! AA esta volando a madrid ok? No encontre las fechas confirmadas de la primera quincena de mayo

    Gracias

  10. nicolas dice:

    Hola Sir, entro a la pagina de AR para consultar vuelos a madrid en junio y ofrecen todos los dias de la semana! como es el tema?

  11. Mauro Garcia dice:

    Hola Sir! Te quería consultar, tengo vuelo para el sabado 15 de Mayo de Ezeiza a Madrid y según Aerolineas Argentinas por la página web y la aplicación figura que sale. Y hable con Aerolineaz 2000 y me notifico que no tienen ningún vuelo programado para el sábado, desde Aerolineas no me notificaron nada y los teléfonos no responden, podrías darme una mano en guiarme o orientarme en que informacion es un poco más fiable? Muchas gracias!

  12. Maueo Garcia dice:

    Hola Sirchandler, quería saber si me podes orientar. Tengo vuelo programado para el sábado 15 de Maylo de Ezeiza a Madrid por Aerolineas Argentinas. En la aplicación de Aerolineas y su página oficial y sus representantes de WhatsApp, me notificaron que esta programado el vuelo, pero desde Aerolineas 2000 figura que no está programado, y según el ANAC los sábados no salen. Desde Aerolineas Argentinas no se comunicaron conmigo para informar una posible reprogramación por suspensión, ya que para ellos figura activo el vuelo. Podrías orientarme en que información fiarme o que más podría hacer? Ya que tengo que realizar los PCR (gasto de dinero) y además tener una respuesta certera. Espero tu respuesta y Muchas gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      No se bien las fehcas, pero te fijaste en la app TRIPCASE? levanta la info de tu reserva y te dice la posta
      Si creo que el sábado no volaban, pero bueno, me puedo confundir

      Test PCR lo podés hacer en Ezeiza con tres horas antes y te evitás problemas

  13. Maueo Garcia dice:

    Gracias Sir Chandler por tu pronta respuesta. Lo he hecho con el número de vuelo y aparece el vuelo. No dice si esta confirmado o si se reprograma, pero en la aplicación figura en vuelo. Quiere decir que está confirmado?

    • Sir Chandler dice:

      es con la reserva, si ponés tu reserva y tu apellido, te dice el estado de la misma, o sea ahí estaría ese vuelo

  14. FLORENCIA dice:

    Hola Sir, como estas? Consulta si compro un vuelo por Turquish para Estambul para JUNIO, dado que ofrecen casi vuelos diarios, luego ellos me realizarian el cambio de acuerdo a los vuelos que ANAC autorice? Esto seria correcto?
    Mil Gracias
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      y es riesgoso… apuntaría a un día que estén volando ahora. Fijate que lo puse en los post de los autorizados

  15. Matias dice:

    Sir como va?
    Consulta, sabes algo de que dias salen los vuelos de Aerolineas Argentinas EZE-MAD y MAD-EZE
    Vi que son 4 semanales, Mayo y Junio. Por lo que lei lunes, miércoles, viernes y domingo EZE a MAD y todos los lunes, martes, jueves y sábados desde Madrid.
    El tema es que chequeando vuelos, veo que ayer Martes no salió vuelo de Madrid a Ezeiza, y si sale hoy Miercoles
    Segun el buscador de Aerolineas en Julio los MAD-EZE venden Domingo, Martes y Viernes, pero no se si los venden como para que luego se reprograme o estan pensados para viajar en esas fechas.
    Tengo que sacar vuelo en Junio ida y vuelta a Madrid y no me está quedando claro como es el detalle

    • Sir Chandler dice:

      Matías guiate por lo que veas en su web, porque si vi que cambian según los días, debe ser por distintos motivos. Pero lo que tienen es lo que harán

  16. Mariana dice:

    Buen dia Sir Chandler! Se sabe de vuelos para Julio Agosto o todavia no hay informacion al respecto? Gracias!!!

  17. Ingris dice:

    Hola, sabe si los vuelos programados para el 5 de junio a Chile están confirmados? Ya que viajo para esa fecha y aún no me llega ningún correo. Mil gracias

  18. Angie dice:

    Hola sir! Ya se saben los vuelos aprobados par latam para la primera quincena de junio? Se puede hacer test de antigenos gratis para viajar? Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *