Ni las aerolíneas ni yo sabemos cuando se habilitan los vuelos de mayo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si, juro que cuando sean oficiales los vuelos internacionales de mayo, los voy a publicar.

Pero como dato, los de abril se autorizaron el 10 de abril

¿Crees que saldrán en los próximos días?

Solo creo en Yoko, en John y Yoko.

Ah… si Aerolíneas Argentinas tendrá seis vuelos por semana a Miami en mayo. Es lo único que se puede confirmar o me confirmaron.

Pero todo lo confirmado también puede cambiar de un día para el otro. Así es hace casi 14 meses. Por las dudas.

Este es un comentario que me dejan 10 veces por día, por eso dejo la aclaración. Estaré insistiendo con las aerolíneas, pero entiendan que las aerolíneas aun no saben como serán los vuelos de mayo. No es que ocultan la información, simplemente no la tienen.

De la misma manera que puse los de abril, estarán los de mayo.

Descuentos para lectores del blog

 

218 comentarios de “Ni las aerolíneas ni yo sabemos cuando se habilitan los vuelos de mayo

  1. Romina dice:

    Hola. Perdón la insistencia. Se sabe algo de los vuelos de mayo de Iberia???? Tengo pasaje para el tres de mayo y soy del interior del pais. En la página de Iberia dice confirmado. Pero quiero estar segura antes de sacar un vuelo hasta bsas Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Romina este blog pone las noticias de la industria, lo que pasa con los vuelos
      Entiendo la insistencia, pero pensás que no lo pondría de inmediato cuando confirmen los vuelos?
      Cuando las aerolíneas sepan de los vuelos y comiencen a pasarlos, yo haré nota… vas a ver. Es lo que hago. No me olvido 😉

  2. Ana dice:

    Hola Sir! Que significa en la pantalla de aa2000 cuando el vuelo dice TCA? Viene con pasajeros? Porque estoy tratando de averiguar que dias llegó el UA819 de IAH y no figura. En cambio figura un vuelo UA2847 de misma procedencia pero dice TCA…

  3. Evelyn dice:

    Holaa! Muchas gracias por toda la info!!!!
    Los vuelos de Iberia del 25/4 y 26/4 de Eze a Barajas. No aparecen en la página de Iberia. Se sabe si salen???? Muchas gracias!!!!

  4. Facundo De Franceschi dice:

    Hola Sir, antes que nada gracias en nombre de todos los que te seguimos por toda la informacion que nos brindas dia a dia!!! Consulta, tengo un vuelo desde Argentina a Australia con escala en panama, mexico y USA para el sbdo 1ro de mayo. el ticket lo compre ayer, despues de que QATAR me cancelo el vuelo por ahcer escala en brazil. Si estaba disponible la venta a una semana de volar, quiere decir que ya estaria confirmado ese vuelo no?
    Desde ya muchisimas gracias!!!!
    Facundo

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por la onda
      QUE VIAJEEEEEEE
      No, o sea todo lo que mencionás antes de seguir a la Argentina si seguro está confirmado… con quien es el último tramo? que fecha sale y desde donde? ese es el que tenés que esperar que confirmen

      • Facundo De Franceschi dice:

        Gracias por tu respuesta y la buena onda de siempre Sir!!!
        El vuelo lo saque con United (despues de que Qatar me cancelara mi vuelo a brisbane para el 5 de mayo porque suspendieron los vuelos desde brazil y tenia escala en Sao paulo), mi road trip arranca el prox sbdo 1ro de mayo a las 4am salgo con Copa Airlines hasta panama y despues mexico, y a partir de ahi sigo con United hasta california y termino en Sydney, todo el vuelo lo compre en la pagina de United, ya que mi experiencia con Edreams fue muy mala (respecto al vuelo de Qatar)… me voy a vivir a Australia y necesito llegar lo antes posible….
        Este vuelo de united lo saque anoche… espero no me lo cancelen!!!!!
        Hay alguna forma de saber si ya estan confirmados? en Tripcase aparecen todavia «A confirmar»…

  5. Guido dice:

    Hola Sir ,
    Eventualmente que pueda viajar el día 24 de Mayo conAR a Madrid , debo llenar un formulario y me envían un codigoQR. Yo continuo para Málaga, pero no en tránsito, es decir que retiro mis maletas y hago el chelines nuevamente…..en este caso debo completar nuevamente el formulario , o se toma como control sanitario mi entrada a España.
    Muchas gracias , Guido

  6. Sebas dice:

    Hola Sir
    Me acaban de «reprogramar» el vuelo Bs As – Mia via Santiago por minutos nomas tanto de ida como de vuelta

    Tengo salida el 7 de Mayo y vuelta el 20

    Le pregunte a la Srta que me atendio por telefono y me dijo que estaba confirmado, aunque no me dio certeza de lo que estaba respondiendo. Me parece que no sabe de lo especial que somos en Argentina estos dias (o siempre)

    Tenes nueva data de vuelos de Mayo ? Vi en telegram que dijiste que estarian confirmando cada 15 dias

  7. Roberto Di Croce dice:

    Buenas Noches: yo tengo que viajar en julio a San Pablo Guarulhos, los vuelos están suspendidos a Brasil pero Latam y Aerolineas Argentinas están volando con frecuencia reducida en la actualidad. La pregunta es la siguiente: se pude o no volar a Guarulhos? Muchísimas gracias

  8. Guido dice:

    Hola estimado Sir
    Completé los formularios DDJJ de migraciones. Ami Sra. Le llego un código QR , en el caso mio no. Los formularios.los imprimí. Es importante lo del código??
    Muchas gracias como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *