Los vouchers de Latam por cancelaciones y el nuevo vencimiento

93

Hace un año muchos comenzaron a pedir la cancelación de sus vuelos programados con Latam ante el freno de los vuelos y la chance de moverse. En abril lo que se suspendía básicamente eran los vuelos internacionales, porque aun seguía existiendo Latam Argentina.

Unos meses después ante el cierre de la filial, se generaron mayores devoluciones.

Los que hicieron la cancelación en abril, como fue mi caso, recibimos un voucher que se podía usar por un año. Es decir venciendo en abril 2021… donde todo seguro estaría mejor.

Bueno, eso no pasó.

Entonces me contacté para ver que se podía hacer, porque en mi caso tengo cuatro vouchers por las tasas pagadas por el canje de cuatro pasajes en su momento a Los ángeles, que obvio se vencían ahora.

La respuesta es que todo se postergó y se puede verificar el vencimiento del voucher en esta url https://www.latam.com/es_ar/apps/personas/travelvoucher

O sea ahora vence el 31/12/21, pero esto es para UTILIZACIÓN, o sea que se podrá usar para un pasaje a volar hasta noviembre 2022, porque siempre se puede comprar/canjear para 11 meses de anticipación.

Estimo que son varios los lectores con estos vouchers, por eso es interesante que revisen sus vencimientos para no perderlos. Y como son en USD, seguro cuando arranque a moverse algo, será útiles.

93 Comentarios

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra