BBVA: cambio en los saldos necesarios para bonificar los paquetes premium y premium world

219

Durante mucho tiempo el BBVA bonificó el mantenimiento mensual de sus paquetes premium y premium world con un saldo promedio mensual de la caja de ahorro.

Ese monto necesario por mucho tiempo fue de $40.000.

Pero parece que hace un par de meses, porque no tengo un link donde chequearlo, eso lo aumentaron y no solo eso, en 4 días vuelve a aumentar.

Según ejecutivos de cuenta que mantienen su identidad bajo reserva, los montos ACTUALES son de $60.000 para Premium World y $50.000 para Premium.

Pero… desde el 19/4 estos montos suben a $110.000 y $80.000 respectivamente como promedio mensual de saldo para tener esa bonificación

¿Y en cuanto está el paquete premium y el premium world?

Premium ahora $2801,15 y desde julio será $3221,02 mientras que premium world $3908,30 ahora y $4198,70 desde julio

Ahora los límites… no tienen estas actualizaciones. Curioso.

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

Por Mail: suscribiéndote en el menú de la derecha de la versión DESKTOP de este blog
Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

219 Comentarios

  1. Me parece que hay algo que no notaron además de todo lo aquí descripto que hace el BBVA para amargarte la vida y es que para calcularte las millas que te adjudican por consumo en los resúmenes VISA toman el dolar más el impuesto país. Es decir antes el consumo te lo dividían por el dolar oficial con lo cual ahora te dan menos millas. Creo que con MASTERCARD no lo hacen. Tendré que ver cuando lo reciba. Da como la sensación de que quieren que todos se vayan del Banco

      • Hola Sir.
        Encontré justo este espacio por el tema. Creo que lamentablemente habría que agregar otros aspectos que en muy poco tiempo han incorporado al desgastado paquete Premium World, y es que las bonificaciones además de lo mucho que ha subido el costo duran solamente seis meses, con lo cual estás siempre con la soga al cuello. Además no nos olvidemos de que ya no te incrementan el 45% sobre la adjudicación de millas por consumos, sino solamente el 15%. Que el consumo (por lo menos en VISA) te lo dividen por 1,20 y no por 1 que debería ser una milla un dolar, con lo cual te dan un 20% menos de ese 15%. Que hoy si canjeas esas millas antes de 120 días de la fecha del viaje debes pagar una comisión, Que hoy con lo que han aumentado la cantidad de millas necesarias en un año para obtener un al menos un pasaje por ejemplo a Miami, debés consumir más de $ 200.000 por mes con tu tarjeta. Que lo gracioso es como hacerlo si los límites no te los suben. En fin no quiero ser demasiado extenso por que habría más para agregar. Lo que no entiendo es que si no les interesa más la parte minorista de la entidad o no saben como cerrar lo de Latam Pass no lo hacen directamente sin necesidad de provocarle esta desazón a los clientes. Te saludo afectuosamente.

          • Es cierto. Pero tendremos que admitir que el argentino en general es de dejarse hacer estas cosas y aceptarlas sin ningún reparo, y por eso es que nos va como nos va en general. Cuando fuí a hacer notar todo lo que te detallé el Gerente que me atendió me contestó simplemente que era raro que el único que se había quejado era yo. En fin, no todo lo que nos pasa a diario es casualidad. Saludos.

  2. Hola Santiago: Lo que te dice Victor más arriba es muy cierto y a eso agregále el pésimo servicio que tenemos con justificación en la pandemia. Quizás por modestia no veas el poder que puedes tener tu en hacer visible todo ello en una nota especial. Probablemente induzca a la gente a que no sea solo Victor quien presente sus reclamos. Un saludo afectuoso para tí.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra