Hot Sale de viajes ¿Compraste algo?

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Ayer arrancó otro hot sale y escribí sobre lo difícil que es en el turismo actualmente que haya tentaciones por parte de la gente ante una posible oferta.

La industria está en un momento complicado y sin saber bien cuando vuelven a operar normalmente, por lo que el panorama de ofertas tampoco puede ser claro.

Pese a eso algunos sacaron ofertas. Y también algunos compraron para recordar los viejos tiempos y tener la esperanza de poder hacer ese viaje normalmente

Va la encuesta entonces y como siempre abajo pueden comentar sobre el tema

¿Compraste algo referido a turismo en el Hot Sale?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

52 COMENTARIOS

  1. Hola Sir. No pensaba comprar pero igual entré a ver si había algo interesante y como siempre pasa: nada. Los mismos descuentos son los que aparecen de vez en cuando. Tengo 2 viajes cancelados y pendientes por lo cual no voy a seguir comprando sin tener una certeza. Abrazo!

  2. Buen día. A raíz del hit sale estuve tentada en comprar a Madrid. Pero me he enterado y quisiera que me desasnes sobre el tema: es cierto que Europa no recibiría viajeros con vacunas no aprobadas por la U.E. ? Ejemplo: si estás vacunado con Sputnik no sirve??? Gracias por todo! Saludos.

    • Elsa te respondí en el otro también por las dudas
      No hay precisiones sobre este punto CUANDO ACEPTEN VACUNADOS

      Hoy no aceptan a nadie
      Pero también se dijo que sería vacunados o test pcr o test de anticuerpos, o sea daría lo mismo que vacuna en ese caso

  3. Hola Sir, cambié las millas que tenía con Latam. 36 mil cada uno a Madrid para noviembre. Nunca había visto ese canje para Europa. Saludos!

  4. Quiero hacer canje a Miami por LATAM, pero el tema es que la conexión en chile le tengo miedo, porque casi no hay vuelos a Santiago, a Lima hay un poco más, no se si hacer el canje vía Lima que veo que tiene más vuelos aprobados que Santiago

      • Si, sería para Agosto la segunda quincena. Entiendo que debería haber más vuelos, pero como bien decís siempre es solo suponer… es arriesgarse, cierto no hay nada.

    • Hola yo igual, desde Santiago muy poco y Lima no me gusta por ahora, antes desde Santiago había dos o tres vuelos me parece… saludos.-

    • Hola! Compre Tampa vía Dallas por AA ( de los autorizados) fines de junio por 290.000 los tres pasajes. Permite cambios , pero me sale carísimos volver en otra fecha que no sea esos viernes / jueves autorizados. Así que iría por cinco días o rogando que aparezcan más vuelos. Los hoteles están carísimos por más que te den cupones y cuotas sin interés. Saludos!

  5. Buenas, compré en HotSale. Ahora quería ir a vacunar a Miami, mucha publicidad con tarifas altísimas, parte verdad.
    Pero si buscan, van a encontrar por Boliviana de Aviación, buen precio y con 2 equipajes incluidos.
    Yo tuve experiencia, es muy buena BoA, tiene asientos amplios. Ahora muchos empresas por ahorrar, hacen los asientos muy angostos.
    Después de comprar el ticket s , para más adelante hay precios de 75.000 pesos , también con equipajes. Gracias por dejar compartir experiencia.

  6. Yo no encontré nada… Quería algo para Argentina, pero no vi nada relevante o de mí agrado. Para el exterior ni mire.
    Al igual que muchos otros tengo pasajes reprogramados y que volverán a cambiar de fecha, para que ganarme un dolor de cabeza con cambio de fechas de alojamiento y demás.

  7. Buen dia! Entré solo para chusmear porque tengo un par de viajes reprogramados que ni siquiera sé si podre realizar….ante semejante incertidumbre no quiero comprar otro dolor de cabeza. Lo que si me tentó x su precio fue Calafate x jetsmart pero me contuve….internacionales ni loco! Saludos!!

  8. Hola! compré entradas a Disney en 9 cuotas sin interes. Tienen 90 dias de cancelacion gratuita. Ya tengo pasajes desde el año pasado.

  9. El próximo 17 se me vence el plazo para reprogramar un vuelo cancelado de Swiss cuya salida era el 17.05.2020. Estoy al habla con la agencia pero los regresos existentes en el sistema no van mas allá del 5 de abril 2022. Teniendo en cuenta que somos mayores, el frio de la época me complica, mas teniendo en cuenta que el destino inicial es Varsovia. Saludos

  10. Yo me cansé en este último año y medio de comprar cosas y luego tener que reprogramarlas 2 o 3 veces o terminar pidiendo el reembolso por no poder viajar.
    Había cosas muy atractivas como canjes a MAD por 35K (creo que era por ahí la cifra) pero solo dios sabe cuando podremos ir, también había buenos precios a MIA pero a Latam le aprueban 1 o 2 vuelos por semana a SCL o GRU y lo hacen 5 días antes, con lo cual es imposible poder programar así.
    Turismo interno NADA, sorprendentemente AR no se sumó este año se ve que no le interesa… pero por otro lado dicen que los vuelos de cabotaje salen al 30% de ocupación, que se yo estarán muy preocupados viendo como vender pasajes a Miami, mientras pasean a los Embraer por todo el país semivacíos… está todo raro

  11. Soy fan del Hot Sale, siempre compro. Pero al igual que muchos tengo aún varios vuelos para usar y hasta tickets abiertos de Colonia Express. Mi psiquis no soportaría más reprogramaciones. Abrazo Sir y gracias por todo!

  12. Por mi parte solo compre ropa jejej que espero usar en alguno de todos mis vuelos cancelados (?)… Lo único tentador que vi, y que nunca habían puesto a esa cantidad, es el canje de Millas de Latam a Madrid perooo ya tengo un pasaje abierto a Madrid precisamente canjeado con Latam.
    Asi que.. aunque lo pensé mucho no terminaba de cerrarme, espero que para fin d año vuelvan con algo asi que para esa altura voy a sacar cualquier cosa porque las millas se estan por vencer XD jeje

  13. Hola! pensaba comprar el seguro para viajeros con cobertura EXTRA COVID en Assist-Card pero no me termina de convencer (salvo uno que dura un año y se activa por 30 dias con cada viaje). Tengo cobertura por COVID (Salud) con mi Visa Signature pero lamentablemente no cubre cancelaciones de viaje, etc…relacionadas a COVID. Opiniones? otras alternativas mejores? Gracias!

    • igual la extra covid es por si te enfermás allá. Por las dudas!

      Cancelaciones de viaje suelen cubrirlo los bancos si compraste con su tarjeta, revisá el sitio del banco por las dudas a ver que tenés

      • Gracias! voy a mirar y por ahí me decido a llevar ese seguro extra así viajo tranquila (el 23/5 gracias a que me cambiaron el vuelo desde LATAM por varias cancelaciones a DELTA…golazo)

  14. Normalmente en estas semanas de descuentos solo le daba bola a las ofertas en viajes… este año fueron las unicas que ni mire… todavia tengo viajes pagos que no se pudieron hacer, cero interes en viajar en este contexto o en seguir acumulando pasajes pendientes de uso… algun día el mundo volvera a ser normal y compensaremos…

  15. Hola, yo no miré NADA porque regresé (contra viento y marea) la semana pasada de USA, y ni te digo las reprogramaciones que me hizo Latam y la incertidumbre que me angustió.
    La verdad, me quitaron (por ahora) todas las ganas de viajar

  16. Hola Sir, te copio una info que me pasaron desde España

    La agencia online eDreams ha comparado las reservas aéreas efectuadas entre el 1 de enero y el 25 de abril de 2021 para viajar entre julio y octubre con las realizadas en los mismos periodos en 2019 y 2020 y deja patente los síntomas de la pandemia en el mundo de los viajes. Los billetes de avión valen casi la mitad que en 2019 y el 100% de los destinos reservados son nacionales.

    Es increible que en Europa baje el costo de los pasajes y aqui se van a la nubes …….

    Saludos

    • igual hay que verlos en valor dólar

      Pero los que acá aumentaron son los internacionales por demanda y por poca cantidad

  17. Sir,

    En mi caso compré antes del hot sale a Dallas por AA.
    Se verá si compro algo también con ellos a Costa Rica, porque hay una chance muy concreta, cruzo los dedos, de no volver más a la Argentina.

    Abrazo!

  18. Ni entré a mirar nada. Recién ayer logré que Iberia me hiciera el bendito reembolso por un viaje cancelado el año pasado. Amo viajar pero cambié el chip por completo, cero ganas de viajar en este contexto, sinceramente.
    Como siempre, gracias por toda la info, Sir. ¡Un placer leerte! Buen miércoles. 🙂

  19. existe la posibilidad de pernoctar unas horas a la espera de un vuelo al día siguiente en Aeroparque, vuelo llega a las 21 hs y el siguiente viaje es a las 6.55 hs

  20. Primero: estaba esperando las promociones de Aerolineas Argentinas con VISA las 12 cuotas sin interes con todas las tarjetas de todos los bancos y entidades no bancarias, pero Aerolineas no saco nada. Me pareció raro.
    Segundo: siempre tuve una duda: porque latam no trabaja con las tarjetas de los bancos argentinos en cuotas, recuerdo que tienen con el banco ciudad y otros provinciales, pero nada mas.
    Tengo ICBC internacional visa pero si quiero volar con latam me cobran 50 % de intereses

  21. Hola Sir! Como veo yo el asunto desde la hotelería, el hot sale es cada vez menos atractivo, sobre todo con las agencias on line. Todos los prestadores de servicios han bajado los precios y ajustaron tarifarios (tanto en pesos como en dólares) y para participar del hot sale te piden un porcentaje de descuento que queda muy bajo y si te descuidas vas a perdida. A todo eso tenés que sumar que te pagan a 15 días después del check out, te lo licua la devaluación (si no se hacen los que no reciben las facturas y te pedalean casi 15 días más*cof cof al munD0 cof cof*). Al final el hotelero opta por armar otras estrategias por fuera de estos eventos.
    En Hot Sales pasados se veía que había un aumento en reservas, pero con tantas reprogramaciones, más la incertidumbre obvia del momento, más que algunos tienen un servicio de atención al cliente paupérrimo no estaría funcionando.

  22. No tengo nada por reprogramar ni pienso en viajar, si entre a todas las agencias para ver los precios y ofertas pero imposible Por ejemplo a EEUU los precios se fueron a las nubes por culpa de los » vacunadores viajantes» a seguir esperando para viajar a Nueva York

  23. Estimado: El Año pasado iba a viajar a Cancún por Aeromexico. Saque un vuelo ida y vuelta de tarifa básica. Debido a que me cancelaron la vuelta por las restricciones de mi país (Argentina) tenía la opción de cambiar de fecha o pedir un voucher y elegí la segunda. Ese voucher lo canjee en junio y esta vez saqué pasaje para octubre. El voucher cubrió solo la mitad del total, el resto lo pague con tarjeta, pero eso si, esta vez pedí la tarifa clásica para tener más opciones por si volvía a pasar algo. Así fue que finalmente encontré un trabajo en mi país y no podía viajar en octubre pero además nuevamente me habían cancelado la vuelta a Argentina así que llame y pedí el reembolso porque en el mail que me enviaron figuraba esa opción. Cuando hablé con la agente me dijeron que no era posible porque a pesar de que mi billete esta vez era de tarifa clásica lamentablemente al haber sido mitad pagado con tarjeta y mitad con voucher solamente podían emitirme un nuevo voucher y no tenía otra opción. Quisiera saber si me mintieron y no tendría que haber aceptado nuevamente el voucher o si realmente no había otra opción. A mi me parece nefasto ya que mi boleto es en pesos argentinos y con la inflación que tenemos es prácticamente imposible pagar los precios que ellos tienen. Cuando compre el vuelo original fue una oferta. Además reviso su página y tienen muy poca disponibilidad de fechas.

    Hay algo que podría hacer? Desde ya le agradecería muchísimo su respuesta!

    • uy eso no lo se! porque puede ser algo interno de la aerolínea… pero no lo conozco realmente, insistiría con ellos…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,382SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post