¿Qué onda?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Qué onda mundo?

Este es un post sin data. Es para dar gracias a los cientos que me mandaron mensajes. Dejemos de lado los 806 comentarios que tengo pendientes de responder por no haberme conectado en estos días.

Cientos me mandaron por IG, por twitter, en los comentarios de los videos de youtube. GRACIAS

https://www.instagram.com/p/CPtszwMAMex/

Sigo internado, estoy en el Centro Médicus de Azcuénaga y desde hace un par de horas hubo toda una logística desde San Vicente hasta Parque Chacabuco para poder tener mi notebook después de varios días.

Había prometido no usarla, por eso no la tenía. Pero hoy estallé…

Yo ya conté que volví de España con todos los test respectivos y dieron negativos, incluso el de antígenos en Ezeiza al llegar. Pero el lunes 24 por la noche me dolía mucho la cabeza y la tos fue creciendo. El martes no me podía levantar y por video consulta me dieron turno para hisoparme. Fui… y unas horas después ya no quedaban dudas.

Fue todo bien porque fue aflojando el dolor de cabeza y me quedé en cama.

Pero el lunes siguiente, el 31 me agarró un ataque de tos que me dejaba sin aire. Yo estaba aislado en casa pero mi hija mayor Amélie se la escuchaba con tos y por video consulta la decretaron covid positivo. Flavia mi esposa y Sophie la menor, nada…

Siendo la noche del lunes me vine a la guardia, me hicieron tomografía computada Y ADENTRO… con oxígeno todo el tiempo, corticoides, y no se que cosas más me inyectaron… pero todo muy cuidado.

Y así es que varios días después ya camino por las paredes, esperando que se desinflamen los pulmones de esta neumonía doble, para poder recuperar capacidad de oxigenación. Hoy ya estoy desconectado del tubo de oxígeno, pero solo resta esperar. ¿Falta un día? ¿Faltan tres?

No veo la hora de liberar esta cama, irme a casa y hacer reposo con mis chicas. Amén de que quiero salir a comer algo por ahí :)

Gracias a todos los que se preocuparon, mandaron mensajes, exigieron el parte médico cada mañana, que repetí fácil 50 veces por día, también a los 80 que me dijeron que duerma de costado, a los 120 que lo haga boca abajo, y a los que pasan recetas locas para curarse o recuperarse de esto.

Por lo pronto sigo acá, pero ahora con la compu mi cabeza estará siendo algo más productiva… espero ir poniéndome al día con los mensajes.

Mis planes y proyectos siguen igual. Tengo previsto viajar en unas semanas, será con menos ritmo, pero será… y seguramente al ser a USA sea vacúnandome potenciándome e los anticuerpos. Muchos me preguntaron si me había vacunado… nop, no era legal cuando fui.

Vamos que falta poco para todos.

Para los equipos médicos que conocí GRACIAS, horas y horas con lo mismo, se disfrazaban cada vez que entraban a la habitación, para luego descartar todo en una caja… todas ceremonias increíbles para cuidarse y cuidarnos. Soy un agradecido de poder estar acá. Pero me quiero ir por todo lo que eso representa. Porque no quiero ocupar este lugar que necesita otra persona.

Siempre pensé que me enfermaría yendo al supermercado o a un banco… pero no, fue en un viaje finalmente. Por algún lado se coló… y siempre pensé que conocería ese momento que me daría cuenta. No vale la pena. Simplemente me tocó.

Y a todos los que mandaron que estaban en esta situación, fuerza y paciencia.

GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

318 comentarios de “¿Qué onda?

  1. Dany Elmo dice:

    Lo más importante es que estás avanzando, y que falta menos para reunirse con la familia. Abrazo de un lector silencioso.

  2. Gastón Ghiggeri dice:

    grande Sir! como dije recién en tu video de YouTube, acabo de enterarme y espero te sigas recuperando. larga vida!!

  3. Gabriel dice:

    Sir! Recién chusmeo el blog después de algunos días y leí sobre tu positivo. Vamos que falta poco para salir! Tranqui que todo pasa.
    Abrazo grande

  4. Pablo dice:

    Me alegra tu mejoría Sir! vamos por más, te hacemos el aguante , que hay muchos rincones de Argentina y el mundo por retratar (y de la manera que lo hacés haciéndonos sentir casi como si estuviésemos ahí).

  5. Alicia dice:

    Hola Sir. Hace varios días que no entraba al blog , asiq no estaba enterada de nada.
    Me alegro mucho que estes mejorando !!! X suerte ya te queda poco para volver a casa . Espero que tus chicas estén bien! Slds

  6. Andrés dice:

    Hola Sir! Q alegría q estés bien!
    Todos esos msjs q te dicen como dormir y q tomar para no enfermarte, eran de las doñas Rosas q siguen fielmente tu blog?
    También me imagino q debe haber alguna q otra enojada y diciendo “como se le ocurre viajar en plena pandemia? Debe haber viajado en una loucó con aviones de hélice! X eso se contagió”.
    Fuera de toda broma, q bueno q estés mejor! Y a tener paciencia, lamentablemente las internaciones son así. El día q uno se siente bien se quiere ir, pero x algo los médicos no dan el alta.
    Y ya q estás, x q no haces un post de la clínica? Y uno para q no nos enojemos con vos. Un post de la comida de hospital. Jajaja.
    Abrazo grande!!

      • Andrés dice:

        Jajajajaja… Casi ni uso Instagram.
        Pero bueno, fiel al estilo Sir Chandler esperamos fielmente el post del hospital mostrando las instalaciones, equipamiento y el gran cuerpo humano q lo hace funcionar día a día.
        Abrazo grande y a seguir mejorando!!

  7. DiegoteMdP dice:

    Querido Sir, te cuento que estoy ya en USA, tuve COVID antes de venir, me dieron el alta 15 días antes de salir, y llegue raspando para poder volar, todavía con algunas secuelas molestas, pero ninguna muy fuerte, muy poca tos y cansancio.. Te cuento por si te sirve, me di la primera dosis de Pfizer, hace tres días, e imagino que a raíz de haber estado tan cerca en el tiempo mi enfermedad, tuve efectos secundarios, no muy fuertes pero recién hoy domingo estuve bien todo el día. Te cuento que acá me dijeron que si uno tuvo tratamientos anti COVID hay que esperar 90 días para vacunarse. Obviamente es lo que me dijeron, por las dudas consúltalo bien. Yo ya estoy casi recuperado, no tuve neumonía (qué yo sepa), pero todavía siento un poco de fatiga y cuando entro a algún negocio con aire acondicionado muy fuerte, mis pulmones se acuerdan, y amagan a querer toser. Te mando un muy fuerte abrazo y una pronta recuperación, cualquier pregunta que tengas, estoy a tu disposición. PD: no sabes lo que fue la vacunación, la gente de seguridad, los voluntarios, la enfermera, todos muy amables, súper serviciales, para que te des una idea, veníamos del supermercado y de casualidad vimos el centro de vacunación…..en 35 minutos nos fuimos vacunados….cualquier semejanza con Argentina es, sin duda, ciencia ficción….abrazo grande.

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      Vamos con eso!!
      pero si, ya fue chequeado con los médicos… lo de los 90 días es si recibiste tratamientos especiales

  8. Seba dice:

    Yo sabía que no llegabas al final de la internación sin la compu jaja, esta bueno desconectar un poco, pero cuando lo que haces te llena el alma deja de ser un laburo (por mas que a veces genere estress).
    Fuerzas y que termine pronto esta odisea…
    Abrazo Sir!! Que pronto vuelvas a tu casa con tu flia!!

  9. Francisco dice:

    Mucha fuerza Sir!!! siempre pienso q sos uno de los generadores de contenidos mas lindos de ver y leer . Saludos y que te recuperes rápido.

  10. Mercedes dice:

    Hola Sir, que susto tuve cuanto te leí la semana pasada, creo. Me alegro mucho que estés en camino de curarte. Muchísimo cuidado, igual, un abrazo!!!!

  11. Sabrina dice:

    Hola Sir ! Hace años que te sigo!no soy de comentar pero acabo de ver que ya te dieron el alta!Me alegro muchísimo por vos y tu familia! Un gran susto! Lo mejor para vos y a seguir viajando!

  12. Mariana dice:

    Qué bueno que tenés el alta!! Y hermosa la foto del abrazo con tu madre. Perdí a mi papá por covid en febrero, así que esa foto me llegó mucho de muchas maneras. Saludos y a seguir recuperándose!!

  13. Germano dice:

    Recién me entero de esto, fuerza Sir! Yo yá me pegué la Covid junto a mi namorada en marzo, por suerte apenas tuvimos cansáncio y algo de dolor corporal y no afectó mucho a mi madre que és mayor. Como todos no sabemos de donde salió, si del descontrol que cometimos en MDQ días antes, lo haya traído la gata que adoptamos poco antes o lo que és mucho más factible que lo hayamos pegado en el mercado.

  14. Leandro1 dice:

    Chandler:

    Que alegría que ya estés recuperado! Un gran abrazo y esperemos ver el review de la clínca en trip advisor:P

  15. Damián dice:

    Hola Sirchandler !!! Me alegro que ya estés mejor!! Me gustaría que en algún momento hagas una nota sobre la construccion de tu casa! Si bien publicaste algo sobre que empresa la hizo y que en su totalidad es una casa sustentable, sería genial que hagas una nota sobre tu experiencia pro y contras, mantenimiento y cosas a tener en cuenta! Abrazo!! Genial lo que haces!!!

      • Claudio dice:

        Me alegro mucho sir que te hayas recuperado!! Yo tuve Covid hace 20 días. Gracias a Dios con fuertes dolores de cabeza y de cintura., fiebre no. Me vacune con la primera dosis de AstraZeneca y como reacción un poco de dolor de brazo que ya pasó.Abrazo amigo y gracias por tanto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *