¿Qué pensás que harás en el próximo verano con los viajes?

Vamos con una de esas encuestas donde todos tenemos que guitarrear porque no podemos saber realmente que pasará, pero sirve para ver cual es el clima o las ganas de hacer tal o cual cosa.

¿Cómo ven lo que harán a fin de año o directamente en nuestro verano? No importa si planifican un viaje nacional o internacional (o quizás sea motivo de otra encuesta). Esto va para ver cuales son las intenciones que tienen, luego si se puede… ya no dependerá de nosotros

¿Que pensás que harás en el verano 2021-2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como siempre en los comentarios pueden aportar opiniones!

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

143 Comentarios

  1. En NOV del año pasado aprovechamos el previaje y volvimos a sacar para El Chaltén/Calafate en ABR/21 que tuvimos que suspender en ABR/20 y nos resultó bárbaro porque con casi los mismos valores, aprovechamos ese 50% y cubrimos todos los gastos de comidas y más…esperemos se pueda repetir y seguir conociendo Argentina, ya recibimos el mail avisando que conservemos la tarjeta… 🙂

    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  2. hay que comprar todo pasaje que aparezca barato . Nunca vi los pasajes tan caros ni tan baratos … en dolares . Tenemos que verlos como activos financieros , como si fueran dolares que en parte lo son .

  3. Viajo el 24 de Diciembre a Miami por Aerolíneas Argentinas con mi familia, la idea es hacer base en Orlando, ir a un par de parques de Disney y después a Naples. Si vamos vacunados desde aca mejor, de lo contrario nos vacunáremos allá.
    Me alegro que hayas superado el Covid!
    Saludos

    Andres

  4. Hola Sir, yo tengo unos travel voucher de Latam que los queria usar en diciembre, pero veo que latam no esta vendiendo pasajes desde buenos aires hasta enero. Sabes que pasa y si en el algun momento los van a poner de nuevo?

  5. Hola Sir, tengo pendientes dos semanas en Costa del Este que tuve que postergar, supongo las usaré pero no en temporada alta, supongo diciembre antes de las fiestas. Este año no voy a salir del país, si bien podría xque tengo amigos en USA y no pago estadía cuando voy, pero prefiero esperar al 2022. También pendiente viaje a Europa, pero calculo que queda para octubre/2022 también, quería tocar varios puntos y no creo sea posible con las restricciones. Ya tengo una dosis de la vacuna, veremos que pasa con la segunda. Saludos.

  6. Hola Sir, me alegro de tu recuperación.Tengo pasaje por Iberia a Madrid reprogramado para febrero 2022 pero estoy con dos dosis de sputnik. Podré entrar para ese momento?

  7. Hola Sir, tengo para noviembre un viaje al Caribe & USA que ya reprogramamos 2 veces, esperemos que esta vez si se pueda hacer, y aprovechar vacunarme alla si es que todavia aca no me tocó.
    Por otro lado ya con pasaje para agosto para España a visitar familiares. Esperemos que no haya cambios tan grandes a lo que es hoy!
    Me alegro mucho por tu recuperación!! Saludos

  8. Para le verano si Uruguay abre iré a Punta del Este, sino viajaré por el país, seguramente ruta 40 norte. Igual hay otros viajes antes planeados, el sábado parto para Villa Pehuenia y Villa Angostura y en septiembre Buzios y Rio (reprogramado mil veces) y que supongo me volverán a reprogramar.

  9. Por el lado del exterior, con mi mujer tenemos miles y miles de millas con Latam, (no se si reir o llorar), estuve mirando para irnos a Miami e ir a Key West, que es un pendiente, pensé que resuelto el pasaje con millas, no sería mucho $$ para poner… el auto por una semana 150k… cerré todo, quedará para mas adelante. Volver a Euro para nosotros, es una utopía lamentablemente.
    Por el lado nacional, esperando previaje 2, este año estuvimos en el Sur, nunca es malo volver 2 veces en un año. 😉

  10. Hola Sir, que bueno que ya estas bien!. Tengo pasajes para IGR por Jet Smart para enero 22. Si abren fronteras , cruzo a Foz y vamos a Río unos días. Sino me quedo en Iguazú y aprovechamos para conocer todos los alrededores además de las fabulosas Cataratas.

  11. Por suerte estamos vacunados en mi familia. Vamos a viajar éste invierno y en verano también. En julio a Bariloche y en verano alguna playa de Brasil… nada comprado todavía, esperando q salga oferta sino vamos en auto.

  12. Buenos días Sir y a todos. Espero en principio poder utilizar el pasaje a Río (originariamente 21/03/20–31/03/20). Suspendido por primer decreto y reprogramado para noviembre de 2020 y suspendido nuevamente. Quedaron los vouchers abiertos hasta diciembre 2021. Depende de la situación en Brasil y en nuestro país. Gracias por tan buena información, siempre.

  13. Acabo de regresar de Barcelona, donde fui a visitar a mi hijo, si bien fue un muy lindo viaje, reprogramado varias veces, no se si recomiendo viajar en Pandemia. Estando en España me cancelaron 2 veces el regreso, perdí muchísimo tiempo con comunicaciones telefónicas con Iberia , tuve que reprogramar 2 veces turno de PCR . Mucho stress y mucho dinero extra. Espero poder en el verano viajar a algún destino nacional, a lo mejor a mediados del 2022 Caribe que me encanta , habría que ver cuáles son las restricciones de acá a un año. Mucha incertidumbre que hace muy difícil planear algo a mediano o largo plazo.
    Saludos

  14. NADA POR QUE NO SE SABE NI PREDECIR NADA
    CON LA EXPERIENCIA QUE PASAMOS TE PARECE QUE PODEMOS PENSAR EN LAS VACACIONES CUANDO NO SABEMOS QUE NOS PASARÁ SI VIVIMOS O MORIMOS?

  15. tengo un viaje pendiente a mia por latam desde 2019,con crucero que espero poder realizar en febrero esperando estar vacunado y que la que me apliquen este aprovada jajajaj,es todo complicado ,saludos sir

  16. Hola Sir! Cómo estás? Estamos organizando con mi novio un viaje a NY-Miami para Sept/Oct, ya con los pasajes comprados y toda la emoción de volver a subir a un avión, pensar en pasear, ver cosas nuevas, etc. Obviamente con los nervios y sabiendo que estamos sujetos a una situación que nos excede (planeábamos hacer la fiesta de nuestro casamiento a fin de este año, y bueno…). Por edad tampoco tenemos idea cuándo nos podremos vacunar acá (vivimos en CABA), así que la vacuna también estaría dentro de los planes del viaje (si es que para ese momento siguen vacunando allá).
    Para fin de año (diciembre/enero) directamente nos vamos del país sin pasaje de vuelta a instalarnos en un destino de Medio Oriente.
    Muchas gracias por toda la información de siempre y me alegro de que te hayas recuperado y estés bien!
    Saludos

  17. Si durante la pandemia viajé casi 5 meses…esta claro que la opción escogida ha sido viajaré o viajaré o mejor dicho seguiré viajando!! Ha sido un reto con tanto cambio de reglas, cierres de fronteras, logística de PCR, pero el privilegio de poder estar en sitios como Abu Simbel con solo 5 personas, o hacer trekking prácticamente solo en las montañas en Nepal no tiene precio… Como siempre dices, a viajar que se acaba el mundo!! Y como se dice en este lado del charco… que nos quiten lo bailao!! 🙂

  18. Sir, que bueno que ya estás bien !!!
    Me voy a mitad de Noviembre a USA, 3 semanas con mi marido e hijas pequeñas, NY, Orlando, Naples y esperemos poder subir al crucero de NCL !
    Un beso grande

  19. Por un lado no suelo irme en verano, más bien en marzo pero hoy no puedo planificar demasiado con una madre grande a cargo y una perra de 14 años con algunos problemas me es difícil programar algo. Tengo pendiente un viaje a Rio, incluso tengo el voucher en reales del hotel hasta julio 2022. Pero todo es una nebulosa.
    En segundo lugar me gustaría contestar al que decía que nos vacunamos afuera por desconfianza. Me vacune hace 3 semanas en Miami, en un Publix. Tipo mediados de abril empecé a pensar en viajar a vacunarme ya que parecía que nunca llegarían y soy de riesgo (diabetes y enfisema), tipo 20 saco pasaje y contrato hotel, el 22 doy positivo, solo fue un gran susto, mucha fiebre 4 días y cansancio. Mi mama o no se contagió o no tuvo síntomas (tenía la primera dosis) pese a que tuve que asistirla yo así que no hubo forma de aislamiento posible (tengo una persona que me ayuda con ella pero según el portero no podía entrar y yo no me sentía bien para discutirlo) pero salimos sin daños. Hoy podría vacunarme acá pero con covid tenes que esperar 3 meses. Así que salió Miami, descanse 10 días la cabeza, compre mucho y me vacune. Nunca se me ocurrió que la calidad de las vacunas de acá sean malas, me hubiera dado la rusa sin problemas. Perdon la extencion.

  20. Siempre ibamos afuera. Este verano a Patagonia. Los chicos estan enamorados del lugar. Volvemos en Enero desde El Calafate hasta San Martin!!! Hermoso pais tenemos. Cuando nos vacunemos pensaremos en salir. Por ahora planeados ese y Salta y Jujuy en Septiembre

  21. Hola! Este verano pienso que haremos vacaciones familiares (el pasado no las hubo) en el pais. Probablemente en la costa. El exterior quedara para mas adelante, todavia lo veo complicado.

  22. Hola Sir. Tengo un paquete a Natal con Despegar (Gol + Hotel) que originalmente era para agosto de 2020. Lo postergué hasta junio/21. Ahora después de muchas gestiones y pedidos logré que se contacten de Despegar. Me dicen que Gol vuelve a operar desde octubre (será así???) y que puedo volar pero retornando hasta el 31-12-21. Me daban la opción de emitir ya o hacerlo hasta mitad de julio/21. Acepté esta opción. La hotelería era cancelable así que hice eso y me acreditaron un cupón de Despegar. ¿Podré viajar a fin de diciembre de este año? Gol retorna en octubre como dicen ellos? Son muchos interrogantes. Saludos… LEO

  23. Hola Sir, yo espero que pronto Latam saque la promoción del 65% para compra de millas (con BBVA) y poder canjear para Miami febrero 2022. Ojala venga pronto!

  24. Tengo pasajes a Rio por AR comprados en el hot sale del año pasado. AR me lo postergo hasta marzo del 2022. Tengo las dos dosis de Astra zeneca. Consulte al neumonologo y me dijo que nadie me puede garantizar nada. Sí AR retorna los vuelos a Rio¡ Viajo o viajo!. ¿ Que te parece?

  25. Hola, viajo en Noviembre junto a mi familia a Italia, tenemos pasaporte italiano……que crees, será factible, yo creo que siiiii…….anhelo que pasen pronto los días, así me puede ir!!!!!, saludo Sir Chandler, abrazo, desde Olavarria.-

  26. Piden 130 mil pesos por persona para ir a miami , entre este estado q mata el pasaje a impuestos y las aerolíneas que se quieren salvar no se puede ir a ningun lado , estaria bueno q hables sobre precios de pasajes

      • 130 lucas? regalado, lo compro ya!
        Ayer pregunté en UNITED, el Baires-Miami partiendo el 12 de Julio con regreso el 1 de AGosto, Economy class, 932.000 Pesos (si, leyeron bien, casi 1 palo criollo). Era lo mas pronto disponible, sino partiendo el 19 de Julio 670.000 Pesos…
        En Business class, casi 2 palos criollos…
        PROHIBITIVO aún para ricos…

  27. Tengo mi viaje planeado a amsterdam desde hace un año junto a mis hijas solo estamos esperando la apertura de.fronteras para comprar nuestros pasajes ojalá podamos viajar

  28. Sir, ahora alquilar autos en Miami es realmente carisimo. Hay una aplicación llama Turo, que alquilas el auto a particulares, dónde tenés hasta mejores opciones de auto, que una Rentadora
    Que nos podés decir ?

    • que no me termina de cuadrar no tener el respaldo de una empresa ante un imprevisto o el mantenimiento… distinto es un airbnb que no se mueve 😉

      por eso no lo he usado

  29. Ya estoy vacunado así que viajaré.
    Alguien sabe como están los controles de aduana en Ezeiza? Mas relajados o controlan mas al haber menos gente?

    • esa consulta está siempre… no importa el estado del mundo

      Los controles son los de siempre, las mañas de la gente no 😉

      Nunca tuve problemas en la aduana!

  30. Hola Sir! El año pasado aproveché de comprar con Previaje, todo lo que pude para conocer Ushuaia en marzo de 2021 y fue espectacular.
    Para este año, planeo hacer lo mismo con algún destino nacional.

  31. Con mi novia sacamos para viajar a fin de enero a miami y despues a nueva york, todo por american, vuelos directos por 850usd cada uno. Hay muchas ganas de viajar despues de 2 años de pandemia!

  32. Para el verano nada… pero estaba con la anticipación (y las millas justas) de canjear con Latam a NY… solo que justo parece acaban de subir sus precios… enfin.
    El plan se mantiene, si tengo que comprar más millas tendré que apretar un poquito más la tarjeta de crédito por otro mes, y allá ahorrar en hostels para extender la estadía lo más posible.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
122,013SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post