Vuelven los recitales al Madison Square Garden con todos vacunados

21

Esto es una buena señal de reapertura… un estadio cerrado, lleno de gente, que irá a ver un recital

Algo normal hace año y medio que quedó en suspenso.

Foo Fighters, una banda que amo y que disfruté mucho ver en River bajo una de las peores tormentas de la historia de Buenos Aires tocará en pocas semanas más en el Madison Square Garden de New York

 

Así lo confirmó la banda

Tomo esta info del sitio de La Voz, que informa que van todos vacunados… con dósis completa y el tiempo necesario para la inmunización

En el caso del Madison Square Garden, los asistentes deberán presentar un certificado de vacunación junto a sus tickets, por lo que el espectáculo será para una audiencia completamente vacunada, sin la necesidad de distancia social o mascarillas, confirmaron desde el estadio. De ahí en más, la agenda del Garden contempla shows en las mismas condiciones de parte de artistas como The Eagles, Harry Styles o Billy Joel, entre otros.

En las últimas semanas, el estadio albergó los playoffs de la NBA, donde se utilizó un sector para personas vacunadas y otro para aquellas que todavía no se encontraban inmunizadas.

Y hago la comparación con esa noche de River con todo destruído… una linda señal!

 

MALDITA SEA NO PUEDO IR 🙂

Pero ya habrá oportunidad de gritar y saltar en otro!


Recibí las notas del blog en el momento que salen

21 Comentarios

  1. Aguante vos y los FF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabias que eras fan de ellos.
    Encima en el Madison, que locura! Besos de rock Sir!

  2. El mejor frontman de la actualidad! el tipo más simpático y f*ing nice rocker!
    Te gané de mano en el Quilmes Festival….fui el día anterior y no me mojé! jaja
    Pero siempre son memorables sus shows.
    Que bueno que vuelva la normalidad de la vida. Con la vacuna se sale, no hay dudas!
    Espero sigas mejorando de tu COVID.
    Abrazo

  3. Grande Sir!!! Ya eras super groso y ahora con este dato lo sos aún más!! Jeje, estuve también en el del «tornado», aguantando en el anillo del monumental, ya pensando que se suspendía, hasta que empezó la guitarra con «All My Life», que gran show! Me perdí el de La Plata y fuí al último en Velez, muy bueno!! Genial que ya estás mejor, gran abrazo!

  4. Sir, en febrero 2022 estaré si dios (Mahoma, magoya, o quien sea) quiere en NY.

    Estuve viendo para sacar entradas para ver a Billy Joel (que por otra parte es el artista con más presentaciones en el MSG).

    Piden estar vacunado (campaña completa), pero también dan otras 2 opciones:
    – pcr dentro de la 72 hs anteriores al evento
    – antígenos dentro de las 6 hs anteriores al evento

    De hecho, hasta tienen un acuerdo con un laboratorio, y te podés hacer antígenos ahí mismo en el MSG por un valor de u$s 30.

    Y por ejemplo, averiguando para ver la obra de El Rey León en Broadway, el único requisito es utilizar barbijo.

  5. Que hermoso ese recital de FF. Recuerdo que no había transporte público por ningún lado jaja llegue a casa (Ramos Mejía) después de las 4 am y literal parecía había pasado un huracán (que algo similar pasó!)
    Quien pudiera estar ahí en el Madison!!
    Abrazo Sir, espero que estés mejor!

  6. Queinteresantesdatos. Justo en esta semana, leí una entrevista que le hacían al líder de FF y hacía mención al Recital de River del día de la tormenta!!!

  7. Esa tarde noche en el Quilmes Rock estuvimos con mi hija, mi esposa se quedó en el hotel, sufriendo el tornado en todo Bs. As y se preocupaba por nosotros…nosotros la pasamos de 10 sacando fotos de todo con una cámara digital sumergible(de un amigo q me prestó), ni nos enteramos del tornado, en un momento de la noche ví que paso por encima de la cancha un papel volando…que linda lluvia y escuchando musica!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra