Aerolíneas Argentinas REACTIVA New York en julio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sorpresas te da la vida… la vida te da sorpresas

Aerolíneas Argentinas vuelve a New York JFK en pocas semanas. Ya se puede ver en la web

Pero los vuelos directos son TRES POR SEMANA por ahora.

ARRANCAN EL 19 DE JULIO, por lo que seguro que lo que se ve son combinaciones con otras como Delta desde Miami. Pero ya tiene que estar por aparecer en el sistema.

Gracias Diegote por avisar como siempre :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

105 comentarios de “Aerolíneas Argentinas REACTIVA New York en julio

  1. Veronica Blair dice:

    Hola !!!!!!! Quiero sacar un pasaje Nueva York para 2022 y AA me cobra en dólares…a que dolar lo debo calcular? y cuánto mas me van a cobrar de impuestos la tarjeta de crédito? Muchas gracias

      • Pepe dice:

        Ya figura en la web, pero por algún motivo que desconozco tanto SSA, GRU como GIG figuran solo hasta el 2 de abril del 2022, mientras que otros destinos como MAD o JFK hasta casi Junio del 2022. Es como que quedaron congelados en esa fecha.

          • Pepe dice:

            Si, muy raro. Pasan los días y siguen sin moverse. No solo con Brasil es la cosa. Hay muchos destinos de AR en la misma situación, incluso cabotaje. Vos que tenes llegada, avisales que se olvidaron de actualizar… 😃

          • Pepe dice:

            Emití a brasil por otra línea aérea. Esperé hasta hoy si actualizaban las fechas en AR pero nada.
            Pensé en emitir para una fecha mas próxima y luego llamar para cambiar la fecha, pero antes de tener que comunicarme con el call center de AR prefiero ir caminando… Será que están especulando con ofrecerlos más adelante a un precio mayor? No se entiende… La mayoría de los destinos se ofrecen solo hasta el 2 de abril del 2022.

  2. Johanna Aveiro dice:

    Hola! Recibí mail de Aerolineas arg diciendo q debo cambiar mis fechas de vuelo q tengo para septiembre (no coinciden con los dias q se está volando) hice el pedido por wap y por MD. No contestan. Cuanto están demorando? Que puedo hacer? Gracias

  3. Cecilia dice:

    Hola. Tengo vuelo a NY del 9 al 17 d agosto. Que onda el pcr q tengo q hacer allá? Xq ví x internet q salen entre 200 y 250 dólares??? Sabes si hay lugares más económicos? Xq somos dos y gastar 500 dólares en eso está difícil.

  4. Cecilia dice:

    Y esos q son gratuitos sirven para volver a la Argentina? Al regreso me tengo q pagar un hotel en Bs As? Soy d provincia de Bs As. Tengo mucha incertidumbre para hacer ese viaje. Pasa que no quiero perder el boleto xq después ya va a ser imparable. Veremos q pasa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *