Los vuelos de Level que no están

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No hay noticias de Level, aun no han respondido con la programación desde Barcelona, pero simplemente porque ESTIMO que no hay

¿No autorizan vuelos de Level?

Personalmente creo, con riesgo a equivocarme, que a Iberia le dan X cantidad de vuelos y ellos los priorizan con los de Madrid por la cantidad de pasajeros, por el avión más grande, conexiones, etc, etc.

Level vuela con el mismo código de Iberia.

Al fin y al cabo es como que American Airlines vuele con ese nombre desde Miami y con otro desde Dallas… y pasa lo mismo, si a American le dan 9 vuelos por semana, decide hacer 7 con Miami y 2 con New York.

No se si a Anac le importa si el vuelo es a Madrid o Barcelona o Miami o Dallas. Es un vuelo hacia desde un país tal y autoriza las frecuencias.

En una planilla recibida con un resumen del movimiento del aeropuerto para todo agosto, Level no está directamente. Cuando llegue el mail confirmando la operación lo publicaré. Pero no hay vuelos de Level realmente y quienes tengan pasajes con ellos deberían ver si los pasan a uno de “Iberia de verdad”.

Pero el problema es que a Iberia le aumentaron la cantidad de vuelos, le aumentaron el cupo de asientos a ocupar para venir a la Argentina, pero sigue habiendo varados que no entran en esos vuelos… el cuello de botella sigue existiendo.

Además de que se siguen yendo más pasajeros que los que pueden volver a Europa, amén de que haya emigrados, hay personas que simplemente viajan, que no podrán volver y se seguirán sumando a la lista de varados, hasta no se normalice la chance de poner más vuelos.

Pero Level no tiene vuelos. Todas las aerolíneas ya publicaron los suyos.

 

EDITADO 17 DE AGOSTO

Iberia cancela algunos vuelos y se los pasa a Level por agosto

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

99 comentarios de “Los vuelos de Level que no están

  1. Marcelo dice:

    Hola sir.
    Mi señora esta en Barcelona con vuelo cancelado de level para el 18/8.
    Ella esta en un wsp de gente de level varada en Barcelona.
    Y en ese grupo comentan que aparentemente le habilitaron 2 vuelos a level BRC/EZE.
    Para el 25 y 28/8
    Que puede haber de cierto?
    Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      claro, cuando me pasen la info oficial lo pongo… sin eso no lo haré porque es jugar con la incertidumbre de la gente. Por el sistema de ventas se puede comprar… lo cual también es loco

    • Diego dice:

      Hola Marcelo, serías tan amable de indicarme cómo puedo acceder a dicho grupo de WhatsApp me encuentro junto a mi esposa y mi hija esperando un vuelo de Level que se cancela desde el 6 de agosto una y otra vez
      Mis saludos y muchas gracias

  2. Diego dice:

    Hola Marcelo serías tan amable de indicarme cómo puedo acceder a dicho grupo de WhatsApp me encuentro junto a mi esposa y mi hija para dos desde agosto el vuelo de Level que se cancela una y otra vez desde ya muchas gracias

  3. Uriel Silva dice:

    Hola Sir, antes que nada gracias por toda la info disponible y tu tiempo! Tengo que viajar en NOV desde España a BS AS, con las restricciones actualmente a día de hoy donde me conviene reservar? IBERIA, LEVEL? Agradezco mucho tu comentario, saludo grande.-

  4. Uriel Silva dice:

    Hola Sir, agradezco antes que nada todo tu tiempo e información. Tengo que viajar en Noviembre desde España a Buenos Aires, estoy buscando y nose que me conviene más si reservar por Iberia, o directo por la página de Level? Agradezco cualquier info que puedas compartir, saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Uriel para noviembre faltan dos años y podría haber más vuelos que los de ahora… pero no puedo recomendar empresas en general.
      La empresa es la misma
      Iberia tiene más vuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *