Iberia cancela algunos vuelos y se los pasa a Level por agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron que desde Level confirmaban que harían finalmente unos vuelos, pero recién ahora llegó la información oficial que implica la cancelación de unos vuelos de Iberia para que los haga Level y así ESTIMO mantener los permisos que ANAC le dio a Iberia en general

Recordar que LEVEL son aviones de Iberia con otro color… ya que para IATA son la misma empresa.

Esto es lo que enviaron

Es como que mañana American Airlines diga “voy a volar a Dallas, pero tengo que suspender estos de Miami”… es lo mismo, solo que acá hay cambio de colores del avión.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

95 comentarios de “Iberia cancela algunos vuelos y se los pasa a Level por agosto

  1. Mariana Porta dice:

    Me acaban de cancelar por 3 veces el EZE Bcl y BCN EZE operado por Level salida 12/9 y regreso 29/9 llamaré para reprogramar aunque on line solo permite 10 días para adelante. Hoy salió una nota que turismo no está habilitado para España desde Argentina, sólo excepciones. Salió en Infobae. Los escucho. Saludos

  2. Fer dice:

    Tenia un vuelo de LEVEL operado por Vueling (VY9782) para el Domingo 22, cancelado … reprogramado para el Jueves 26 … sin mucha confianza que salga. Algun lugar para validar estos vuelos?

  3. Mariano Fernandez dice:

    Hola Sir. te molesto para consultarte, tengo un pasaje por level que fue cancelado en agosto del 2021 cuando fueron todas las cancelaciones por los varados. Me están diciendo que solo me pueden devolver el valor en pesos a ese momento (que el mismo tramo ahora está 6 veces más). Tenés alguna referencia de norma o antecedente del momento que me sirva para reclamar y me reconozcan el aéreo? En su momento me habían cambiado el vuelo sin cargo. Muchas gracias! Éxitos en tu viaje!

    • Sir Chandler dice:

      Mariano entiendo que fue algo general esto… no se si hay alternativa. Salvo que luches por reprogramación, por tiempo se debería pdoer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *