Vuelos de Air Europa autorizados de agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air Europa mandó la información bien clara sobre los vuelos que operará en lo que queda de agosto.

Estos son los Madrid Ezeiza que aumentaron bastante la capacidad que pueden llenar, aunque esos aviones tienen unos 330 asientos…  o sea estarán en un 75% a 80% llenos. Siendo que quedan pasajeros abajo aun…

EDITADO: vuelo del 13 de agosto APROBADO MAD EZE por lo que el 14 EZE MAD también

Estos son los EZE MAD que pueden tener algo de lugar libre, aunque con los que se cancelaron por no aprobarse, seguramente se llenan al reubicarlos

 

Toda la información de los vuelos que pasaron están en https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2108/

Resumen de los vuelos de agosto en este post

Resumen de vuelos aprobados para todo agosto


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

165 comentarios de “Vuelos de Air Europa autorizados de agosto

  1. Ayelen dice:

    Hola!! Tengo vuelo el 14/8 y es el que se supone que está en revisión. Ustedes supieron algo más ??? No se que hacer 😭. Hablé con Air Europa y ellos me dicen que les figura normal

  2. claudio dice:

    Buen dia tengo el vuelo del 13 y ayer por telefono Air Europa me lo dio por cancelado. Pedi que me envien notificacion oficial de cancelacion por mail y aun no me llego nada .Alguien sabe algo ?

      • claudio dice:

        me acaban de enviar mail y llame a aireuropa y me dicen que el vuelo del 13 esta confirmado con demora, salida 14 de agosto 4.20 AM. No estiendo mas nada!!!!!

        • Eric dice:

          Hola Claudio. Mi cuñada tiene el mismo vuelo. El Ux041 del 13 de Agosto de MAD a EZE. A Ella le habian dicho que se cancelo. A vos te dijeron que lo pasaron al 14 de Agosto a las 4.20AM? Tuviste manera de validarlo en el estado de vuelo o llamando nuevamente a Air Europa? Mil gracias!

          • Claudio dice:

            Hola Eric. Si , te confirmo esta validado el 14 a las 4,20 am. Ya tengo tarjetas de embarque. Gracias

  3. Clara dice:

    Hola, me llegó un mail de aireuropa cambiando el horario del vuelo del 14/08 al mismo día 19:40, eso está confirmado? Gracias!!

  4. Erwin Hess dice:

    Hola Sir, tengo vuelo del 13/8 UX41 y recien recien 10:40 del miercoles 11/8 me dicen que esta cancelado y sin embargo veo que comentas que esta aprobado, que me recomendas hacer? Gracias!!!!

      • Eric dice:

        Hola Sir. Mi cuñada acaba de volver del aeropuerto de Palma de Mallorca, donde Air Europa tiene sus oficinas centrales y le dijeron que el vuelo UX041 del 13/08 de MAD a BUE estaba cancelado. La verdad que por la informacion que vos proporcionaste, y por los comentarios de otras personas, no me termina de cerrar. En la web de Air Europa al consultar la Reserva da un Server Error. Se te ocurre alguna otra forma de rechequear esta informacion? Desde ya muchisimas gracias. Este post es la ultima luz de esperanza.

          • Eric Hess dice:

            Hola Sir, antes que nada agradecerte por el trabajo. Como comentario y luego de conversar con mi cuñada. Creemos que lo que esta sucediendo es que le cancelaron la reserva a ella por un tema de cupos en el vuelo, no es que el vuelo se haya cancelado como vos bien decías. Ante esa situación no se si puede hacer algo.
            Muchas gracias

          • Sir Chandler dice:

            no… ir viendo para cuando le dicen que entra, es un horror, pero es lo que hay

  5. Mariana dice:

    Hola, tengo pasaje para el dia 14 de agosto, llame a Air Europa de España y me confirman que el vuelo está confirmado por Argentina. Pero aqui, la agencia de Air Europa no me confirma que sea asi. Sabes algo al respecto?

  6. Matías Celasco Reniu dice:

    Hola Sir Chandler,

    Muchas gracias por compartir esta información y de manera tan clara. Hasta recién estaba muy confundido con respecto a mi viaje del 26 de agosto pero la columna que dice “Fecha original” deja todo mucho más claro.

    Como lograste obtener toda esta información? Existe algún comunicado o documento oficial? Me gustaría poder verificar que mi vuelo realmente va a salir, pero en la aerolínea no me atienden y en el consulado no saben nada.

  7. Federico dice:

    Hola Sir Chandler,

    Sobre el vuelo del 13, recién me pude comunicar, telefónicamente la operadora me indica que el vuelo esta cancelado, le pido que me mande el mail de cancelación y no lo hacen tampoco, en ves de eso me mandan una confirmación de reserva y cuando reviso mi código de reserva en la web directamente no la encuentra como si la reserva no existiese!! por lo que tampoco puedo hacer el checkin.. No sé qué hacer realmente, que me sugerís, voy al aeropuerto de todas formas? porque puede ser que la reserva directamente no figure?

    Gracias por el laburo, abrazo

  8. Yamila dice:

    Hola Sir, tengo vuelo el 18 desde Roma. Entro todos los días en la app y anoche me encuentro con que me faltan los vuelos Roma-Madrid y Madrid-Roma. Hoy un tano en el call center me dice que esta cancelada mi reserva x disposiciones del Gob Arg. Pero yo la reserva Madrid -BsAs y Bs As- Madrid la sigo viendo. Qué me recomendás?

    • Sir Chandler dice:

      No lo se… pero en parte por eso recomiendo estar en este caso en Madrid antes, porque los de las conexiones son los primeros que bajarían

      • Yamila dice:

        Pude hablar con el call center. Estaba cancelada mi reserva debido a restricciones del gobierno argentino, así que me pasaron para el 25/8. Les reservé el asiento a cambio de 20 euros, a ver si esta vez no me bajan del avión…

  9. MARIA LAURA dice:

    Hola… Segun pagina del gob español no se permite ingreso de turismo argentino. Mis viejos tienen vuelo el 23/08 dese cba y salen desde ezeiza el 24, supuestamente el 22 finalizaria esta restricción, estan angustiados porq no sabe si van a viajar, encima llevan una perrita y tienen q preparar documentos y organizar otras cosas. Es asi? Es real el impedimento de ingreso x turismo desde arg? Saludos

    • Sir Chandler dice:

      MAría Laura entiendo que si, pero deberían llamar al consulado español para ver en que situación podrían entrar

  10. Tomas dice:

    Hola sir buen dia, yo tengo que pagar la diferencia por un cambio de vuelo desde la pagina de la aerolinea y es en euros con tarjeta, sabes como es el cambio? pregunte en mil lugares nadie me supo responder. gracias

    • Sir Chandler dice:

      eso se pasa automática a dólares, con la cotización mundial.

      Y a vos te llega acá al dólar oficial más el 30 y 35 que pondrá la tarjeta

  11. Matías dice:

    Hola Sir Chandler,

    Muchas gracias por compartir toda esta información!

    Estoy preocupado por el tema de la capacidad limitada (mi vuelo es el UX41 del 26 de agosto, habilitado para 280 pasajeros). Mi preocupación es que Air Europa ya haya vendido más que 280 y terminen decidiendo sobre la hora que tienen que cancelar cierta cantidad de pasajes para cumplir con esa restricción, y que terminen cancelando o posponiendo mi pasaje.

    Hace varios días que estoy llamando a Air Europa (tanto al número de Reino Unido, que es donde vivo, como el de España) y no puedo lograr que me atiendan.

    Tiene sentido mi preocupación? O a esta altura, unos 10 días antes de la fecha de mi vuelo, este tema ya debería estar definido y si todavía no cancelaron/pospusieron mi pasaje quiere decir que ya no lo van a hacer?

    En mi caso estoy viajando por una situación especial, para visitar a mi padre que está atravesando una enfermedad complicada. Tenés idea si existe alguna manera en la que yo pueda comunicarle esta situación a la aerolínea y pedirles que lo tengan en cuenta a la hora de decidir si mi pasaje va a ser cancelado/pospuesto o no? O tal vez algún tipo de permiso especial que pueda obtener por parte del estado Argentino.

    Desde ya, muchas gracias!

    Saludos,
    Matías

    • Sir Chandler dice:

      Hola Matías es parte de esta situación de mierda realmente, porque el avión vendrá al 80%

      No se si hay forma de asegurar. Yo lo que puse en otro post que es mejor estar en Madrid para asegurar que uno sube al avión, pero tampoco es 100% seguro

    • Jorgelina dice:

      Matias, es una ruleta esto, a mi me dejaron en la puerta del pre embarque el 9 de agosto, con check-in hecho, asiento elegido, vuelo confirmado, sin pre aviso.10 minutos antes de dejar la valija estaba todo ok. 😭

  12. Edu dice:

    Hola Sir. Buen dia. Gracias por el espacio.
    Se está hablando oficialmente que AE agregará un vuelo MAD EZE para los próximos días que no figura en la lista aprobada y están llamando a pasajeros de vuelos cancelados de agosto invitando a subirse. En vista de lo que venimos viendo de autorizaciones de autoridades Argentinas y de comportamientos de la aerolínea, que opinas de la viabilidad de esta operación? Un saludo.

  13. Carolina dice:

    Estimado Sir Chandler
    Ya en tierra argentina y con la cabeza más fría, estoy dispuesta a ir con todo contra Aire Europa por todos los perjuicios económicos y morales que me ocasionaron. Tenés alguna sugerencia? Algún estudio jurídico que quiera asumir ese trabajo?
    Muchas gracias por tu excelente trabajo

    • Sir Chandler dice:

      Hola Carolina la verdad que no, porque debe haber muchos que prometen el oro y el moro… pero además en esta situación todo está alterado. Supongo que con un abogado normal podrías ir

  14. Jorgelina dice:

    Sir, te comento que Air Europa público hace dos horas que sale un vuelo especial esta noche desde Madrid a Ezeiza con capacidad para 333 pasajeros, el tema es que el que quiera viajar cambiando su pasaje debe comunicarse al teléfono que publican, el mismo no funciona, y otro tema es el pcr, no se consigue turno en ningún lado y el resultado no llega antes de partir, realmente no se entiende más nada😭😭😭😭

  15. Carolina dice:

    Hola , con el test antigeno negativo más una constancia médica pude salir de Milano. Aclaro que no fue fácil de obtener pero me comentaron que es parte de la letra chica que no dicen nunca.
    Espero sirva este comentario

  16. Maria Alejandra Monteagudo Legorburu dice:

    hola Sir, yo pense que si o si para salir de Madrid te tenias que hacer un pcr, es mas en junio habia leido un video que vos comentaste que salia alrededor de 45 euros. Sls.

    • Sir Chandler dice:

      Hola, no entiendo donde está la duda.
      Quien pide el PCR es Argentina para entrar, entonces lo verifican en Madrid

  17. Jorge dice:

    Sir, si yo quiero abonar un pasaje a Luthansa o air France en billete dolar, ellos me los toman en la oficina en Buenos Aires ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *