Aerolíneas Argentinas implementó la autogestión de cambios

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas hace tiempo estaba trabajando en el sistema de autogestión de cambios que ya tienen muchas aerolíneas en el mundo.

En este momento de líneas saturadas y oficinas cerradas o con turnos, más vuelos reprogramados… es una herramienta aun más vital.

La web es esta https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios

Lean bien las instrucciones y si dudan con algo… tendrán que volver a los canales habituales, pero seguramente a muchos les va a poder servir para tener ya el pasaje final con las fechas aprobadas.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

37 COMENTARIOS

  1. Hola Sir… ayer lo utilicé para un cambio voluntario de vuelo (no por cancelación) Me permitió hacer el cambio, llegar hasta el momento del pago de diferencia de tarifa pero al momento de procesar el final del cambio me decía que no se podía realizar. La tarjeta tenía disponible e incluso intenté con una de débito de la que me debitaron el importe del cambio pero este nunca se efectuó. Finalmente a las dos o tres horas me devolvieron el importe que me habían debitado en cada intento (3 débitos) y terminé yendo a la oficina de Ezeiza a hacerlo en persona. Porque los canales tradicionales de atención imposible tener respuesta en tiempo coherente.

    • Me sucedió lo mismo cuando quise cambiar fecha de vuelo a fin del 2020. Todo perfecto hasta el momento del pago. No me aceptaba las tarjetas, así que opte por cancelarlo y 6 (seis) meses después me lo devolvieron en la tarjeta. Veo que a hoy mucho no ha mejorado, lamentablemente-

      • Yo lo utilicé ayer y pude hacer el cambio sin problema pero en mi caso no había diferencia de tarifa por lo que no tuve que hacer ningún pago

    • Algo para acotar… Mientras estemos en pandemia, elegiré otra aerolínea si me es posible…. Es la única con la que he interactuado que NO RESPETA la “misma tarifa” para realizar un segundo cambio, y automáticamente solo maneja la alternativa de reconocer lo abonado (voucher). Quien no ha tenido que hacer mas de un cambio?

      • No es cierto. Me ha respetado la tarifa Aerolíneas para 2 cambios por pandemia, no así los hdp de Avianca que encima demoras 1 hora reloj para que te atienda un humano y luego nunca resuelven nada.

  2. Sir en mi caso no puedo, porque me cancelaron la ida y dejaron operativa la vuelta. Por lo cual me quiere “cobrar” diferencia por la vuelta aunque el numero de reserva es el mismo. Rarisimo!
    Insistiré con el call y esperando por WA a ver como puedo hacerlo. Leí que hay varios como yo, asi que cuando sepa te cuento. Si vos tenes data contalo! Gracias por tu onda y gran colaboración.

    • Hola Andrea te sugiero Twitter, todos los cambios los efectúe por esa vía y son bastante expeditivos. Espero te sirva el dato!!

  3. Buen día Sir., tengo vuelo confirmado de AR para el 27/8 a Madrid , pero con esto de las restricciones no voy a poder entrar , intente dejarlos abiertos , ya sea por las opciones de whatsapp o la autogestión de cambios, en ningún caso me deja hacer eso , incluso intenté elegir otra fecha para fines de marzo y hasta el 15 de abril y tampoco me está dejando, que se puede hacer?

  4. Les cuento que por un cambio de pasajes llamé varias veces a la noche a este número 0810-2228-6527 (días hábiles de 7 a 23) y siempre atendieron más o menos rápido y resolvieron mis inquietudes y finalmente hice el cambio

  5. Tenemos dos vuelos cancelados para NY , uno para el 19/8 y otro para el 21/8….ambos sacados con Avantrip, por lo tanto no puedo autogestionar los cambios por A. Argentinas….ahora, a esperar respuesta de Avantrip …..alguna recomendación ? Gracias !!!!!!!!

  6. A mi no me funciona cuando quiero poner el simbolo de cambios, no sucede nada, como si no estuviera disponible la opción.

  7. Para los que hicimos el canje con millas y tenemos que reprogramar no sirve ese sistema. En mi caso tuve que llamar al al 0810 y me lo solucionaron.

  8. Esta “facilidad” sirve solo para los pasajes emitidos por AR (presencial y web) pero NO para los comprados en agencias de viajes (presencial y web) o billetes premio de millas (idem). O sea es algo MUY limitado lo que han implementado.

  9. Buenas , alguien sabe si se puede cambiar de destino ? Tengo para octubre a Madrid, pero no puedo entrar con la Sputnik, quiero cambiar a Miami

  10. Hola Sir,

    Se sabe algo sobre si van a volver los vuelos hacia y desde Brasil? Un post de la semana pasada decia que quizas volvian con el nuevo DNU pero aun no vi nada mas. Se sabe algo?

    Gracias!

    • Julián este es un post de los cambios de AR, fijate en ese post que ahí dice. Además están los vuelos aprobados en otro post y hay varios de Brasil

  11. Hola Sir, lo pongo acá porque es el último post sobre aerolíneas argentinas. Solo quiero advertir que los estafadores están al acecho. Hice un comentario en una de las redes sociales de la empresa y automáticamente recibí 2 o 3 mensajes de supuestos empleados de aerolíneas, incluso un link a un WhatsApp muy parecido visualmente, pero el número nada que ver.
    Sobre todo la gente que comenta por cambios o devoluciones, atentos! Aerolíneas argentinas ni se calienta en responder, así que ellos seguro no son

  12. Hola Sir te consulto ya que leí toda la página de Aerolineas pero no encuentro esta info. Tengo un pasaje de Aerolíneas Argentinas tarifa Plus y lo quiero dejar abierto, se que me cobran 600 de penalidad por el cambio de fecha más la diferencia tarifaria, lo que no me queda claro es si lo puedo usar durante todo el 2022, si se puede utilizar en el 2023 o si hay algún otro tipo de restricciones. Desde ya muchas gracias y saludos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google