Vuelos de COPA para lo que queda de agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta información la tengo por lo que recibieron agentes de viaje. Asi que gracias Javier 😉

Así serán los vuelos, pero igualmente estoy esperando la info directa de COPA por si hay diferencias

Panamá Ezeiza

  • 12/8
  • 13/8
  • 14/8
  • 15/8
  • 20/8
  • 22/8
  • 27/8
  • 28/8
  • 29/8

Ezeiza Panamá

  • 13/8
  • 14/8
  • 15/8
  • 16/8
  • 21/8
  • 23/8
  • 28/8
  • 29/8
  • 30/8

ACTUALIZADO 10 de agosto 19:00

Este es el cuadro definitivo

 

 

Obviamente y sus conexiones desde hacia Panamá. No tengo la información de cuanto es el tope en los vuelos de entrada, no tienen tope en los de salida.

Revisar el estado de la reserva en el sitio de Copa.

Descuentos para lectores del blog

 

94 comentarios de “Vuelos de COPA para lo que queda de agosto

    • Sir Chandler dice:

      Correcto, por eso la aclaración. Entiendo que es la programación del aeropuerto y falta el ok final, por lo que puede ser que cambien unas horas… (que no las puse) pero esto generar el movimiento de un día

  1. Maciel dice:

    Alguno que esté en situación similar, tengo/tenía vuelo PTY – EZE saliendo el 3/09, figura cancelado en la app. Es posible que levante? O ni me ilusiono?

    • Julian dice:

      Igual para la misma fecha, y cuando pedí el cambio me dijeron que por este año ya no tienen para ofrecerme, que puedo cambiar para el 2022 con penalidad. Le encontraron la vuelta a recuperar la plata perdida trabajando con el dinero de los pasajeros parece… Ojalá revean la actitud, todavía están a tiempo.

      • Julian dice:

        Si te sirve el dato, después de averiguar y llamar varias veces, logré que me reconocieran que la protección que ellos publicitan tener sirve para cambios en el pasaje que incluyen hasta el 07/04/22. Los encaré diciendo que lo sabía y ahí recién me ofrecieron hacer el cambio sin penalidad hasta esa fecha.

  2. Vir dice:

    gracias, mi vuelo es del 20 de agosto con regreso el 3/9
    , tenés idea para cuando las aprobaciones de principios de septiembre?

  3. Florencia dice:

    Que poquitosssssssssss 🙁 Ojalá les vayan agregando más así pueden solucionar el cuello de botella que tienen!!

  4. Santiago dice:

    Acabo de cortar con COPA, Hace 10 minutos aprobaron los vuelos. En mi caso la info coincidió con la de Sir, tenia vuelo para el 27 que no sale

        • Juan dice:

          Nada por ahora.. seguiré llamando para ver si aparece un hueco. Y sino esperar los aprobados de septiembre e intentar ahi.. y asi hasta encontrar o pedir que me devuelvan los pesos crocantes con los cuales compraré un paquete de Sugus (?)

          • Renata dice:

            Intenten llamar 24/48 hs antes de los vuelos (insistentemente, varias veces jaja), suele pasar que se cae un cupo y así pueden reprogramárselos

        • Sergio dice:

          Hola sir ! Antes que nada, gracias, si no es por vos, estamos solos. Te sigo desde la epoca de sugerencias para vaijar a Miami jajajaja sos un groso ! Queria consultarte cuando tendran las fechas de septiembre, tengo pasaje para COPA para el 10 de sept. Saludos

  5. Luis Belmonte dice:

    Yo he optado por demandar a Copa. Han trabajado con nuestro dinero, aprovechándose de la inflación. Desde 2019 al presente reserve dos veces pata dos pasajeros el mismo viaje, debiendo abonar una abultada diferencia (1 pasaje completo) para el 30 de septiembre y no recibo información a pesar de 5 llamados.

  6. Eli dice:

    Buen dia, sabes si los cupos que aplican a vuelos de America Latina y Europa (no a USA), aplican a todas las clases por igual o si business esta exento y puede ir 100% lleno ? Si se compra en business un vuelo aprobado, igualmente hay riesgo que te bajen por el cupo?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Parece que hubo una imagen con vuelos incompletos… y volvieron a mandar todo. Pero lo que yo puse inicialmente estaba bien. Fijate que ahora actualicé la imagen también

      • Santiago dice:

        Inicialmente cuando? Porque ayer estaba el vuelo del 28/8 a Panamá, de hecho yo tenia el vuelo para el 27 y ayer hablé con Copa y me lo cambiaron para el 28. (Es la info que veo arriba)
        Pero en la imagen que tiene información más completa no lo veo. Por eso mi duda es: a que hace referencia que lo que estaba inicialmente estaba ok?

        • Sir Chandler dice:

          Santiago no te compliques más. Lo que yo puse primero y sigue estando en el post es esto y es lo que se hacen

          Panamá Ezeiza

          12/8
          13/8
          14/8
          15/8
          20/8
          22/8
          27/8
          28/8
          29/8
          Ezeiza Panamá

          13/8
          14/8
          15/8
          16/8
          21/8
          23/8
          28/8
          29/8
          30/8

      • Santiago dice:

        Perdón Sir, a que refiere inicialmente, a la info publicada ayer? o se actualizó? A mi ayer Copa me reprogramó EZE a Panama para el 28 y ahora en el cuadro con los horarios no lo veo… Muchas gracias!

  7. Benito jose Macagno dice:

    Alguien sabe que piensa hacer Copa con las millas que vencen este año???? Yo compré para completar las 40000 que era lo que pedían para la ruta sudamérica Caribe y nunca más figuraron esos precios en millas ..

  8. Camila dice:

    Tengo vuelo con COPA el 14/8 que acá Sir compartiste que está aprobado, pero en varias páginas como vos ya están avisando que los vuelos del 14 y 28 no salen. Esa info lo enviaron hoy los emisores de vuelos, según ellos es info que les pasó Copa. Pero yo llamo a Copa y me dicen que el 14 está vigente… qué puedo hacer? Mi agente de viajes también confirmó que está vigente con sus contactos. Pero, ya en Clarín por ejemplo, no está publicado como día que sale el vuelo. Es de EZE hacia PANAMA.
    Muchísimas gracias por tu respuesta!

    • Sir Chandler dice:

      Los vuelos se hacen como puse en un primer momento… luego parece que salió una comunicación incompleta, pero es lo que puse primero

  9. Francisco dice:

    Hola Sir, es de utilidad que veamos los días que salen o llegan los vuelos? Por ejemplo note que copa trabaja mucho los fines de semana y no así los días de semana. Es de utilidad mirar esto haciendo un pronóstico para septiembre o puede variar totalmente y que en septiembre viajen los días de semana más que los findes de semana ? Saludos sir

  10. Hugo Monticelli dice:

    Hola Sir. Esta circulando entre agentes de viajes una nueva lista de vuelos aprobados de Copa donde no figura el EZE-PTY del 14. Sabes algo?
    Gracias como siempre por tu excelente laburo

  11. Melanie Griffin dice:

    Hola Sir, sigue confirmado el del 28/9 panamá- ezeiza? porque Agente de viajes (harry) publico que no está más confirmado, llamo a copa y sigue en pie… que hago?

    • Sir Chandler dice:

      No no, fue un error de comunicación de copa que puso en un momento menos vuelos, pero luego corrigieron

      Los vuelos están… son los que puse acá y está super confirmado

  12. Santiago dice:

    Hola! Me figura que se cancelaron algunos de los vuelos de Copa para agosto, es verdad eso? Me comunique con copa y me dicen que no, que a ellos no les figura eso. Pero, hay probabilidad de que aun no les figure en el sistema?

  13. Mariela dice:

    yo viajé con Copa el sábado 7/8 ( Panamá ezeiza) y el avión iba lleno total…nada de limitaciones en número de pasajeros.

  14. Agostina Manzur dice:

    Hola, me cancelaron el vuelo a San Andrés que hace escala en Panamá. Era para septiembre. A alguien le sucedió lo mismo? Aparentemente no va a haber más vuelos hasta el año que viene según lo que me dijo Copa cuando hable.

  15. Dan Oliva dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Mañana viajo con Copa, y en la declaración jurada no sale la opción para marcar la aerolínea. Que debo hacer? Gracias!

  16. abraham dice:

    Sir, tiene alguna informacion respecto a las escalas en Panamá? los vuelos de Copa y sus conexiones no compaginan y el transito excede las 12 horas, los pasajeros estamos siendo forzados a ingresar a panama cumplir con los requisitos de migración aunque no es lo que queremos hacer. en mi caso espero desde junio por un vuelo cuyas conexiones sean coherentes. Mi aterrizaje en panama es a las 17:00. pero el vuelo pty a eze es a las 14:00.

  17. Carlos dice:

    Una consulta Sir. Si estos vuelos estan aprobados significa que no van a ser cancelados mas tarde? Suena a pregunta tonta pero no me queda calro si esta aprobacion significa que ese vuelo si o si va a salir (y volver).

    Gracias.

  18. Luciano dice:

    Hola quiero saber si están saliendo de ezeiza y volviendo a ezeiza los vuelos autorizados por anac de las fechas que ya pasaron de agosto ??

  19. Antonella dice:

    Entre a copa y me figuran pasajes para el día 28, será real que quedan lugares o lo hacen
    Para vender y luego los cancelan?

  20. Antonella dice:

    La operadora con la que hablé me dijo que los vuelos anteriores al 28 no salieron de Panamá a Ezeiza. Se sabe si fueron operativos o no? Me dijo que le figuraban los del 28 pero que le parecía raro ya que no viaja hasta septiembre. Te constan los vuelos anteriores? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Antonella podés ver en la web de aa2000 los vuelos que van llegando. El 14 llegó uno, el 15 otro y el 16 otro… Lo podés ver vos a diario (si es que toca justo ese día)

  21. Sergio dice:

    Hola Sir ! Te consulto porque me acaban de mandar correo de la agencia TijeTravel que me cancelaron el vuelo de COPA que tenia de Bs As a Panama ida para el 10 de sept y vuelta para el 26 de Sept. Pero cuando llamo a COPA me dicen que aun no tienen confirmados los vuelos de sept. Mi duda es que tan confiable es la agencia de TijeTravel y que me recomendarías vos de hacer ?

    • Sir Chandler dice:

      Creo que estaba la misma consulta por otro lado, pero puede ser algo del sistema y habría que esperar a ver que pasa con los vuelos realmente de septiembre

  22. Sergio dice:

    Hola Sir ! como estas ? consulta, hoy me llego un correo de la agencia de viajes TijeTravell donde compre los pasajes de COPA para el día 10 de sept viaje de ida de Bs a México y con vuelta el 26 de sept, diciendo que quedo cancelado. luego llame a COPA y me dijieron que aun no tienen nada confirmado. Vos que opinas ? es confiable la agencia TijeTravel ? a quien le creo ? que me recomendas hacer ? Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Sergio debe ser algo que apareció en sistema… pueden mover algo ya esperando lo que habrá. Pero no hay nada confirmado aun de septiembre por el gobierno

  23. Leo dice:

    Sir, tengo pasaje abierto con copa para hacer efectivo antes del 31/12, podre poner fecha de vuelo en el mes de octubre o los vuelos aprobados ya están completos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *