PREVIAJE: arrancó la carga de facturas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy finalmente se activó la carga de facturas en PREVIAJE y el alta de los usuarios en el sistema, pero la web tiene más problemas técnicos que este blog y se cae a cada rato 😛

Varios lectores reportaron que ya habían avanzando algunos pasos, pero en alguna parte tiraba error.

Seguro esto se irá solucionando con el correr de los días porque se demoró su lanzamiento

La web es esta http://www.previaje.gob.ar/ pero tengan paciencia…

La síntesis de como funciona en http://www.previaje.gob.ar/como-funciona

Y el recordatorio actualizado de los calendarios donde la carga de noviembre es hasta el 20 de septiembre

Y también que había una duda sobre los gastos de más adelante, que efectivamente arrancó con las compras desde el 12 de agosto

 

EDITADO: la carga de noviembre se estiró hasta el 26 de septiembre


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

215 comentarios de “PREVIAJE: arrancó la carga de facturas

  1. Diego Dagnino dice:

    Hola Sir! buenos días! Otro año más armando viaje con tus videos, en enero vamos a Calafate y Ushuaia, cargamos los comprobantes en Previaje y me paso por 400 pesos de los 200000, tenés idea si rechazan algun comprobante por pasarme o solo me dan crédito hasta 100000 y listo?
    Iba a comprobarlo con los aéreos (somos 5, me pasaba cómodo de 200 con la factura) pero en Despegar me hicieron una Factura A y me lo rechazaron…obviamente no me cambian la factura, ahora yo si alguien me pide tengo que anular y dar otra en mi negocio, pero ellos no…bueh..
    Gracias cómo siempre por tus respuestas y por tu laburo que orienta nuestras vacaciones!

  2. Gaby dice:

    Hola Sir!!! Sabés si hay algún problema con la carga de comprobantes para previaje? Compré en octubre para viajar en enero al Calafate y desde ayer que no puedo subir los comprobantes… Y no puedo comunicarme con la pág… Gracias!!!!!

  3. Eugenio Albertazzi dice:

    Hola, tengo dudas con el uso del crédito mediante la tarjeta BNA, tengo gente que me dijo que cargando la misma con un medio de Mercado Pago podes usarla en cualquier lado, y lo provo, y otros que me dicen que solo en comercios habilitados, pero si Mercado Pago te toma este medio, queda “transparente” en donde lo uses, alguien ya la uso o tiene experiencia en usarla de esta forma?

    • susana dice:

      Hola como andas? Yo estoy teniendo el mismo problema, queria pasarla por el super la anonima, y el pago quedo rechazado … yo de tonta no pedi la tarjeta fisica, entonces medio que no se si la puedo usar o no… todo un kilombo.. alguien tiene experiencia en el uso del credito con la app de bna?

  4. Susana L dice:

    Hola. Tengo entendido que lo acreditado en la tarjeta física o en la billetera de la app, sólo es para actividades relacionadas con el turismo, excursiones, pasajes, restaurantes, etc. No creo que entren supermercados. Abrazos.

  5. Judith HM dice:

    Buenas, cuando intento crearme el usuario de previaje, y clickeo en … a traves de “mi argentina” Me salta una pagina de… “Lo siento, no pudimos comunicarnos con el servidor” o algo asi…

    Yo tengo mi usuario de mi argentina creado… Pero es extraño que para crear el usuario de previaje esta linkeado a miargentina pero no me deja acceder…

    Hoy es el ultimo dia para cargar comprobantes de viajes en enero.
    El soporte tecnico no me ofrece solucion, ni por chat ni por tel

    Que me sugieren que haga
    ?

    GRACIAS

  6. Diego dice:

    Hola, no me esta dejando terminar de cargar el formulario.
    Primero muy lento para entrar. Una vez adentro, el formulario tiene una falla a la hora de cargar la localidad. No baja el listado y eso no te permite avanzar., ya que necesitas seleccionar uno para seguir adelante.

  7. lucila dice:

    Hola sir! como estas? estoy hace varios dias tratando de cargar mi factura en previaje ingresando con mi usuario de mi argentina… pero me tira error… cual es la mejor soluciòn? obviamente seguire intentando pero tengo miedo de que el sistema este colapsado porque vence en 4 dias… alguien logro hacerlo?

  8. Damian M [COR] dice:

    Hola Sir! Cómo estás? Sabés qué puede estar pasando con la validación de comprobantes de FlyBondi?
    Tengo cargados 18 comprobantes en diferentes viajes (cumpliendo con los plazos, sin exceder el monto máximo, etc.). Los de AR y alojamiento, me los validaron en el acto. Los de FO están todos en pendiente… y llevan días así. Cargué algunos de AR varios días después de los de FO y me los aprobaron.. mientras que los otros siguen ahí en espera…

  9. Roberto dice:

    Hola Sir: estoy intentando cargar el pasaje y ya cuando pongo la fecha para cargar )octubre ) me lo rechaza diciendo que la fecha es incorrecta y no me deja avanzar. Sabes si ya había algún error ?? Ya llame al 0800 y les escribí al WhatsApp y no contestan x ninguna de las 2 me quiero matar

  10. Vanesa dice:

    Hola, estoy tratando de cargar una factura de Hertz y no me aparece el punto de venta ni el número de comprobante. Sabes cómo se hace ? Estoy llamando y no me contestan 😞

  11. SVanHutten dice:

    Hola Sir. He cargado en diciembre 2021 varios comprobantes sin problema, pero ahora se me presentan algunos inconvenientes a la hora de intentar usarlos en la próxima escapada en marzo. Por un lado, todavía no me llegó la tarjeta. Por el otro, quería utilizar el crédito para sacar pasajes aéreos y no veo en AR la opción de pagar con PreViaje (que sí está en Flybondi). ¿Tenés idea de cómo se hace para pagar un pasaje de AR con la tarjeta previaje? Mil gracias!!

  12. Mauro dice:

    Sir, dicen que va a haber previaje 2022 de agosto a noviembre.
    Si saco un pasaje + hotel para noviembre ahora que no habilitaron la carga de facturas aún, tendré posibilidad de cargarlos?
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola, leí que será octubre y noviembre nada más… y hay que esperar que lo confirmen

      No te serviría lo comprado previamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *