Los vuelos de Copa desde noviembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Copa se convierte en la primera de las aerolíneas en reportar como serán sus vuelos desde noviembre.

Si bien la autoridad aeronáutica informó que desde el 19 de octubre se terminan los cupos de pasajeros, las autorizaciones que quedaron para ese mes es de lo pedido previo al anuncio.

Pero lo que se autoriza ahora, como siempre se autorizan los vuelos, es lo que queda. O sea a priori esto que informa COPA es lo que hará COMO MÍNIMO en los siguientes meses también.

  • Panamá Ezeiza: 10 vuelos por semana
  • Panamá Córdoba: arrancan el 17 de noviembre con 3 vuelos por semana y en diciembre pasan a 4 por semana
  • Panamá Mendoza desde el 2 de diciembre son 3 vuelos por semana
  • Panamá Rosario y Panamá Salta aun sin información

Hay que recordar que Copa llegó a tener tres vuelos por día con Ezeiza e incluso días de dos vuelos diarios a Córdoba.

Con Santiago en Chile tenían hasta SEIS vuelos por día…

Por lo que no es descabellado pensar en que pueden duplicar lo que ahora piensan volar en noviembre, pero ahora si dependerá de la demanda real.

Agentes de viaje que reportaron que muchos de estos vuelos ya podríán estar llenos por las reprogramaciones pendientes. Pero al menos ahora se podrían ir aumentando las frecuencias si así la demanda lo requiere.

 

IMPORTANTE: ESTOS VUELOS TARDAN EN APARECER EN EL SISTEMA, por lo que es mejor esperar un par de días para pedir cambios


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

112 comentarios de “Los vuelos de Copa desde noviembre

    • sonia dice:

      hola! estoy tratando desde antes de ayer de comunicarme con copa al 0810 810 2672, incluso al 0800 8002672 pero no atiende nadie, no siquiera suena el llamado. me podrían decir algún otro contacto?

      • Andrea Sistache dice:

        Hola a mí me pasa lo mismo, en la app me dice q m contacte con el call Center y no puedo comunicarme
        Alguien pudo?

        • sonia dice:

          en otro comentario me sugirieron llamar vía Skype a copa panama. la primera vez que intenté, pude sin problemas. hoy ya no puedo comunicarme. igual la respuesta que me dieron ayer es que no tienen disponibilidad bs as Panamá hasta marzo ininclusive. de terror!

      • ariel dice:

        me pasaba lo mismo hasta que entre en la pagina de copa argentina, alli te sale un mensaje que te pide pinchar un link y te hace inmediatamente la llamada desde la computadora. Sugiero uses un buen auricular pues te atienden desde Panama excelentemente.

        • sonia dice:

          Hola Ariel. no puedo encontrar en la página de copa Argentina el link que mencionas. ¿podrías decir en qué parte de la página lo encontraste? gracias.

          • Federico valacco dice:

            Hola soña, seguí intentando hasta dar con un operador eficiente. Yo realice como 5 llamadas, todas vía skype al 5072172672 y pude conseguir lugar. Hay varios cupos disponibles, solo es cuestión de ponerse firme a la hora de pedir la reprogramacion.
            Lo único que ese número es pago, tuve que cargar 10 dólares a mi cuenta y me sobraron 73 centavos, llegue justito jaja! Suerte

  1. Manuel dice:

    Sir, como va…
    ¿sabes si ya tienen o tendrán los vuelos programados de Diciembre con vuelta Enero…??? o sea volviendo a la normalidad con tiempo de anticipacion estilo pre-pandemia….???
    Abrazo, gracias por todo como siempre

      • Manuel dice:

        👍👍👌👌 buenismo…gracias por la velocidad de respuesta (Ag Viaje y Cias Aereas con mega presupuestos tardan dias-semanas en responder…. y vos desde el Sur contestas en menos de 5min… de no creer… Capoooo)

    • Georgi dice:

      Hola Sir. Ayer a la noche tarde pudimos reprogramar nuestros vuelos Ezeiza- Cancún con Copa que tenían fecha original de mayo 2020 !!!

      Habrá alguna novedad de la ruta Ezeiza- Cancún de aerolíneas argentinas para noviembre ? Mantengo una mínima esperanza aún.

    • Ines dice:

      Buenas noches! Ya pasó más de una semana y por sistema los vuelos siguen en 0. Imposible comunicarse con el call. Recien hoy domingo me atendieron a las 8 de la mañana. Me dijeron que para diciembre solo tienen 1 solo vuelo x sistema…donde vamos a subir a todos los pasajeros que tenemos con tkt en mano? Alguna novedad del aeropuerto de Rosario??! Gracias x toda la info de siempre!

  2. Jesica dice:

    Hola Sir!! Los 10 vuelos x semana seria uno por día más alguno que salgan dos vuelos por día? O hay algún lugar donde se pueda ver que días vuelan? Muchas gracias!

  3. Alejandra dice:

    Hola Sir! Tengo el vuelo cm453 para el 28/11. Lo habia reprogramado en abril para esta fecha. En la página de Copa me figura todo ok. Será que ya está confirmado ese vuelo o tendría qué esperar a ver si hay algún cambio. Vamos a Playa del Carmen con mi marido y dos niños. Tengo dudas si comprar o no el hotel para no tener que cancelar otra vez.
    Gracias por toda la información que brindas siempre. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Ale dale unos días y mirá la reserva, pero debería estar ok o moverte de número de vuelo

      Lo de los hoteles… siempre con cancelación, no vale la pena el riesgo

  4. Eliana dice:

    Hola Sir! Gracias por la info!. Estos vuelos ya son autorizados o son por los que se pidió autorización para noviembre y en adelante?

    • Sir Chandler dice:

      Pero es obvio que no pueden volver de un día para el otro. Lo vengo tratando en distintos Post
      Ahora hay que ver cuál es la demanda

      • Lucas dice:

        Y nadie dice de un dia para el otro pero asi como en Noviembre dicidieron aumentar los vuelos podrian haber decidido volar todo lo que volaban antes de la pandemia. Sino les ponen ahora una limitacion

    • Sir Chandler dice:

      Jorge no hay nada más para informar. Puse post hace pocos días. No hay información certera. No la voy a inventar.

      Cuando se sepa algo… lo pongo

  5. Luli dice:

    Hola Sir! Me llegó la notificación del post por Telegram y automáticamente arranqué a llamar a Copa. Conseguí pasaje para el 9 y vuelta el 29!! GRACIAS🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

  6. Patricia dice:

    Hola Sir!! No sabes la alegría que me das con esta noticia, Copa vuelve a Córdoba😊, gracias por compartir , que sigan creciendo los vuelos desde mi querida Córdoba.

  7. Maria dice:

    Si en teoria aparece a tiempo pero me decian q por ahi hacian modificaciones y tardaban en impactar en el sistema, por eso preguntaba

  8. Milena dice:

    Buenas Sir, ya se que este no es el post para comentar, pero que pasa con Turkish Airlains? Compre por Despegar (tengo ticket abierto que vence en Diciembre) y aún no hay vuelos para Noviembre.

  9. Fernanda dice:

    Hola Sir. Veo en la grilla de vuelos solo los días martes miércoles y domingo para lo que queda de octubre y noviembre, será que todavía no actualizan? Pero la verdad que con las tarifas que manejan, el mas económico sale 268K, para los mortales argentinos se nos va a tornar imposible, quizás ahora salgan con los vuelos llenos pero eso solo es por las reprogramaciones de reservas suspendidas durante tantos meses. espero que pronto se normalice todo, yo generalmente programaba mis vacaciones con un año de anticipación para poder comprar los aéreos un poco mas baratos, pero con esta incertidumbre es casi imposible proyectar. Saludos Fernanda

  10. Oscar Santemase dice:

    Hola abra alguna novedad de los vuelos de LATAM para noviembre tengo pasaje para el día 09/11/21 desde Bs As a Santiago de Chile gracias

  11. Juliana Moreno dice:

    Hola Sir! Como estas? Tengo una duda haber si me podes ayudar, tengo vuelos de Copa del 4/12 al 17/12 (comprados desde oct/19) hasta no hace mucho todos los días había cambios en la pág de Copa y figuraban ambos vuelos, la pregunta concreta es me fijo que los vuelos del días 17 q Copa tiene a la venta y mi vuelo de vuelta no figura, q es CM317-CM279, figura CM317-CM454, eso tiene algo q ver con una futura cancelación, más allá q es posible q en diciembre haya posibilidad de q pongan más vuelos a la venta. Tendría q llamar a copa? Mil gracias espero haber sido clara!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Juliana yo esperaría unos días, porque seguro falta que cambien todo en el sistema.
      Y ver que pasa si al tuyo le cambian el número de vuelo o es que se suma el otro

      Esto que pongo acá aun puede no estar actualizado

  12. Lau dice:

    Hola sir yo tengo vuelta jueves 11/11 Panamá Ezeiza CM279 pero supuestamente el aprobado CM278 q hace esa ruta martes jueves y domingo 🤷🏼‍♀️

  13. Andrea T dice:

    Buen dia Sir que tal? Te consulto algo a ver si tenes idea…mi vuelo es el 453 con fecha 02/11, este vuelo es el que aprobaron todo el mes de octubre y de regreso tengo 12/12 el vuelo 279 que tambien fue el aprobado todo el mes de octubre…pero reviso en la pagina y ya no hay venta del 279, no se si se agoto y agregaron uno nuevo…de igual forma, me dejarian montar el 02/11 asi luego cambien el 279?

  14. Jorge Schotinsky dice:

    Buenas, veo que están disponibles Noviembre y Diciembre pero solo clase ejecutiva y más adelante nada. Saben cuando liberan todos los asientos?

  15. sonia dice:

    hola! necesito comunicarme con copa pero el 0810 no funciona. alguien me podría decir otro medio de comunicación? en Córdoba no hay agencia abierta

    • Jorge Schotinsky dice:

      Es casi imposible, yo tuve que recurrir a twitter para que me den respuesta. Ahi responden en el día. Reclamá también lo del 0810.

      • sonia dice:

        gracias Jorge. me cree una cuenta de Twitter y les escribí por ahí, por Instagram y Facebook. nada de nada. son de terror. no hay forma de contactarme

      • sonia dice:

        gracias! esta mañana me cree una cuenta de Twitter. les mande mensaje por ahí, por Instagram y por Facebook. mutismo absoluto. no sé ya qué hacer!

        • Manuel dice:

          Sonia, llama gratis via Skype al +1 800 359 2672 (COPA Panama directo), ahi te atienden SIEMPRE y rapidisimo y hablé el sabado pasado y logré que me reprogamaran SIN CARGO vuelo q tenia para Orlando el 07-10-21 (que se canceló por no estar aprobado), para IDA 26/12/21, VUELTA el 20/01/22. Lo habia comprado por AlMundo, y AlMundo nunca me dió solucion, ni respuesta a pesar de haber ido personalmente a sus Oficinas y decirme que me quedará tranquilo que ellos iban a fijarse… ni se enteraron que ya lo habia logrado reporgramar por las mias directamente con COPA sin ningun problema…
          COPA me envió en ese mismo momento el mail con los nuevos tickets reprogramados, impecable….
          Espero te ayude….
          Saludos
          Manuel

          • sonia dice:

            muchas gracias! ayer llamé y pude comunicarme. hoy ya fue imposible nuevamente… son de terror!

          • FLor dice:

            Muchas gracias por escribir este mensaje!!!! gracias a que llame por skype pude reprogramar mi viaje…muy piola el dato!!!!!!!! Saludos!

        • Manuel dice:

          Yo habia intentado anteriormente comunicarme con ellos via Twitter, por Facebook, por Instagram y hasta por email….todos con mensajes directos, y me terminan contestando a las 24 – 48hs pero siempre me dicen que me comunique via telefonica, por las redes no te dan ninguna solucion, ni propuesta… tenes q terrminar siempre via telefonica

  16. Jose dice:

    Hey hey! Se que es un post de Copa pero se sabe algo de vuelos aprobados de LATAM? veo en su sistema que estan vendiendo para nov pero me da miedo comprar y que me lo cancelen

  17. Charly dice:

    Buenas tardes Sir! Acabo de llamar a Copa porque me cancelaron el tramo Panama-ezeiza con fecha 8/12 y Me dicen que no hay disponibilidad y le pregunté si puedo cambiar para llegar por otra ciudad (Córdoba o Mendoza) y me dicen que por el momento sólo están operando por Bs As. Será que hay que seguir esperando y con toda la paciencia del mundo llamar todos los días?

  18. Ines dice:

    Buenas noches! Gracias x toda info siempre! Ya pasó más de 1 semana y los vuelos de COPA siguen en 0. Es muy difícil comunicarse con el call. Hoy domingo lo logré a la 8 de la mañana.. me dijeron que para Diciembre solo tienen 1 vuelo diario x sistema.. donde vamos a subir a todos los pasajeros con tkt en mano. Alguna novedad sobre el aeropuerto de Rosario?? Gracias siempre!

  19. Federico Valacco dice:

    Hola, estoy intentando comunicarme con Copa al 0800 800 2672 y al 0810 810 2672, no funciona ninguno, no engancha la llamada.
    tambien via skype al 800 359 2672 y tampoco engancha.
    Alguien tiene otro numero o manera para comunicarse?
    necesito reprogramar mis vacaciones urgente 🙁

  20. Analia Gonzalez dice:

    Buen día, desde ayer Copa bloqueo su teléfono de contacto con Argentina y todas las llamadas son cortadas. Sir Chandler usted tiene alguna noticia sobre que esta pasando. Ahora los vuelos de noviembre están aprobados y no hay manera de reprogramar. La agencia de viaje me quiere empezar a cobrar penalidad a partir del 1 de noviembre por la parte terrestre y estoy desesperada
    Usted sabe algo.
    Mil gracias y disculpe las molestias.-

    • Sir Chandler dice:

      Hola Analía entiendo que esos vuelos están llenos, pero no tengo más info

      si compraste por agencia, lo ideal es contarlos a ellos

    • Federico Valacco dice:

      Analía, comunícate directamente a copa Panama, te atienden siempre, depende el horario que llames la espera va de 10 a 40 minutos, hay que tener paciencia !
      Yo realice la llamada vía skype al 5072172672.
      Saludos y que tengas suerte

  21. Andrea dice:

    Hola Sir que tal? Tambien publicaras la programacion de copa como de las otras aerolineas, numero de vuelo, dia..horario…gracias!

  22. Pablo Leanza dice:

    Hola Sir. Teníamos un vuelo de COPA para el 9 de diciembre que se cancelo y debemos reprogramarlo antes de esa fecha. Pero la empresa no publica vuelos en el sistema. Parece una trampa para que perdamos los ticket comprados. Pedimos devolución?

    • Sir Chandler dice:

      Es que si no aparecen en el buscador es que están llenos

      pero reprogramar o volar? porque en el sistema están para el año próximo también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *