El salón VIP de Aeroparque duplicará su tamaño

Seguro de viajes con descuento

El salón vip de AA2000 en Aeroparque, el único que hay en ese aeropuerto, duplicará su tamaño en los próximos meses.

Hace unos días lo recorrí donde tomé las fotos de este post, como el video que ya puse en youtube y me confirmaron que aumentará el tamaño aprovechando un espacio sin utilizar que tiene pegado.

Por lo que indicaban los carteles, la ocupación máxima actual es de 50 personas, pero limitado a 25 por el aforo establecido por la ORSNA. Por lo que a priori en breve debería volver a los 50.

Y con la ampliación superaría las 100 ubicaciones permitidas, mejorando también los espacios para la comida y cuestiones operativas del salón como tener la cocina detrás de la barra actual

Todo el servicio de catering es de Narda Lepes y es con asistencia, donde uno puede pedir lo que está presentado en platos cubiertos. Hasta las 11:30 tienen un servicio de desayuno y luego pasa a algo de almuerzo con una variedad similar a lo que tienen en Ezeiza.

Acá una captura del menú del mediodía

Para poder entrar al salón hay que tener alguna American Express, ya sea directa de AMEX como las blacks o platinum de los bancos emisores. Los cupos los tienen en la web del banco

Además está la membresía de AA2000 que compran las empresas y tienen como beneficio extra un espacio reservado

Como también el traslado hasta el avión con un vehículo del aeropuerto.

 

En cambio con el ingreso vía AMEX uno tiene que dirigirse al primer piso, pasar por seguridad y embarcar normalmente.

Con Priority Pass no se puede ingresar.

Cabe destacar que sigue el proyecto de sumar un salón vip cerca de la puerta 1, quizás de tamaño similar, pero ya en la zona de embarque, también para el año próximo. Cuando haya novedades de ese lo publicaré.

Este es el video corto que armé en el lugar

El horario de operación es de 6:30 a 22:30

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

102 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Voy a aeroparque a la parte de salidas de vuelos internacionales. Me gustaría saber si por esa zona hay algún vip. O todos son antes de hacer seguridad y migraciones. Gracias!!

  2. He volado por GOL a San Pablo y he podido usar la sala vip de Aeroparque sin problema.

    Al reservar es aconsejable decir que es un vuelo regional en vez de internacional.

  3. Hola Sir! Te quería consultar, el domingo por la mañana viajo desde Aeroparque a Jujuy, tengo Visa Signature de HSBC y habilite Priority Pass, para poder ingresar al salón tengo que hacer reserva previa? Es la primera vez que lo uso. Muchas gracias por tu ayuda a todos los viajeros!

  4. Hola Sir, te quería consultar si con HSBC platinuin ya sea VISA o MASTERCARD tengo acceso al salón víp de Aeroparque?

  5. hola Sir, viajo en mayo a Miami via Lima, saliendo de aeroparque, puedo usar el salón Vip y con que tarjeta o membresía se puede? Priority? black bancaria?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,537SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post