Casi 5.000 pasajeros entraron el primer día “sin cupo”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En Ezeiza entraron el 1º de noviembre unas 4.100 personas, en Aeroparque cerca de 600 y en Mendoza unas 260. Y pueden faltar más aun contar.

En octubre un día normal se llegaban a 2.700 pasajeros, en Septiembre unos 1700, en agosto un promedio de 1.300 y en julio con suerte… 700 diarios.

Hoy 2 de noviembre aun faltan varios vuelos contabilizar, pero en ambos días se nota la diferencia con AA (que es American Airlines porque AR es Aerolíneas Argentinas) donde tuvo 1.022 ayer y 1.041 hoy con sus cuatro aviones llegando… dos desde Miami, uno de New York y el otro desde Dallas.

Aerolíneas Argentinas anduvo por la mitad de eso en Ezeiza, pero compensa con Aeroparque. Luego se puede ver que ayer llegaron de España Iberia, Level y Air Europa… a tope las tres. Por eso el número es grande.

Hay que ver como sigue todo, pero muchos se quejan de lo elevado de los precios en general para irse o para venir… donde deja en claro que la demanda supera a la oferta.

Hoy charlando con personal de Air France en París, me contaban que están al 60/70% en general de operación pre pandemia, pero que está todo creciendo muy rápido y que con la apertura de USA para los europeos (ellos estaban prohibidos) tienen los pasajes agotados por varios meses… y que ahora se sumaba Tailandia, llegaban noticias positivas de Australia y así la bola va creciendo…

Pero como que en Francia la gente quiere comprar pasajes… a donde sea. Así se veía la terminal 2F hoy…

Vamos a ver que va pasando en estos días, si se va sumando, a ver cual es el techo de pasajeros, que ahora solo está dado por los vuelos que pueden poner las aerolíneas, que muchas aun están con aviones en tierra


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Casi 5.000 pasajeros entraron el primer día “sin cupo”

  1. Seba dice:

    Que buena noticia Sir! Ya era hora de salir adelante!
    El que no quiera viajar que se quede en su casa, al resto que nos dejen disfrutar la vida!
    Abrazo grande!

  2. Lukas dice:

    Excelente noticia Sir! Ojalá que con el pasar de los meses se vayan regulando un poco los precios, porque ahora viajar desde Argentina (para mi novia en este caso) está demasiado caro salir. Ir a Chile (de donde soy yo) le sale increíblemente caro, y eso que no hemos ni tocado el tema del cambio de divisas. Ojalá mejoren rápido las cosas. Un gran abrazo y espero estes súper bien Sir! Saludos desde Punta Arenas 🙂

  3. Marta Gloria dice:

    Hola sir,es este el lugar adecuado ?? pregunto que pasa con pasajeros en tránsito en londres o paris ,voy a españa en diciembre.gracias y buen viaje.

  4. Emi dice:

    Hola Sir. Muchas gracias por toda la info que nos es muy útil. Quería consultar si puedo cruzar a Paraguay desde puerto Iguazú sin problema teniendo solo una dosis de vacuna( aztrazeneca ) no me pude dar la segunda xq en junio tuve COVID cuando me tocaba el primero.
    A Iguazú hay q salir con pcr 72 hs Antes y el regreso es antes de q se cumplan las 72 hs. Ingreso con el mismo pcr q me hice a la ida ? Bueno no se si se entendió bien desde ya muchas gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Emi, no se los requisitos de Paraguay

      Para volver Argentina te pide el test PCR y vos por no tener la vacunación completa es un test de antígenos en la entrada y cuarentena…

      Pero deberías poder que te den la segunda dosis igual eh…

  5. Alejandro dice:

    Hola Sir te consulto cuánto tiempo se demora en salir del aeródromo Ezeiza desde el horario que llega un vuelo porque yo llego a Ezeiza mañana 11:30 y tengo un vuelo desde Aeroparque a las 14:20 no creo que alcance? Yo tendría que llegar a las 9:00 pero hoy veo que cambiaron el horario de mi vuelo.

  6. CAFM29 dice:

    Si el de la foto de IBERIA es el Airbus 350, llegue en ese ayer a las 0900…. y acaba de aterrizar tambien un KLM y otros dos vuelos .. eso nos dijo personal que nos demoro 15 minutos en el pasillo donde estan las camarás termográficas porque en Migraciones estaba todo completo ya que acababan de llegar como 2000 personas de golpe (???) y no daban abasto .. cuando nos libero efectivamente migraciones tenía una cola eterna que llegaba casi adonde arranca los caminos de cintas , migraciones express pregunte y me dijeron no funciona (aunque algunos se mandaban y las usaban (???!!) , y finalmente como la fila avanzaba muy lenta dijo, vayan y usen las maquinas .. así que velozmente fui, meti pasaporte, escaneo, foto y hasta luego … a la salida ya tampoco me revisaron vacunas … (o sea, había un chico me pregunto esta vacunado, le mostre al pasar el certifcado en celular y me dijo siga siga cuidese.. sin mirar).
    Dato. BILBAO .. explotado de gente .. BARAJAS la terminal 4 muy concurrida, la 4S más tranquila hasta la hora despegue vuelo hacia buenos aires que fue un caos porque ahi quisieron volver a controlar a todos si tenían el PCR y la DDJJ .. y había mucha gente grande que no entendía y muchos con la asistencia de la silla de ruedas así que todos se empujaban y apretujaban, la verdad un descontrol que no había vuelto a ver post pandemia .. (de hecho el vuelo salió demorado por el problema en el embarque).

  7. Benjamin dice:

    hola sir!!! Como va? Sabes si se habla de sumar nuevos vuelos diarios entre europa y ezeiza ( iberia por ejemplo)antes de fin de año? Porque actualmente para viajar a Argentina es una locura los precios desde europa. Por lo menos 2 vuelos al día entre Madrid y Ezeiza con ezeiza. Muchas gracias.

  8. Maria dice:

    Si soy extranjera mexiccana y voy a viajar el 04 de noviembre a la Argentina debo descargar la aplicación cuidar? Otra pregunta me dice que ingrese el DNI y yo no tengo dni 😔 y no me deja avanzar…

    • Sir Chandler dice:

      MAría no necesitás la cuidar

      Pero recién me fijé y dice NUMERO DE PASAPORTE O CEDULA

      da lo mismo lo del DNI, ahí ponés un número que te identifique

  9. Sofia Montiel dice:

    Hola SIR cómo estás ? Que bueno que de a poco todo se empiece a acomodar! Te hago una consulta sabes cómo tengo que completar la DJ de ingreso si salgo desde JFK en un vuelo de Avianca haciendo escala en bogota ? El vuelo que tengo informa es JFK BOG o BOG EZE? Porque si bien te da la opción de poner las escalas el vuelo AV 211 JFK- BOG no aparece entre las opciones. Mientras que el AV 87 si. Desde ya muchas gracias por toda la info que pasas. Saludos

  10. Maria luz dice:

    Hola sir
    Como estas
    Vivo en mexico
    Tengo pensado viajar a argentina del 20 d noviembre al 26 d diciembres, los vuelos confirmados no cambiaran bajo ninguna circunstancia
    O mm podrs ser q desps del 14 n
    Pase algo malo con respecto a fronteras y demas
    Pregunto xq tengo mi trabajo en mexico
    O mejor me espero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *