Encuesta ¿Para que mes aplicaste PREVIAJE ?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En todos lados salió que el PREVIAJE este año es un éxito que quintuplicó el dinero aportado en relación a su primera edición.

Por eso armo esta encuesta para saber para que mes aplicaron compras… uds o su grupo familiar en el caso de que se saltaron los 100.000 por persona.

Como esto arrancaba en Octubre, está esa opción también y se puede votar en más de un mes.

Y como siempre abajo en los comentarios pueden aportar experiencia

¿Para cuando aplicaste PREVIAJE?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

133 COMENTARIOS

  1. Compramos en septiembre para viajar en diciembre a San Rafael. Pedimos acreditacion en billetera virtual, pero igual nos emitieron tarjeta de debito, que hubo que retirar en la sucursal, ya que les figuraba como entregada. Asi que tenemos los dos medios de pago para usar. Todavia no se nos acredito el saldo, viajamos el 11/12.

  2. Enero! A Tucumán!! Sigo esperando la promesa de Sir Chandler de hacer un video con los mejores sandwiches de mila de Tucumán, jaja (llegaré a verlo antes del 16/1)

  3. Hola! Ya viajé y recibí la tarjeta sin problemas. Ahora… Mi pregunta es respecto a la app BNA+. Si no tenía cuenta en el banco, al bajarla me pregunta si quiero abrir una caja de ahorro, una cuenta gratuita universal o no se que más… Pero ninguna opción me parece la correcta… Alguien sabe qué debería seleccionar en ese paso? Gracias!

    • Hola, debes seleccionar la caja de ahorro en pesos y te enviaran la tarjeta de debito. Es gratuito siempre y cuando no la ultilices.
      Es la unica manera de poder habilitar la app y poder ver los consumos de la tarjeta de previaje y los saldos que te van quedando

      Slds. David

  4. Viajo en enero a mi gran amor (El Chaltén/Calafate). Y voy a ver si por todo el COVID de Europa, suspendo el viaje para Febrero-Marzo y me voy a recorrer la ruta 40. Esto último es difícil para el previaje porque no hay días fijos, pero tengo hasta el 31/12 para pensar.
    Vi que varios hablar que no se les acreditó todavía el dinero. Si recuerdo bien del previaje 1, se acredita el mismo día que empiezan las vacaciones, no antes.

    Saludos.

  5. Hola Sir!!!! Estuve en puerto Madryn y el previaje con tarjeta funciono perfecto, salvo en gaiman que no lo aceptaron, pero el resto muy bueno!!!! Saludos y tu video de puerto Madryn me ayudo muchísimo!!!!!

  6. Hola Sir nosotros con mi familia viajamos a Puerto Madryn del 15 al 20/11 y llevamos la tarjeta física de Pre viaje , es mejor para ellos que la billetera virtual, te piden la fisica, eso hay que tenerlo en cuenta, despues nos la aceptaron en todos lados, excursiones, gastronomia, souvenirs etc, menos en Gaiman que no lo tienen, ni lo van a tener, salvo eso , un exito el previaje, eramos 4 adultos y un niño

    • Es importante el detalle que dice Mónica, nosotros utilizamos la app,pero no tiene una aplicación “sencilla” como si tienen otras billeteras virtuales,y no corre en cualquier tipo de comercio (probé cargar combustible y no funcionó) solo en los que están tipificados en la página de Previaje (gastronomía, excursiones,recuerdos, etcétera).

      • Hola! yo viajo en enero a Bariloche, recibi hace tres dias la tarjeta PREVIAJE. LLamo al numero que figura atras para habilitarla y no me atienden, intentos en distintos horarios todos los dias.
        Saben si hay que habilitarla o no ? Que pasa si no logro comunicarme?
        Gracias

  7. Saque el previaje con mi pareja para finales de noviembre y principios de diciembre, lamentablemente por problemas personales no pudimos viajar y tuvimos que reprogramar, la tarjeta física nunca me llegó. En el seguimiento del correo decía que la habían intentado entregar y que retornaba a origen, fui al banco hasta dos dias antes del viaje pero no la tenían.
    Me baje la app y me aparece un movimiento en negativo por el total que debería tener acreditado, no sé si es un problema de la app o bien me afanaron el saldo. Recién hoy (madrugada del sábado) pude verlo así que veré que me dicen en el banco.

  8. Muy mala con previaje…perdón la catarsis..pero si estás en Fitur deben saber… nuestro país no da más de ventajero….9 mails a mar de las pampas…ningún apart quiere recibir previaje ..solo billetes ..nada de incentivo para nuestro país ..que no se quejen de porque vamos afuera cuando podemos😠

  9. Hola sir! viajo en marzo 2022 y queria utilizar mi crédito a favor en alojamiento… si o si debo pagarlo una vez se inicie mi viaje? entiendo que no se puede pagar antes para poder reservar no?

  10. Consulta, tengo mi tarjeta fisica PreViaje. Para ver el saldo tengo que bajarme la BNA+, ya lo hice…
    la pregunta es: me pide que abra una cuenta. Es asi?
    Me figura un numero de cuenta en PreViaje, pero para poder acceder a BNA+, ademas de la verificación me pide una apertura de cuenta.
    Como sigo? alguien sabe?

    Gracias!!!!

  11. Hola! Les paso un dato que me dejó sorprendida. Cargue la tarjeta de previaje a mi cuenta de MercadoPago y funciona perfecto! Pude usarla en capital e incluso comprar en farmacity los protectores solares para el próximo viaje!.
    Una data más, el finde pasado ví muchos carteles en mar del plata que aceptan previaje incluso en los kioscos.
    Saludos

  12. Vengo para hacer un aporte a todos aquellos que tienen un saldo y no saben en qué gastarlo…la tarjeta anda en PedidosYa…de nada!jeje

  13. Hola Sir, consulta… mi hijo tiene la tarjeta previaje e hizo una reserva de hostel en bariloche por booking… Aun no le efectuaron el cobro por parte del hotel. Mi duda es: booking no es una plataforma del exterior y se puede pagar con previaje?

  14. Hola Sir! Acabo de sacar pasaje con JetSmart y al querer cargarlo en Previaje (que encima ya termina el plazo) me dice “El comprobante fue emitido en una fecha posterior a la suspension del proveedor”. Habrá pasado algo con la empresa?

      • Ya está, ya pude 🙂 Estaba usando el CUIT que figuraba en el mail de la reserva y no el que estaba en el buscador de prestadores de Previaje, que no me había dado cuenta que era distinto. Gracias!

    • Hola, no sé si será esta la solución pero con jetsmart me pasó que el cuit con que figuraba el ticket de vuelo no era el que estaba registrado en previaje. Proba con el siguiente: 30715212966.
      Suerte!

  15. Buenas! alguien tiene el dato o sabe si el uso del credito previaje se puede usar a partir de la fecha del viaje o partir del MES del viaje? porque la normativa dice una cosa y por telefono dicen otra… alguien pudo chequearlo usandolo?

  16. Claro yo ya lo tengo y tengo la tarjeta, viajo recién el 12/01 pero me queda la duda si puedo usarlo ya a partir del lunes para reservar por adelantado….en la norma dice que si pero por teléfono dicen que no ….nose que experiencia real está teniendo la gente jajaja!

    • Hola! Se te acredita en el momento que inicia la fecha de tu viaje. Ya que no entra la reserva de hotel para seguir acumulando crédito te recomiendo que la hagas por adelantado y que cargues como medio de pago el número de tarjeta previaje. (Siempre que el saldo te alcance para pagar el hospedaje) sino recordá que te sirve para comer, excursiones, etc.
      Buen viaje!

      • Gracias! probaremos. Por suerte los hoteles ya estan todos pagos, la intencion era reservar por adelantado unas excursiones pero probaremos el mismo dia del viaje pasar la tarjeta o sino en destino directamente.
        Saludos y buen año viajeros!

  17. Hola Sir, aca puteando a previaje, ayer empece mi viaje en flia, nunca me acreditaron el saldo, ya voy x mi segundo dia gastando al dope, como los muchachos no laburan el fin de semana recien hoy pude llamar al 0810, 1 hora reloj para q me atiendan! Y me dicen que acaba de salir un comunicado del bna que por error no acredito a nadie el fin de semana, que en las proximas horas del dia de hoy se acreditara, lo cual me sono a big chamuyo, mas luego que busque tal comunicado y no lo encuentro x ningun lado? Sabes algo? Que puedo hacer?
    Gracias

  18. Yo viajo el 1 de febrero y todavía no me llegó la tarjeta. Me dicen que esta en el correo. Que igual me instale la digital.

  19. Hola Sir ! Tengo viaje para el 1/2/22 q compro mi esposo para mi y mis dos hijas, x cuestiones laborales el No viene, sabes si hay alguna posibilidad de usar en destino la tarjeta de previaje de el q ya nos llegó (x ej q en pedidos ya la pude cargar y ahí no tendría problema) pero quería saber si en restaurantes x ejemplo podría o sólo es posible x el titular !

    • mmm estimo que será con el titular! pero bueno, podrás usarlo en otras partes

      o ver si con la virtual te deja… si el está logueado

  20. Los Movimientos detallados de Previaje se pueden ver en Masterconsultas. Yo tengo otra Mastercard entonces fui al sitio, Arriba donde figura el usuario desplegas menu con la flechita y vas a Asignación de tarjetas y la seleccionas. Salis, volves a entrar y arriba te aparece el logo de BNA, lo seleccionas y te muestra el detalle de gastos, porque en la App BNA+ solo te muestra el saldo.

  21. Hola! Les cuento nuestra experiencia pre viaje. Compramos el año pasado (octubre) para aplicar en febrero 2022. Vamos a Ushuaia y Calafate. Pedimos tarjetas físicas, que nos llegaron a domicilio en la segunda quincena de enero, y el crédito disponible de la tarjeta se pudo ver cargado desde masterconsultas una semana antes de iniciar el viaje. Así que, aprovechamos y con antelación a viajar, complementamos el paquete que habíamos contratado con otras excursiones que abonamos desde bs.as con la tarjeta previaje!! El movimiento y consumo efectuado con la tarjeta se visualizaba al instante desde masterconsultas… Nos vamos la próxima semana, luego les cuento nuestra experiencia en cada destino!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google