Latam vende en Chile los asientos de los Boeing 767 que ya no usa por poca plata

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Es común que en Estados Unidos las aerolíneas vendan de vez en cuando material que ya no usan de los aviones. Butacas, carritos de comida

En la Argentina a veces se encuentran en Mercado Libre, pero realmente a un precio muy alto… suelen ser materiales que alguno compra de los desarmaderos de los aviones. Hace unos años se desmantelaron varios 747 de Aerolíneas que estaban tirados en Ezeiza y apareció mucho material.

Pero me pasan desde el otro lado de la cordillera que Latam comenzó a vender ENTRE SU PERSONAL los asientos que dejó de usar en los Boeing 767 y el precio es realmente UN REGALO

O sea la línea de tres asientos de turista cuesta 60.000 pesos chilenos…

7.185 PESOSSSSSSS (+ 30 +35% :P)

O los de business tenés dos por 294.000… que son 35.000 pesos

Claramente son estos… Latam Argentina tenía dos, que iban rotando, pero que en pandemia varios pasaron a ser cargueros exclusivamente.

Y ahora les deben sobrar…

Ahora todos queda envuelto en los de SOSTENABILIDAD… reutilizar, reciclar, reducir…

Que una butaca se siga usando, es parte de eso. Cuando fui al aniversario de KLM en Amsterdam mostraban que con los ex uniformes hacían mochilas, bolsas, tags para el equipaje…

Lo aclaro de nuevo, es algo común entre las aerolíneas en el mundo… pero bueno, acá no llega.

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18 comentarios de “Latam vende en Chile los asientos de los Boeing 767 que ya no usa por poca plata

  1. Nestor Alfonso Escalante dice:

    hablando de asientos.. desde setiembre vengo queriendo comprar asientos + espacio. Terrible kilombo tienen. No puedo ni por teléfono, ni por la web, ni con la wallet ni con tarjeta de crédito. Es increible el lio que tienen. tengo 3 vuelos reservados con latam para enero, marzo y junio. Ya plantee casos y no hay solución. De paso con la wallet cuando pasas los créditos de dólares a pesos te quedan pesos y como no podes usarlos por este kilombo y el dólar sube ya sabemos que pasa. No puedo entender como una aerolinea de la envergadura de latam puede tener semejante lío con esto. verguenza.

    • Sonia dice:

      Te entiendo..somos muchos los que estamos padeciendo la mala atención y el mal funcionamiento de LATAM de alguna manera. Hace unos días pude loguearme para canjear millas por hoteles (desperdiciandolos, obviamente) y ya no puedo loguearme más y quiero sacarme de encima esta lacra de empresa. Por más casos y reclamos que hice aún sigo esperando la solución . Mientras tanto..se acerca el vencimiento de las millas.

      • July dice:

        Pense que borrabas los mensajes que son de otro tema, pero so borras algunos. Esta lleno de mensaje hablando de queja contra latam porque no le cambian pasajes en una nota de remate de asientos. La verda que no se entiende

    • Diego Alejandro dice:

      Ayer me comuniqué por Twitter con ellos por un pasaje que se me vencía, les escribí el n° de ticket, vuelos que quería y en menos de 4 horas ya tenían el caso cerrado.

      ¿Probaste por ese medio?

      • Sonia dice:

        Si..fue desde twitter que me abrieron un «caso». Eso fuedfue rápido. Pero volví a consultar por los avances y contestan que están con una alta demanda de solicitudes y el tiempo para responder es mayor al habitual.

      • Nestor Alfonso Escalante dice:

        buena suerte que tienes. Yo no tengo más que decepciones desde hace meses. Y ahora la última, hace 5 días me comunicación cancelación tramo de vuelo gru madrid para el 15 de enero, entonces tuve que optar por uno con escala en Lisboa. Este cambio me llevó a tener que tomar hotel adicional por los horarios.
        Hoy, solo 5 días después!, el vuelo original esta restablecido por Latam y cuando pretendo que me restablezcan también el vuelo tal y como estaba originalmente me quieren cobrar multas y diferencia tarifaria. No hay caso por más que les explique, a una distante y fria mujer del otro lado de la línea, que ellos me obligaron a cambiar el vuelo y que yo nunca quise hacerlo…
        Es el quinto reclamo que inicio a Latam por razones en los últimos meses, al ritmo que van me contestarán cuando esté subiendo al avión.
        Siempre viajé con esta aerolínea pero lo que pasa hoy con ellos es lamentable, por lo visto tendré que cambiar

      • Diego dice:

        Yo estoy a menos de 1 mes de viajar y ayer llame para comprar equipaje en bodega. En que termino? 3 códigos de reserva distintos. 1 con los asientos solamente, 2 con el vuelo, 1 cancelado y un quilombo terrible. Eso pasa porque meten call Center que no saben nada y meten el dedo donde no tienen que hacerlo. Ahora estoy esperando que me lo solucionen porque según ellos terminó dándose de baja el vuelo. Por algo están fundidos.

    • Flavio dice:

      Hace unos días me comuniqué por mensaje directo en Facebook, les escribí los datos y también en menos de un día me lo solucionaron

  2. ricardo dice:

    para alguna sala de espera de un consultorio, con alguien en mantenimiento que sepa fijarlos como estan en los aviones, podria servir, sale mas barato que esos tandem de sillas pochonga que ponen ahora…

  3. Flavio dice:

    Qué buen posteo curioso Sir!!! a lo mejor acá a algún iluminado se le ocurre alguna idea similar y en lugar de costarnos a todos los argentinos los cientos de millones que nos sale Aerolíneas, no sale un par de lucas menos….

    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  4. Cristina dice:

    Hola Sir, una pregunta. Mi hermano tiene tickets por LATAM desde antes de la pandemia para viajar de New York a Bs As. Hizo cambio de fecha por la pandemia dos veces, y tiene los tickets (en business) para viajar el 22 de diciembre. Fue a chequear su reserva y de tres tickets que tiene (él y su flia), en la reserva solo figuran dos. Ha estado llamando a todos lados y solo una vez pudo comunicarse con LATAM y le dicen que no hay solucion :(. Yo intento desde aca llamar y ponen musiquita pero no logro hablar con un humano. El tema es que mi madre (92 años) esta complicada de salud… El tiene lo tickets y sin embargo le dijeron la unica vez que lo atendienron, que como no figura en la reserva no tiene solucion, que cuando le cambiaron la fecha por la pandemia, quien lo hizo omitio uno de los tickets y en esta fecha es complicado conseguir lugar. Se te ocurre alguna manera de «pelear» la solucion? Pensabamos que quiza en el aeropuerto el dia del vuelo si se presenta puede pelearla con los tickets en la mano. Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Cristina no no, lo del aeropuerto sería lo más complicado porque posiblemente todos los vuelos estén llenos entonces no hay chances

      pero la solución te la tienen que dar por teléfono… no queda otra

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