Paranair volará todos los días entre Asunción y Aeroparque

Paranair, la aerolínea paraguaya que vuela desde Asunción a distintas ciudades de la región, muda su vuelo diario desde Ezeiza a Aeroparque.

En diciembre llegó a tener 9 vuelos por semana, porque era el diario a Ezeiza y dos días con Aeroparque. Ahora con la mudanza del diario igual tendrá 4 por semana a Ezeiza, por lo que crece también en las frecuencias totales.

Este es el cuadro de los vuelos como quedará

Es para destacar que PRE PANDEMIA Paranair volaba 12 veces por semana, por lo que solo tiene uno de diferencia por el momento.

También antes de la pandemia había muchos más vuelos de los competidores, porque estaban los de Aerolíneas dos veces por día, Flybondi varias veces por semana y Latam Paraguay. Hoy solo Aerolíneas tiene un vuelo diario con la capital de Paraguay.

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

5 Comentarios

  1. Necesito saber si los pasajes a Asuncion se pueden sacar en aeroparque, costo del mismo y restricciones para viajar a asuncion.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

130,000SeguidoresSeguir
126,169SeguidoresSeguir
209,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post