Paranair volará todos los días entre Asunción y Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Paranair, la aerolínea paraguaya que vuela desde Asunción a distintas ciudades de la región, muda su vuelo diario desde Ezeiza a Aeroparque.

En diciembre llegó a tener 9 vuelos por semana, porque era el diario a Ezeiza y dos días con Aeroparque. Ahora con la mudanza del diario igual tendrá 4 por semana a Ezeiza, por lo que crece también en las frecuencias totales.

Este es el cuadro de los vuelos como quedará

Es para destacar que PRE PANDEMIA Paranair volaba 12 veces por semana, por lo que solo tiene uno de diferencia por el momento.

También antes de la pandemia había muchos más vuelos de los competidores, porque estaban los de Aerolíneas dos veces por día, Flybondi varias veces por semana y Latam Paraguay. Hoy solo Aerolíneas tiene un vuelo diario con la capital de Paraguay.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Paranair volará todos los días entre Asunción y Aeroparque

  1. EdEduardo Arduzzi EdEduardo Arduzzi uardo Arduzzi dice:

    Necesito saber si los pasajes a Asuncion se pueden sacar en aeroparque, costo del mismo y restricciones para viajar a asuncion.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Nicolás, yo no recomiendo ninguna empresa. Solo informo las noticias. Podés ver en el sitio de aa2000 si en estos días cualquier aerolínea, la que busques, estuvo con los vuelos a horario, por ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *